Opiniones Acción contra el Hambre

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-03-18 15:20:48 con un promedio de 4 estrellas

Nesecito una ayuda

Hola me llamo Julio. Que hay que hacer para solicitar alluda?

rafael

pregunta en la empresa, por el telefono o correo

joseph

sabeis cuanto pagan?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo soporto de nuevo! ¿Y vosotros?

Luisma

Qué bien que cancelaron el estado de alarma. El virus COVID 19 es como otros. Solo la gente está en pánico

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Acción contra el Hambre hay pocas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acción contra el Hambre. Buscan un Marketing Data Manager.

Acción contra el Hambre busca personas para el cargo de Administrativo/a Para La Gestión De Personas (Acción Social).

Acción contra el Hambre por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Acción contra el Hambre busca personas para el cargo de Grant Manager (Right To Grow Project).

Deja una opinión sobre Acción contra el Hambre

Acción contra el Hambre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner de Desarrollo Software, Gestor/a Logística Producción, Gestor/a de sistemas y ciberseguridad- Interinidad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Acción contra el Hambre. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

nerea

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Tiene horarios establecidos para sus empleados de 8 horas hasta las 18 horas de la tarde, por lo tanto ofrece jronadas completas de empleo que van desde las 10 horas al dia hasta las 40 horas de jornada laboral semanal. Los sabados y domignos son los días oficiales de descanso que hay dentro de la empresa.
Se le tiene clasificada como una asocioacion contra el hambre. Vives Emplea es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades.. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor tus capacidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. Participando tendrás acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos te ayudarán a motivarte, recuperar la confianza en ti y diferenciarte del resto de candidatos para que en tu próximo proceso de selección seas la persona elegida.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Acción contra el Hambre. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Acción contra el Hambre

Maria jose

Acción contra el Hambre
Es una organización muy seria y transparente, los colegas y jefe son muy agradables y siempre intentan ayudarte, trbajo hace dos años con ellos y ha sido una experiencia real y muy buena apr ami, me eh sentido muy bien ayudando a los que lo necesitan.

Micaela

Acción contra el Hambre
Es una ONG que se dedicada a ayudar con alimentos a los más necesitados, trabajo como gestor de desarrollo y estoy muy agusto con la empresa me siento muy contenta de ayudar en esto.

Tania

Hola, conozco la labor de Acción contra el hambre y me gustaría ayudar, he visto diferentes puestos y me gustaría saber cual es la mejor forma de llegar a ellos, me parece que la labor que hacen es muy necesaria y buena.