Yoox net a. porter group s. p. a.

Calle Fernando vi, 31 - 1 B, Madrid, 28004 , Madrid
CIF: N0051922C Teléfono: +34 94752883

Opiniones Yoox net a. porter group s. p. a.

¿El salario medio en Yoox net a. porter group s. p. a. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Yoox net a. porter group s. p. a.?

YOOX NET-A-PORTER GROUP S ESTAFA!
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

(eliminado por el administrador) TE ROBAN DINERO DE LA TARJETA SIN COMPRAR CON ELLOS. ES UNA (eliminado por el administrador)

Que se exprese con educación.

Eduard

Pues si, porque de esa manera nadie se entera realmente de que sucede. ¿Tú sabes algo más sobre la empresa?

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No devuelven dinero de artículo perdido por la empresa de tenasportes contratada por ellos, vulnerando sus condiciones generales.

Hector

Y cual es la excusa que te han puesto cuando exigiste la devolución?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Compré en YOOX el 12 de Septiembre u hoy 18 de Octubre aún no tengo mi pedido. Después de 20 llamadas me dicen que lo sienten pero tengo que seguir esperando. No compren en Yoox!!!

Paola

¿Por qué el retraso de hasta un mes? ¿Te han dicho la razón?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Quiero saber cómo contactar con ellos

paula

Has intentado con el número de teléfono que aparece en su página web, en el apartado de atención al cliente? Tambien hay un correo electrónico.

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hasta ahora me parece la empresa más informal de las redes

Eugenio

Me parece que falta añadir más información al respecto. Ahora, parece ser que eres un usuario y, si este es el caso, esta página no es para ti ya que aquí se buscan opiniones y puntos de vista del ámbito laboral en la empresa.

Nana

por que lo dices? algo malo paso entre tu y la empresa?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una empresa en la que los empleados se encargan del Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Los dueños ofrecen cuidado infantil y días saludables por mejor desempeño.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Soy empleada en Yoox net a. porter group s. p. a. , es un trabajo muy divertido, el ambiente es muy bueno con todos los clientes, nosotros los empleados siempre estamos a disposición de los mismos, la tienda nos ofrece beneficios y descuentos en sus productos que son de la ultima moda, las jornadas de trabajo son laxas y la paga muy buena.

El tema Yoox net a. porter group s. p. a. de momento no es continuado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Yoox net a. porter group s. p. a.. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Qué tan indispensable es saber de excel en Madrid?

¿Qué opinan de Yoox net a. porter group s. p. a. ubicada en Madrid? ¿Es cierto que sus empleados cuentan con un sistema de bonificación muy bueno?

¿La gente en Yoox net a. porter group s. p. a. sale de trabajo por miedo causado por virus SARS-CoV-2?

Yoox net a. porter group s. p. a. Preguntas frecuentes