ADVANCED LEISURE SERVICES

Calificación 2.3/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones ADVANCED LEISURE SERVICES

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ADVANCED LEISURE SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre ADVANCED LEISURE SERVICES?

susana Berga
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

esta empresa gestiona la colonia Guell, ayer visitamos esta Cripta de Gaudi, junto con una chica canadiense y pasamos vergüenza,
Esta empresa no da opción de reducción de entradas a personas con discapacidad.
cogió una tarjeta de estudiante caducada desde hace años , pero no acepto la tarjeta de discapacitados.
incluso en marruecos , pais que algunos calificarían de tercermundista, aceptan en las visitas a monumentos la tarjeta de discapacitados y que imagen!
La canadiense se quedo anonadada, la respuesta de la persona que nos atendió, políticas de la empresa...
pues como empresa habéis quedado bastante mal

rulL

Que lamentable saber que esto ocurre, creo que deberían tomar esto en cuenta para no perder visitas

Vanessa

Hola Susana, en serio? No puedo creer en lo que has escrito. Alguien ha tenido una situación similar?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Empresa Advanced Leisure Services, ofrece servicios de asesoría, diseño, planificación, desarrollo y gestión de destinos, territorios y proyectos en los sectores de turismo, ocio y entretenimiento. Se comenta que son expertos en evaluar, crear o mejorar proyectos y negocios basados en el tiempo libre de las personas, ofreciendo soluciones innovadoras y creativas a las empresas, destinos, e instituciones con las que trabajan. Otro aspecto es que sus empleados se mantienen en formación constante para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Advanced Leisure Services
Diseño, desarrollo, operación e intermediacion en todo tipo de actividades y proyectos de turismo y ocio, es donde aprendí a hacer de todo en un mismo dia, bastante trabajo y muy agradable de hacer y siempre estuve muy agusto.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Mi situación laboral se ha estancado , llevo algunos años trabajando para una agencia de turismo, sin embargo buscando nuevas oportunidades me encontré con la empresa Advanced Leisure Services que ofrece servicios de asesoría, diseño, planificación, desarrollo y gestión de destinos, territorios y proyectos en los sectores de turismo, ocio y entretenimiento, y estoy pensando en mandar mi CV, ¿alguien que trabaje ahí me puede dar mayor referencia sobre las oportunidades de crecimiento?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ADVANCED LEISURE SERVICES ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

ADVANCED LEISURE SERVICES Preguntas frecuentes