TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS

Recursos Humanos
Calificación 2.4/5

Opiniones TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS

2.4

¿Existe la posibilidad de que en 2024 TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS reduzca la cantidad de empleos debido a la inteligencia artificial?

Incognito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Fatal, pagan demasiado poco, te quitan dinero de la nomina sin explicacion, no velan por el bienestar del empleado solo de la empresa

Desastre de empresa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Cada vez que me anoto a una oferta, no me aceptan, porque son propuestas falsas que apoyan al gobierno haciendo creer que hay trabajo

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Me dieron de alta sin mi consentimiento y firmaron papeles a mi nombre sin mi consentimiento. Por esto voy a perder casi 1500€. Por suerte no perdí un día de mi vida.

Flower

¡No pueden usar tu firma sin tu permiso! Trataste de explicarlo con ellos, qué te dijeron?

Son unos estafadores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1460 visitantes únicos

Paciencia
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Terrible en Santander, escribes mails y no contestan, llamas por telefono y no solucionan nada, eso si a la hora de no meter los pluses que te corresponden por convenio, para eso si que son efectivos..

Henrike

Hola, desgraciadamente a veces la tecnologia en vez de facilitar el contacto lo hace mas dificil.. y si vas personalmente a sus oficinas te ayudan?

Triangle paga lo que debes 1°a
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me suspendieron el contrato, y aún sigo esperando a cobrar , esto a sucedido en Navarra de la mano de una tal olaia asesora , seguiré aportando datos en tanto y cuanto no reciba lo que es mío . Nómina, finiquito lo que proceda

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Me llaman por una oferta en la que me inscribí en InfoJobs. Me hacen unas preguntas, me piden mi mail actualizado, mi DNI y mi fecha de nacimiento por teléfono...
Me dicen que me van a enviar a mi correo una solicitud o algo así para que yo les envíe mi currículum, que si por favor se lo puedo enviar antes de las 6
Son casi las 6 y no recibo nada de ellos. Les llamo de vuelta por si ha habido algún error en el correo y no me contestan. Al ratito lo vuelvo a intentar y suena ocupado. No me envían nada
Me parecen poco formales ️

América

Hola Luna ¿te aseguraste de alguna manera que en realidad era personal de Triangle Interim? me parece algo sospechoso que te hayan solicitado tu email actualizado, DNI y mi fecha de nacimiento, ojalá me equivoque.

¿En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS saben mejorar los procesos de selección del personal?

Age47
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Son unos informales ,y no son claros con las contrataciones .Se aprovechan de las necesidades de la gente y hacen formaciones a diestro y siniestro ,eliminando a gente con cualidades para desempeñar el puesto de trabajo diciendo que los dejan en reserva(falso totalmente),volviéndote a llamar (si tienes esa suerte)pero con la condición de volver a repetir la formación (para ellos embolsarse dinero de las subvenciones).No recomendable para nada!!

javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

unos rateros e incompetentes no tienen nada de empatia con el trabajador y se creen que somos esclavos esos tiempos ya pasaron aprended a respetar y ser un poco mas humildes

Pasan de ti por completo

Porque he trabajado con ellos

Es verdad

Ahoravasylocascas
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Falta de compromiso con el trabajador, falta de transparencia en las gestiones de pago, retraso en el pago de nominas y finiquitos, revisen bien sus horas trabajadas ya que suelen equivocarse a su favor económicamente.
Mala gestión en los pagos en general.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Cumplen lo que dicen que en estos tiempos es mucho

No lo creo

Triangle
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Son impresentables !

Una mal pagada
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Pésima, la persona que atiende el teléfono no cre que tenga ni la primaria (egb) mal educada, chulesca, antipática, mal pagadora, borde y bastantes más descalificativos que me reservo.
Ojo al rescindir el contrato, te quieren (eliminado por el administrador)

YO1
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No me han pagado el plus de idiomas. Les mando un email preguntándoles que ha pasado y me dicen que se me abonará hasta el viernes. Les llamo hoy ( viernes ), reclamando ese pago, y la chica me dice que se me abonará con la nomina del mes que viene, porque hoy es el ultimo día que se cierra algo sobre los pagos. Mi respuesta era que yo NO le llamo para reclamar ( porque ya está hecho), sino para preguntar por qué no se me ha abonado ese plus cuando se me ha dicho ( y tengo por escrito).
Conclusión: O me están tomado el pelo, o les da igual . Total, ellos su nomina la tienen ingresada seguro al tiempo.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La peor ett.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La peor ett en la que he estado sin duda alguna, me hicieron un contrato por obra y servicio, se supone que iba a ser a turnos de mañana y tarde(yo tengo un niño pequeño y tengo que cuadrar horarios) el primer día fui de 9,30 a 17,30 el segundo día fui de 12, 00 a 20,00 y el tercer día llamé para que me des pidieran porque yo no podía cuadrar con horarios tan dispares. Me dijo la señorita que llevaba la contratación de la sucursal de Valladolid que tenía que coger la baja voluntaria y así lo hice, en resumen... No me han pagado los dos días que trabaje

