Opiniones Urcialar Sistemas Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2020-04-30 21:38:32 con un promedio de 5 estrellas
Fabian - Águilas

¿El trato hacia los empleados correcto y bueno?

Jimena

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de Urcialar Sistemas Sociedad Limitada.?

Mash

Son prefesionales, la verdad es que estoy muy contento con sus servicios, la instalaciones muy bien, limpias, ordenadas, todo perfecto.

Victorio - Águilas

Me gustó haber laborado en Urcialar, aprendí mucho sobre instalación de alarmas de seguridad y de sistemas inalámbricos de cámara de vigilancia. Nunca tuve un problema para realizar los montajes porque siempre tuve compañeros que me apoyaron y brindaron ayuda continua; hice varias amistades y los jefes son personas de mi total confianza.

Samar - Águilas

Asesoramiento para Urcialar Sistemas Sociedad Limitada.:
Una empresa seria, saben lo que hacen. Estoy contento con los trabajos que me hicieron, va perfectamente y me atienden rapido cuando los necesito, ya me han echo varias instalaciones y todo correcto y los precios muy buenos.

Mei - Águilas

Existía la necesidad de los socios de la empresa de un sector de mercado que no se había abarcado, el de la seguridad. Ante la demanda constante de ese servicio y de una empresa que pudiera unificar un paquete que tuviera todo lo relacionado con los sistemas contra robo, control de instalaciones con cámaras de última generación ya sean, térmicas, visión nocturna, supervisión de Video, entre otras, de analizadores de drogas, de personal de control, de localización de vehículos, de supervisión de mantenimiento y muchas más, es lo que hizo posible la creación de esta organización que brinda una opción para todo el que quiera una buena solución a su problema de seguridad.

Cuenta con aproximadamente 25 años de experiencia en su sector, se encarga de la instalación de sistemas contra robo e incendio, brindan servicio para todo en materia de protección como: cámaras de vigilancia, redes informáticas, reconocimiento de matrículas, sistemas perimetrales, control de accesos, entre otros. Su recurso humano está capacitado ampliamente con conocimientos técnicos y práctica

No hay disponibilidad de información en materia de horarios de empleados, ni las áreas de la empresa, tampoco tienen una bolsa de trabajo, pero si estas interesado en formar parte de esta organización te dejo sus datos de contracto: info@urcialar.com

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Urcialar Sistemas Sociedad Limitada.!

Megan noticias

¿Leéis las entradas de Urcialar Sistemas Sociedad Limitada. en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Hello world!