Uría Menéndez

Calle del Príncipe de Vergara, 187, 28002 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Uría Menéndez

¿Cómo es trabajar en Uria Menéndez?

¿Qué quieres saber sobre Uría Menéndez?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia con la abogacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Estuve un tiempo ejerciendo en Uría Menéndez, considero que tienen la capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y el respeto a las reglas éticas y deontológicas, son profesionales, consolidados y prestigiosos, no seguí por el cambio de residencia que debía hacer.

¿El inglés es un requisito para optar al puesto Gestor/a de Facturación electrónica en Uría Menéndez?

Uría Menéndez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/o, contrato temporal. Barcelona, Analista de Control de Gestión, Secretaria/o. Contrato Temporal. Barcelona

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Uría Menéndez y cada opinión es útil.

Uría Menéndez por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Uría Menéndez. Buscan un Analista.

Uría Menéndez Preguntas frecuentes