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Considero que no tiene ninguna seriedad, ni profesionalidad, no quiero generalizar por lo que quiero indicar que específicamente me refiero a Luís Carmona, no tengo ni idea a qué oficina pertenece, ya que no tubo ni la decencia de comunicarme ese dato.
No da ninguna explicación, no tiene ni idea que para que proceso te ha llamado anteriormente y cuando te comunicas con él, no se digna ni a contestar. Desde el primer contacto a demostrado no tender capacidad para realizar su trabajo, además de 0 empatía y profesionalidad. El sector de RRHH esta repleto de grandes profesionales cualificados que se encuentran en el paro y otros mediocres que trabajan y lo digo con conocimiento de causa, ya que me dedico a ello y aunque la oferta para la que postule era una gran oportunidad, solo por evitar que me gestionen personas tan poco serias, prefiero perderla y optar en otras empresas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no saben hacer su trabajo que irónicamente es facilitar el trabajo al ciudadano.

Me hicieron un contrato de 00 a 08 a sabiendas que yo postulé a uno de jornada de 05 a 08 debido a que yo estudio, ese contrato es claramente para forzarme a hacer horas complementarias.

Pues cuando notifico eso al empleado de RRHH, Don Joan de triangle valencia, muy desganado y con aires de prepotencia me dice que mi contrato es de 00 a 08, y al yo mandarle una captura de pantalla de que mi postulacion es de 05 a 08, ofendido me bloqueo.

Así son las empresas de ETT.

CAR
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Penosa,
Mala gestión de mis horas contratadas. Desinterés por parte del empleador de rrhh de cara a solucionar los errores cometido al liquidar mi contrato y en relación al pago de mi nómina.

Igual

En los juzgados lo sabreis
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS hay bono: por comisiones.
En la empresa TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa de (eliminado por el administrador) y falsificadores

Soy yo

No recomiendo para nada esta empresa, son unos E/S/T/A/F/A/D/O/R/E/S y falsificadores.
Empezamos a trabajar y desde el principio teletrabajo desde casa. En octubre salió una Ley en la cual indica que toda las empresas tienes que pagar un plus a sus empleados por los gastos que conlleva, vale pues ahí empieza todo. Cuando nos enteramos llamamos y solicitamos, nos dijeron que se pagaría pero solo a las personas que reclamas en ya que no tenían dinero, cuando nos enteramos de eso lógicamente llamamos solicitándolo a lo que ya cambiaron de versión diciendo que no lo contemplaba la empresa AXA / DIRECT, lo cual me da absolutamente igual a lo que haya llegado con la empresa, ya que yo con esa empresa no tengo Nada porque no trabajamos por empresa, si no por ETT. Cuando les hicimos entrar en razón cambiaron de versión y dijeron que nosotros teletrabajabamos por motivo covid, y por ese motivo no correspondía. Revisamos TODOS LOS DOCUMENTOS que aparecen el el área privada de TRIANGLE y en NINGÚN DOCUMENTO aparece que nosotros teletrabajemos por motivo covid, después de tirarnos un mes llamando, escribiendo y solicitando la parte que nos corresponde porque en ningún sitio que hubiésemos firmado lo ponía. Pues hace 2 días nos dió por revisar los documentos firmados, por si se había pasado alguno y de repente, por arte de magia aparece un documento del 17 de agosto, cuando hace MESES que no hemos tenido que firmar nada porque llevamos meses trabajando y no teníamos que firmar nada, nos consultamos entre todos los compañeros que estamos en esta ETT y efectivamente todos teníamos ese archivo que NADIE había firmado y tras revisarlo vemos que está nuestra firma, cada uno la suya y la firma es UNA FOTO DEL DNI RECORTADA!! Lógicamente en cuanto lo vemos llamamos y nos dicen que ha sido un error, una incidencia... SOMOS UNAS 20 PERSONAS TRABAJANDO EN AXA / DIRECT Y CADA UNO TENÍA ESE DOCUMENTO CON SU FIRMA DEL DNI Y ES UN ERROR? NOS ESTÁIS VACILANDO? Todo esto ya está en manos de nuestros abogados y de varios sindicatos tanto por el plus que nos tienen que pagar que no han pagado y por lo más grave que es la falsificación de identidad que por supuesto tenemos tanto el archivo que había subido como fotos y vídeos del área privada con fechas y con nuestras firmas. A todo esto hemos mandado mail muchas veces y varias personas y solo nos han respondido a 2...una vergüenza

ramón

Pues mira que leyendo tu comentario, me parece que hay ventajas en el trabajo como la jornada de 8 horas, luego te comento que conozco quienes han encontrado buenos empleos mediante esta empresa. También el hecho de tener alguna bonificación siempre ayuda al momento de cobrar. ¿Son puntuales en el pago?

