Calificación 4.3/5
Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones TUETT

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de desde TuETT precisamos de la incorporación de un/a ayudante de Camarero/a para un hostal en Nerja?

¿Qué quieres saber sobre TUETT?

Zamara - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

TUETT está ofreciendo un puesto de trabajo como mozo/a de almacén en Terrassa, con funciones tales como atención a los transportistas, carga y descarga manual de mercancía, preparación de pedidos, entre otras. Se ofrece contrato temporal por ETT y salario según convenio.

¿Alguien tiene experiencia previa como mozo/a de almacén? ¿Cuál creéis que sería un salario acorde a este puesto según convenio?

Nevil - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

TUETT Empresa de Recursos Humanos servicio de outsourcing y reclutamiento de personal, profesionales con experiencia y preparación que trabaja jornadas completas, comentan que cuentan con flexibilidad en el horario y que toman vacaciones una vez al año.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Danny - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

TUETT es una empresa de trabajo temporal en Málaga. Como iba a enviar mi cv me puse a navegar por internet a ver que me ofrece esta empresa, debo destacar las oportunidades de desarrollo, me agrada mucho saber que esta empresa les brinda altas posibilidades de ascender de cargo, dicen que hasta es muy común que pase en un periodo de tiempo no muy extenso, lo hacen para mantenerlos motivados. Me parece una excelente estrategia

Anónimo - Sucursal Málaga

Me parece que hay conflicto de intereses

Jamal - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Trabajé en una agencia de empleos seleccionando personal y gestionando colocaciones. Tuve que retirarme al darme cuenta que la empresa dejaba a los empleados colgando y no cumplían lo ofertado. Alguien me habló de TUETT y me gustaría saber un poco de su organización laboral. ¿Valoran la experiencia de sus empleados? ¿Hay contratos indefinidos?

ARIEL - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tu Ett es una empresa de trabajo temporal con la finalidad de proporcionar soluciones a los problemas de personal de las empresas. Navegando por internet y leyendo sobre esta empresa encontré algo muy positivo, al parecer ofrecen seguro de salud a sus empleados, esto siempre es recibido porque lo primero siempre es la salud

Emily - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

TuETT es una empresa de colocación y trabajo temporal que ofrece servicios de reclutamiento de personal y outsourcing para empresas. En su proceso de selección de personal contratan profesionales con diferentes especializaciones y con experiencia, deben estar inscritos en el portal de empleo de donde realizan una preselección, revisan las competencias de los candidatos y realizan entrevistas personales estructuradas y grupales para evaluar las actitudes, finalmente seleccionan la persona para el cargo. Para mayor información pueden consultar la página web https://tuett.com/

Anónimo - Sucursal Málaga

Todos dicen lo mismo de esta empresa con las mismas palabras lo cual me hace darme cuenta que estas opiniones están compradas y no son ciertas. Ya que vais a mentir a la gente para que trabaje en vuestra 3tt por lo menos tened un poco de vista.

Chile
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hola mi nombre es emmanuel franco actualmente vivo en Chile, trabajo de operador de camión pluma hace 8 años y me gustaría ir a trabajar a españa.

Rtt - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

No valoran el alcance de los cv de las personas, mala pinta.

Tania - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

TUETT
Es una agencia de colocación de empleo, trabajo como tecnica en recursos humanos y me ha ido genial, he aprendido mucho en mic agro y tenemos excelentes colegas que siempre están pendientes en ayudar.

Raul - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

TUETT es una agencia de colocación en Málaga que mucho recomiendo. Trabajaba aquí. Si tenéis algunas preguntas - escribid, os pueso ayudar :)

ANonimo - Sucursal Málaga

Buenos dias, podrias decirme cual ha sido tu experiencia en TUETT y que es lo mas valoras de la empresa? ¿ tiene flexibilidad horaria? ¿Carga de trabajo? muchas gracias

Maite - Sucursal Málaga

Buenos días, la reseña de Raúl fue escrita hace más de 4 años y dudo mucho que responda. Si te fijas esta es una empresa de trabajo temporal ¿quieres trabajar directamente con TuETT o conseguir empleo a través de ella?

Guiu - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comparto con ustedes que el día de hoy asistí a una entrevista en TUETT, es una agencia de empleos, es interesante porque tengo más de 6 años de trabajar con los sistemas completos de Recursos Humano, estoy interesado en trabajar con la agencia.

Leyla - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

La empresa Tuett es una agencia de colocación y selección de personal.

Precisa cubrir vacante:

TUTOR/A TELEFORMACIÓN AUTÓNOMO/A ADMINISTRACIÓN

Málaga, España

Tiempo completo
Empresa referente en el sector formativo, busca tutor/a de teleformación autónomo/a de la rama de Administración con nivel alto de Inglés.

FUNCIONES
• Colgar un foro cada 15 días.
• Acceder a la plataforma (para controlar los accesos de los alumnos), cada 2 o 3 días.
• Corregir los ejercicios/actividades propuestas.
• Resolver dudas planteadas por el alumnado.

Requisitos
Titulación académica
• Licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
• Diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
• Técnico y Técnico Superior de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones y Comercio y Marketing.
• Certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 de las familias profesionales de Administración y gestión e Informática y comunicaciones.
Titulación de idiomas
• Licenciado en Filología, Traducción e Interpretación de la lengua extranjera correspondiente o título de grado equivalente.
• Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria:
• Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología, Traducción e Interpretación en lengua extranjera o titulación equivalente.
• Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística de la lengua correspondiente como el Certificado de Nivel Avanzado de las Escuelas Oficiales de Idiomas u otros equivalentes o superiores reconocidos.
• Titulación universitaria cursada en un país de habla de la lengua extranjera, en su caso, con la correspondiente homologación.
CAPACITACIÓN DOCENTE
• CAP, título de docencia de la formación profesional para el empleo o experiencia acreditada de impartición de 600 horas de formación en modalidad presencial.
• Título de modalidad e-learning o formación a distancia.
EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN
Experiencia acreditable mínima de 1 AÑO en alguna de las siguientes categorías:
• Empleados/as administrativos, en general.
• Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general.
• Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
• Operadores/as-grabadores/as de datos en ordenador.
• Auxiliar de oficina.
• Estar dado/a de alta como autónomo/a (se exige el último recibo de haber pagado autónomo).
• Alta en el epígrafe de la formación.
Tipo de puesto: Temporal

Experiencia
• Administrativo/a: 1 año (Requisito deseable)

Licencias o Certificaciones
• ESTAR DADO DE ALTA COMO AUTÓNOMO/A (Requisito deseable)

Idioma
• inglés mínimo b2 (Requisito deseable).

Según las altas valoraciones se puede suponer que el entorno laboral de TUETT se caracteriza por ser agradable y la reciprocidad en el trabajo. ¿Crees que el espíritu colaborativo es suficiente para mantener la motivación de los empleados?

¿Crees que la empresa Azul Jobs - TuETT podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

¿Que ventajas a futuro te ofrece trabajar para TUETT como Docente desarrollo organizacional/coaching de equipos en cuestion de desarrollo profesional?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TUTOR/A TELEFORMACIÓN AUTÓNOMO COMERCIO CON INGLÉS. Pedimos comentarios honestos.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TUTOR/A TELEFORMACIÓN ADMINISTRACIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TUETT ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

TUETT busca personas para el cargo de Operarios. Dias Sueltos. Incorporación Inmediata.. ¿Es cierto que se puede ganar 1280 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en TUETT. Buscan un Empacador/a De Pescado.

TUETT Preguntas frecuentes