Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias

Calificación 1.8/5
Cornellà de Llobregat
Calificación 1.8/5

Opiniones Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Vertimaq, empresa productora y comercializadora de maquinaria para carpintería está en la búsqueda de ingenieros, quienes realicen diseños de máquinas en aplicaciones de PC, para que de esta forma se pueda facilitar la modificación de detalles. El candidato deberá conocer programas de diseño como Photoshop y Corel Draw, además de programas de arquitectura como AutoCAD. Si estáis interesados os recomiendo mandar vuestro CV al correo de la empresa, ya que este es el primer filtro del proceso de selección. Posteriormente habrá una especie de evaluación diagnóstica en donde se deberá mostrar las habilidades en el diseño mediante software.

muri
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

(eliminado por el administrador) impossible de tratar con mas cara que espalda

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Buenas, soy Noha. Trabajo en una empresa que vende todo tipo de maquinaria, pero no me gusta el trato de los jefes hacia los empleados, por eso estoy buscando nuevas opciones y Vertimaq me parece una empresa con bastante potencial. Si pudieran decirme cómo consideran el ambiente laboral y qué tal es el trato entre empleados y de los jefes de verdad lo agradecería.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

El aprendizaje que he obtenido en tampoco tiempo en la empresa Vertimaq Maquinas Verticales, es sin duda alguna una experiencia extraordinaria, y es que contar con un ambiente agradable es satisfactorio, esto es posible, ya que la empresa está en constante rotación con de las actividades que se desarrollamos teniendo como resultado una producción de calidad. De igual manera la satisfacción económica que brinda es excelente.

Victor Vazquez

Formo parte del personal de VERTIMAQ y no te conozco de nada
A los que leeis esta Web, no os fieis, contactar con las empresas directamente.
Los mensajes son Fake

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias?

Los clientes están dispuestos a pagar más por productos que ofrecen un alto nivel de calidad. ¿Los productos o servicios que adquiriste en Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias cumplieron tus necesidades de manera efectiva?

La consecuencia de la inflación es el impacto negativo en las finanzas personales y familiares. ¿En la empresa se habla de los problemas de los empleados debido a la inflación? ¿Está buscando soluciones que ayuden a los empleados?

Algunas personas refieren a Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias de la ciudad de Cornellà de Llobregat como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

Vertimaq Maquinas Verticales Cnc Y Software De Diseño Para Carpinterias Preguntas frecuentes