Soy yo

No son 8h, pero las opciones no me dejaban poner otras, puntuales son pagando, pero sinceramente que sean puntuales no significa que ya pueden hacer el resto fatal que hay que aguantarlo

Ramón

Si explicaras un poco lo que dices el resto, quizás te entendería pero hay que comprender que cuando entras por una compañía de recursos humanos y como temporal, no todas las empresas cumplen las mismas condiciones. Investiga antes de caer dónde no quieres y luego montar el drama.

Ojitos1991
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS es una terrible empresa.
Beneficios: No
En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Rosi

Me preguntaba acerca de la empresa y quisiera que me comentaras si los contratos que hacen son fijos o hay oportunidades para temporales. Tienes muy mala experiencia con la empresa. ¿Será que no tuviste suerte con el empleador que te tocó?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

son unos jetas aprovechados sinverguenzas y trabajan para atento que jetassssssssss

LusiCarli - Sucursal Madrid

¿Puedes explicar con detalles la situación que ha provocado tu comentario? Me parece poco serio atacar con insultos sin describir nada. Pienso que estos comentarios no ayudan para los que buscamos trabajo y no sirven para nada.

Yoli
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Yo estoy súper contenta y agradecida

phi

Me pregunto si esta empresa de selección de personal tiene altas exigencias académicas para solicitar un empleo. ¿Los requisitos se envían por email?

lo dudo por jetas y caras duras

Marisa

¿Alguien pudiera informar si en esta agencia de empleos hay vacantes para personal de limpieza para trabajar temporal?

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Un desastre de empresa

Álvaro - Sucursal Valencia

¿Por qué lo dices? ¿Qué te ocurrió? cuenta un poco y así poder decidirme, estoy por postularme a un puesto en esta empresa.

R
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

A mi me llamaron de Triangle Solutions para un puesto de Mozo de acondicionamiento de vehículos y que empezaría el Martes y asi fue todo bien empezé a trabajar todo mi trabajo todo bien el Miércoles también todo bien hasta que llegue a casa y al cabo de el rato me llaman para decirme que no me renovaban el contrato y que al día siguiente no fuera a trabajar nada más que dos días de trabajo y eso que en la empresa donde trabajaba no me dijeron nada que lo hacía mal al contrario me ayudaron muchisimo.

Maider

Que lamentable y desalentadora tu experiencia, ¿pero no crees que podrías comunicarte con la empresa para saber la razón? ¿Sería que sólo era para trabajar por suplencia?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Son los peores profesionales que me he cruzado en mi vida laboral. Por suerte sólo han sido 4 meses, en los cuales he tenido problema en las 4 nóminas... la persona de contacto es un tal Eduardo de málaga, nada resolutivo, desconoce todo lo referente a lo laboral, pues siempre que pregunto algo siempre responde con argumentos basura y sin conocimiento alguno. Llevo dos meses esperando que se ponga en contacto conmigo, pues la última nómina no me corresponde y la empresa donde he prestado mis servicios han reconocido el fallo. Como dice siempre Eduardo, no te preocupes, lo pregunto y te digo algo... QUÉ DESASTRE!

dylan

Qué lamentable tener que lidiar con esas situaciones de incompetencia, te comprendo. ¿Habrá alguna manera que te comuniques con algún superior para exponer tu caso? ¿Me cuentas algunas ventajas que hayas encontrado en tu trabajo? Gracias por compartir.

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, los gestores que tienen contratados son unos inectos, no tienen claro lo que tienen que hacer ni decir, lo que hacen lo hacen mal. Se nota que trabajan por comision de personal y lo que les interesa es contratar gente, el trabajo que este mal realizado es secundario.

Fanny

Estoy interesada en vuestro comentario y me gustaría, si no es molestia que me ampliaras ¿la función de los gestores? ¿Se podría dirigir alguna comunicación con la empresa para exponer estas quejas? Gracias por tu respuesta!

Maka

Me uno a la pregunta de Fanny sobre la función de los gestores. Chic@s, al final habéis puesto alguna queja a los niveles superiores?

Son unos estafadores.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Los de Barcelona, también trabajan muy mal. Mienten en las ofertas y luego en los sueldos. Tienen beneficios con los contratos de gente con discapacidad y no tienen ningún detalle. Con la ropa te dan la gusta y te dicen que te darán más y cuando la pides te dan largas. Si estas pensando en una oferta de trabajo y encima con turnos rotativos te aconsejo que no lo hagas.
Por experiencia propia.

¿Qué quieres saber sobre TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS?

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS Preguntas frecuentes