Opiniones *ADECCO DISTRIBUCION

¿Qué es Adecco España?
¿Cómo se cobra en Adecco?

¿Qué quieres saber sobre *ADECCO DISTRIBUCION?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa *ADECCO DISTRIBUCION? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
manolo garcia

Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigos que entienden un buen ambiente de trabajo, trabaje como comercial ( buen horario y pago). Grande empresa de recursos humanos muy recomendable.

Loli

Hola, me gustaría aplicar a la empresa . Podría decir algien si vale la pena y si estais satisfechos de colaboración con ellos ?

jawad

Empresa de trabajo temporal, buen trato, gran interés en buscar candidatos con el perfil solicitado por sus clientes
En la empresa asignada, buen ambiente laboral, compañerismo a la hora de enseñar.
Aprendí mucho, lo que mas me gusto, los compañeros, el orden, los manuales bien explicados, la flexibilidad para los descansos y comida.

Deja una opinión sobre *ADECCO DISTRIBUCION

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa *ADECCO DISTRIBUCION. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en *ADECCO DISTRIBUCION son
La jornada de trabajo en *ADECCO DISTRIBUCION es
El número de días laborables a la semana en *ADECCO DISTRIBUCION es
¿Puedo dar una opinión sobre *ADECCO DISTRIBUCION?
Sí. Puedes hacerlo aquí: *ADECCO DISTRIBUCION
¿En qué región opera *ADECCO DISTRIBUCION?
La empresa opera en Valencia
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Tiene *ADECCO DISTRIBUCION una página en Facebook?
Sí, *ADECCO DISTRIBUCION tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/AdeccoEs/

¿Los usuarios conocen *ADECCO DISTRIBUCION?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de *ADECCO DISTRIBUCION se llevan bien?