Zaidan It Consulting

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Zaidan It Consulting

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zaidan It Consulting ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zaidan It Consulting?

a.s.b.91
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Fue mi primer trabajo, pagaban mal y cada mes en un dia diferente. No recomiendo la empresa a nadie

antonio

¿Incluso como primer trabajo? No en todos los sitios te aceptan sin experiencia en este sector, hay que tenerlo en cuenta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Zaidan es una compañía especializada en ingeniería, consultoría e IT. Las pruebas y tipo de preguntas que realiza en su proceso de selección al momento de entrevistar a sus aspirantes suelen ser el filtro para elegir a aquellos más destacados, siendo como lo es una empresa experta en selección.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Zaidan It Consulting está especializada en IT y telecomunicaciones, ofrece servicios de networking, seguridad, redes informáticas, entre otros. Actualmente están buscando un IT Analista Programador para trabajar en Madrid, los requisitos son Ingeniero/a en Informática, al menos 3 años de experiencia, alto nivel de español, alemán e inglés, disponibilidad para viajar a Alemania. Las funciones son, soporte diario a las aplicaciones, sistemas y plataformas del área, Implantación, integración y migración de nuevos sistemas, Diseño, preparación y participación en las pruebas funcionales, Elaboración de la documentación de usuario, gestión de cambio, explotación y de arquitectura, etc. Son pocas las personas inscritas para esta oferta, si estás interesado aprovecha e inscríbete lo más pronto posible.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Consultor informático en Madrid. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno y de manera confortable. ¡Excelente oportunidad de trabajo!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Zaidan it consulting , somos una empresa dedicada a las telecomunicaciones y al sector it. Contamos con personal, capaz, con eficiencia y calidad, experiencia y formación continua, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Zaidan It Consulting están especializados en ayudar a nuestros clientes en optimizar sus procesos y mejorar su cuenta de resultados aplicando las últimas tendencias en el mercado tecnológico. Compañia muy buena siempre están pendiente a los empleado igual que a los cliente que no le falte nada en su orden. Tienen un buen compañerismo una buena comunicación. Con los empleado y buena comunicación,trabaje como técnico it buen empleo y bien remunerado.

Muchas personas consultadas comentan que trabajando en Zaidan It Consulting como técnico de redes el salario es 1000 €. ¿Esto es cierto?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Zaidan It Consulting?

Zaidan It Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos Microinformática, Madrid, Técnico especialista MSCE/Vmware, Madrid, Técnico Microinformático, Madrid

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de Sistemas (de 16000 a 18000 €/año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zaidan It Consulting?

El tema Zaidan It Consulting se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1250 €.

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 €.

Zaidan It Consulting Preguntas frecuentes