Webstina Global

Calificación 2.3/5
PASEO MARITIMO REY DE ESPAÑA 144 (FUENGIROLA)
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Webstina Global

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Webstina Global?

¿Qué quieres saber sobre Webstina Global?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Si alguien no tiene mucha experiencia en informática, puede encontrar trabajo aquí?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Están ubicados solo en Málaga o tienen sucursales en otras ciudades también?

malaga
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

horrible!

Bouchra

No entiendo qué quieres decir si lo comentas solo con una palabra.

Miren

Exacto, yo también agradezco la explicación

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Webstina Global somos una empresa de Fuengirola, Málaga dedicada a ofrecer toda clase de servicios computacionales en internet, desde desarrollo web hasta plataformas de atención al cliente, nuestro objetivo es convertirnos en empresa líder en la era digital. Trabajar en Webstina ha sido una muy buena experiencia de estabilidad financiera y crecimiento profesional.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Los empleadores a lo largo de los años han preferido llevar a cabo contrataciones de tipo fijo que de tipo eventual. Esto disminuye las probabilidades que tienen las personas que tienen preferencias por contrataciones eventuales.
Las personas que desean entrar a trabajar en la empresa, deberán tener en cuenta que deben de estar capacitados en El desarrollo, creación, distribución y comercialización de todo tipo de programas informáticos, páginas web y servicios a través de internet. el asesoramiento en la utilización, distribución y comercialización de páginas weby sus componentes.
El giro de la empresa es de servicios, por lo tanto el perfil también debe incorporar una personas que tenga características extrvetidas.
La empres acuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornada laborales completas de trabajo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa se dedica al asesoramiento de tecnología y asuntos informáticos, existen dos vacantes de empleo como ayudantes de servicio, pero no especifica las condiciones laborales. Estoy evaluando postularme, pero antes quisiera escuchar algunas opiniones sobre el salario, los beneficios o el ambiente que desarrollan. Os agradecería sus comentarios.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Webstina Global S.L El desarrollo, creación, distribución y comercialización de todo tipo de programas informáticos, páginas web y servicios a través de internet. el asesoramiento en la utilización, distribución y comercialización de páginas weby sus componentes. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Webstina Global Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Webstina Global Sl. sita en Paseo Maritimo rey de España, 144, FUENGIROLA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Webstina Global Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

¿Es verdad que para trabajar como Brand Manager en Webstina Global y ganar 1666 € al mes no es necesario hacer horas extras?

¿Has trabajado en la empresa Webstina Global? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Webstina Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agent de Service Client / French Customer Service

Webstina Global Preguntas frecuentes