Access ETT

Quevedo 6-2º-4ª, Valencia 46001, Spain

Opiniones Access ETT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Access ETT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Access ETT?

Jorge Access
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Buenos días
Informaros a los usuarios de este portal que eviten dar datos personales. Se está usando sin autorización nuestra imagen y no queremos que se haga con la intención de la búsqueda de datos (eliminado por el administrador)

Cualquier cuestión que se quiera realizar sobre nosotros, invitamos a hacerla por canales más fiables y directamente a cualquiera de los emails de nuestras oficinas. Trabajamos diariamente para ayudar a las personas a buscar un empleo. Si en algún momento no hemos logrado los objetivos marcados por el candidato, pedimos disculpas y solicitamos la opinión para mejorar nuestros servicios. Lo principal son las personas y nuestro deseo es poder ayudarlas.

Muchas gracias

Alex1
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

En Requena Valencia te tratan como ha un perro incluso peor en requena no los recomiendo he trabajado en otras ett y es muchísimo mejor

Lali

Discriminación favoritismo y un gran etc

Marcos

Por que dices que te han discriminado? Te debieron haber hecho algo en especifico

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me ofrecieron una oferta y por decir que busco algo de más tiempo y me bloquean por no querer ir pa dos días.

Marta

Quizás que te bloquearan fue lo mejor que te pasó, recuerda que son trabajos temporales los que ofrecen ¿qué más te dijeron?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, soy Nina, mi situación es la siguiente, trabajé en una compañía dedicada a la colocación de personal para empleos temporales, pero no me convenció del todo el salario puesto que era exageradamente bajo, deseo saber si su compañía paga bien, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Una experiencia estupenda

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Cuales sois los trabajos que hay

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Califico la empresa en 1.
Access ETT debería mejorar: Todo.
Access ETT es una regular empresa.

Irina

Cuál su desventaja más grande en tu opinión?? Espero que no la atmósfera?

Samuel

Crees que son capaces de mejorar la situación?

Lucas

Inira tienen que mejorar la actitud frente a las personas la comúnicacion la educación se Les olvida la humanidad que hay gente que va hay desesperadas por un trabajo

AHMED

Pero a que se debe este mal trato? Acaso es (eliminado por administrador) de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En la empresa Access ETT se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Access ETT debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Mal, me dijeron unas condiciones luego eran otras, cobré tarde, trabaje sin firmar contrato porque resulta se equivocaron con el correo y tuve que ponerme en contacto con ellos para solucionarlo, ahora estoy intentando ponerme en contacto para recibir la nómina y no atienden al teléfono. Se ve que ellos lo de trabajar,y encima hacerlo bien poco... .

zakaria

Muy extraña la situación con el contrato y el correo. Hay que luchar por lo suyo! Todos creen que son los más listos del mundo

Ariadna

Deben cambiar un poco la actitud que tienen hacia los trabajadores digo yo

¿Qué emociones despierta en ti Access ETT ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.