XCONTROLLERS

Oricáin
Calificación 2.6/5

Opiniones XCONTROLLERS

2.6

¿Consideras que XCONTROLLERS valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

arturo
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

hice un pedido hace dos semanas y el mismo día solicité un reembolso y todavía no me han devuelto el dinero y me ponen pegas cada vez q contacto con ellos.

Dicen q tienen mucho trabajo o otro tipo de cosas, estoy muy descontento con esta pagina web.

rodri
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los problemas más comunes reportados por los usuarios sobre XCONTROLLERS incluyen retrasos en los envíos, mal servicio al cliente, productos defectuosos y controversias con las garantías ofrecidas. ¿Alguien tiene experiencias más recientes para compartir sobre si estas cuestiones han sido abordadas por la empresa?

Apexu
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

An pasado 17 dias y todabia no he recibido mi pedido😡 y era para regalo de reyes😤

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

marc
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

buena empresa donde si quieres comprar mando de calidad la recomiendo mucho. Aparte tienen un gran servicio al cliente

marc
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

grandes productos los que venden

madrizzz
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Pedí un primer mando muy basico sin pegatinas ni nada. Llegó con una pegatina que yo ni pedí y a los 3 dias se rompio un resorte del gatillo R2. Llegué a pensar que pudiera ser reacondicionado y no nuevo... A la semana me lo enviaron de nuevo y la carcasa trasera tenía unas marcas que llegué a dudar que fuera el mismo que yo envié... Siempre he tenido la duda de si realmente era nuevo, ya no x las marcas etc o la pegatina que no pedí, sino xk en controles de calidad y mas en Sony hacen mil tipos de prueba y que a los 2 dias con unas 5 horas de uso se rompa un resorte de hierro... Me parece raro. No repetiria con ésta marca

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Compré un mando y la cruceta no funciona, lo mandé al servicio técnico, me cobraron los gastos de envío y me lo devolvieron igual, la cruceta no funciona. Muy decepcionado.

Abram

Pues esto ya debe ser que no le das el uso correcto, se te ha caido el mando?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

No vuelvo a comprar aquí ni loco, caros, lentos, mala calidad, y asistencia pesima

JopVs11
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy poca durabilidad

JopVs11
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Lo compre porque eran los que patrocinaba grefg al momento. Los primeros meses o incluso el primer año funcionaba muy bien pero al cabo de más tiempo el mando se deterioró muchísimo y actualmente una palanca esta rota y un joystick también.

Luis de Malaga
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Un (eliminado por administrador),una vergüenza el servicio técnico, mala solución, no compro más, (eliminado por administrador).

Ninjaverde
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Compre un mado ps5 por 120 euros y a los 4 dias una de las dos palancas se le estropeo el pulsador ...malisimos nada aconsejable

Mateo

Hablaste xcontrollers para saber si tienen servicio técnico que te pueda reparar el pulsador?

Vidal
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Encantado con a compra, estoy muy contento, una pasada y calidad superior, un saludo

Es o bien propietario de la empresa o familiar. No un cliente

Vidal
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Me ha llegado el mando en 3 dias, y de verdad os lo recomiendo 100%, todos los materiales son de calidad, una pasada por donde se mire!!

Propietario de la empresa o familiar. No cliente

Josete
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

No sé cómo siguen comprando x controllers ami también me estafaron. Yo no he vuelto a comprar aquí

El empleador XCONTROLLERS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué XCONTROLLERS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mala calidad en su producto y mala atención al público, Yo creo que es suficiente para darle esta puntuación, Y ponen un teléfono que nadie contesta nunca

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Toda la razón. No se acogen a convenio, no dejan a los empleados elegir fechas de vacaciones, horas extras obligadas y un largo etc

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

La calidad es mala, la garantía corta, las reparaciones más caras que los productos...

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me mandaron un mando en malas condiciones y tuve que correr ello con todos los gastos. Impresentables Impresentables

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mala experiencia la empresa deja mucho que desear

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Empresa mala cosas de mala calidad y el servicio Pésimo

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El mando cuando llegó no funcionaba mandé un correo al servicio técnico para que me lo mirasen me dijeron que me lo recogía me lo recogieron y al cabo de unos días me mandan un correo que él mandó esta perfectamente Y ahora tiene mi mando y mi dinero y si quiero recuperarlo tengo que pagar los gastos de envío Servicio pésimo Parece Un (eliminado por el administrador) no compro mas

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

He comprado un mando para mi hijo. 118,80€ y el cargador se cae desde el primer día. Para contactar con atención cuesta y la respuesta no refleja que te vayan a solucionar nada. Completo chasco y desilusión. Dinero tirado. Hay mandos mucho mejores por menos de la mitad . No dan garantía. No volveré a comprar ya me han tomado el pelo una vez

David
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Penosa empresa y trato al cliente ,en 3 meses se estropearon los gatillos del mando de ps5 que les compré y se desentienden diciendo que solo dan 3 meses de garantía.
Productos de muy mala calidad y nada recomendables.

Me ha pasado casi lo mismo. Los mandos no duran nada , la garantía es ridícula y las reparaciones más caras que el propio mando..

Bruja89

Y a mí que me hacía ilusión comprarme un mando personalizado de ellos. Sabéis si hay otro lugar donde se puedan personalizar mandos?

lildi
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Burn Controllers, es una empresa francesa que también hace mandos personalizados, yo pedí uno en 2019 y a día de hoy sigue todo funcionando perfectamente aún usándolo mucho diariamente, los mandos son caros y tardan de 2 a 3 semanas en enviártelo, pero merece la pena completamente

ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Yo también tuve mala experiencia con un mando de xcontrollers. De rompió pronto y no quisieron arreglármelo. Me atendieron muy mal el servicio se asistencia técnica. Lee la condiciones de garantía en su página web y atente a ellas.

El empleador XCONTROLLERS ocupó el 30 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que XCONTROLLERS merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Vende mandos de mala calidad y sin garantía

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es así. No duran nada y la garantía es ridícula. No los reparan en ningún otro sitio y si lo hacen ellos la reparación es más cara que el mando.

Fernandorey
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Mala. Se rompió el mando para la ps4 a los 6 meses. Me dijeron que la garantía es de solo 3 meses. Me gasté unos 150 euros para nada

La gente miente mucho

Porque si

potolome42
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Malisisimos. Quiero mi dineo. El mando no duró ni 5 meses. No quiesieron arreglarmelo.

Tu dinero en serio pobre infeliz

Me ha pasado lo mismo. Bueno, no es que no quieran arreglármelo, es que me cobran 120 euros por el arreglo (costó 127 el mando)

mala compra
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No compres Xcontrollers. Los pedidos llegan muy tarde en sillas y mandos. Llamé y me atendieron malo. Mala experiencia.

Eso es mentira yo he comprado dos sillas y 4 mandos y súper rápido, y no tienen teléfono al cliente así háztelo mirar a ver donde has llamado
Gran empresa un 10 enhorabuena por su servicio

locoro
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Yo tuve mala experiencia con Xcontrollers. Me llegó tarde y la garantía solo es por tres meses en los mandos ya que no es un mando nuevo sino modificado y pierde la garantía de la casa. El servicio de reparaciones de xcontrollers tiene muchas quejas en este foro.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Ya me ha llegado mi mando. Todo perfecto.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Son los mejores! muy buena calidad y rapidez en el envío!

el justiciero

No te fíes de esta opinión. Fíjate que todos los comentarios de abajo tiene la misma fecha y hora que este. Estan hechas por la misma persona.

¿Qué quieres saber sobre XCONTROLLERS?

XCONTROLLERS Preguntas frecuentes