Calificación 3.9/5
Organizaciones
Calificación 3.9/5

Opiniones Acción contra el Hambre

3.9

¿Cómo me doy de baja de accion contra el hambre?

¿Qué quieres saber sobre Acción contra el Hambre?

ibai
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

En resumen, Acción contra el Hambre está buscando a un/a Técnico/a Especialista en Salud/Nutrición para trabajar en proyectos de producción y apoyo al terreno. Esta persona será responsable de formar y capacitar a los equipos de terreno, así como de asegurar la calidad y la eficiencia de los proyectos. ¿Qué habilidades específicas se necesitan para este puesto y cuál creéis que sería el impacto de trabajar en este tipo de proyectos humanitarios?

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, me gustaría hacer unas prácticas en esta empresa ya que he oído que las oportunidades de aprendizaje son amplias y variadas. Lo único que me preocupa es que ya es difícil mantenerse en el negocio, ¿es eso cierto?

Akram

Alguien me puede informar cómo hacer las prácticas y que tal es su experiencias con el grupo?

Tatii

hola, practicas son remuneradas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Nesecito una ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola me llamo Julio. Que hay que hacer para solicitar alluda?

rafael

pregunta en la empresa, por el telefono o correo

joseph

sabeis cuanto pagan?

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Tiene horarios establecidos para sus empleados de 8 horas hasta las 18 horas de la tarde, por lo tanto ofrece jronadas completas de empleo que van desde las 10 horas al dia hasta las 40 horas de jornada laboral semanal. Los sabados y domignos son los días oficiales de descanso que hay dentro de la empresa.
Se le tiene clasificada como una asocioacion contra el hambre. Vives Emplea es un programa de Acción contra el Hambre orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades.. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor tus capacidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. Participando tendrás acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos te ayudarán a motivarte, recuperar la confianza en ti y diferenciarte del resto de candidatos para que en tu próximo proceso de selección seas la persona elegida.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Acción contra el Hambre
Es una organización muy seria y transparente, los colegas y jefe son muy agradables y siempre intentan ayudarte, trbajo hace dos años con ellos y ha sido una experiencia real y muy buena apr ami, me eh sentido muy bien ayudando a los que lo necesitan.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Acción contra el Hambre
Es una ONG que se dedicada a ayudar con alimentos a los más necesitados, trabajo como gestor de desarrollo y estoy muy agusto con la empresa me siento muy contenta de ayudar en esto.

Tania
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Hola, conozco la labor de Acción contra el hambre y me gustaría ayudar, he visto diferentes puestos y me gustaría saber cual es la mejor forma de llegar a ellos, me parece que la labor que hacen es muy necesaria y buena.

¿Recibes el reconocimiento que consideras merecido por tu desempeño y logros en el trabajo?

¿Cuál es el nivel mínimo de dominio del idioma español, inglés para ser aceptado en Acción contra el Hambre dentro de Madrid? ¿La exigencia de dicho requisito concuerda con el salario ofrecido?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Acción contra el Hambre hay pocas opiniones.

Acción contra el Hambre busca personas para el cargo de Coordinador/a De Programas Eurasia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Acción contra el Hambre. Buscan un Experto Internacional En Gestión De Personas.

Acción contra el Hambre Preguntas frecuentes