TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS Les Franqueses del Vallès
textilventaslogistica

Opiniones TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS Les Franqueses del Vallès

Alonso

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS (Agencia de empleo temporal). Había un ambiente de trabajo estupendo, lo que hace que el trabajo fluya y se haga con ganas y que no haya conflictos. También existía una buena relación con mandos superiores, buenas pagas y tratos geniales.( buena empresa ett)

Pedro

Hola, alguien sabe si actualmente hay algunos puestos libres en el trabajo ?

ADM
TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A TALLER, CAMARERO/A ZONA DURANGO, OPERARIO/A DE PRODUCCION COLMENAR VIEJO

egoitz

La verdad mi gusta mucho el trabajo con empresa TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS, el trabajo esta muy bien y los jefes son muy buena gente y los trabajadores también. Espero que vuelva a trabajar allí ya que por motivos fuera de ellos tuve que dar un paso al costado, los mejores recuerdos de la empresa.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para COSTURERA OVERLOCK Y/O PLANA con salario 900€ - 1.000€ al mes en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS está seleccionando candidatos para el puesto MOZO DE ALMACEN. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Ofertas de trabajo TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS