ALTH LOAN SERVICES

Calificación 2.1/5
Sant Cugat del Vallès
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones ALTH LOAN SERVICES

2.1

¿Estás insatisfecho con ALTH LOAN SERVICES? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Han realizado un embargo del 100% de una nómina aún sabiendo que es ilegal. Les llamo todas las semanas y me dicen que eso es lo que hay y que no devuelven el dinero. También existe un acuerdo para el pago de la deuda que no han comunicado al juzgado. Cuidado con ellos. No entiendo cómo los clientes les contratan y les permiten estás ilegalidades

Iliana

Si ya hay varios reclamos por la misma situación, ¿no es posible que en el juzgado se asigne la responsabilidad a ellos? ¿Y hace cuánto sucedió eso que comentas?

No creer este tipo de informacion, solo te pueden embargar el saldo restante de SMI

Allan
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Me reclaman una deuda ya pagada, he intento enviarles el justificante y el correo me sale que no han recibido el correo y les llamo en horario de 9 a 18 y siempre me sale que no hay nadie que llame dentro del horario

Chispa

Hola Edu estoy en la Ley de segunda oportunidad ya en proceso de entrar en el juzgado mercantil a traves de la asociación de ayuda al endeudamiento.

Marco

Vaya que maravilla, perdona pero a ti te ha sucedido lo mismo? No te explicaron por qué está pasando esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Lo bueno de ALTHLOAN es la flexibilidad horaria.
Los jefes son cercanos y muy comprensivos a la hora de plantear cualquier problema.
Es una empresa que destaca por su ambiente juvenil y familiar.

Porque son unos (eliminado por el administrador) Una pandilla de (eliminado por el administrador) que se quieren aprovechar de la gente mayor que les ponen en duda.

Cercanos dice si son unos (eliminado por el administrador) amenazando enseguida de que si pagas o te matan económicamente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1092 visitantes únicos

Alexia
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas destacan la flexibilidad horaria y el ambiente familiar, pero también mencionan problemas con retrasos en pagos, embargos y acoso por deudas prescritas. Parece haber descontento con la forma en que gestionan las deudas y la falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con la gestión de deudas con esta empresa o ha logrado resolver los problemas de forma satisfactoria? ¿Cómo describiríais la comunicación y el servicio al cliente de ALTH LOAN SERVICES?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Son (eliminado por el administrador) profesionales no hagáis pactos con ellos no los cumplen

lakillu
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

(eliminado por el administrador) telefónicos y por e-mail. No tengo ninguna deuda y siguen insistiendo TODOS LOS DIAS

JMHM
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Resulta que llegamos a un acuerdo para pagar con un plan de pagos y cada vez que pago me ponen cantidades distintas en la web, les mando mensajes y correos y no responde nadie solo para exigirte o recordarte el pago o amenazar ,, se paga el recibo y siguen mandando mensajes de que no has pagado. y bla bla, ya veo donde me he metido con buena fe y resulta que es un desmadre de sitio , se ve que son una (eliminado por el administrador) de buitres, pues al Juzgado, que sea el juez quien vea todo este tinglado.. y Que tendrán que demostrar con contrato de tarjeta, pagos y disposiciones y demás papeles, haber como lo hacen.

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Esta sociedad "Buitre" donde la palabra "Buitre" adquiere su total valor, busca deudas ya prescritas.
A ver si mareando y dando la tabarra al antiguo deudor y del que tienen los mínimos datos, este se pone en contacto con ellos, para desde ese momento en el que el agobiado facilita más datos que los que tienen, preparar un agobio total, ofreciendo planes de pago de la deuda prescrita y que cobran ellos, no a la empresa que dejaste de pagar hace un montón de años (La deuda está prescrita).
Deberían de estar en la cárcel por (eliminado por el administrador)

Lide

O sea que el deudor ya no tenía que pagarle a la empresa ese dinero?

Te mandan SMS donde no sale el número de teléfono a cualquier hora. Y alguien debe algo de una tarjeta de crédito, el banco ya la cobró del seguro de la tarjeta.

estoy harto
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son unos (eliminado por el administrador) solo hacen que llamar y mandar sms amenazando con que se les debe dinero esperando que alguien pique.

Cristina

Como sabes que son ellos y no alguien que se hace pasar por ellos? es muy raro que una empresAa llame pidiendo dinero a ver quien se lo da

Estoy harto.

Porque en los SMS, pone ALTH LOAN.

Sandry
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Y por que en el SMS ponga ALTH Loan ya quiere decir que sean ellos y no una (eliminado por el administrador) En que mundo vives? Sabes la cantidad de (eliminado por el administrador) que hay en que se ponen en contacto con el nombre de una empresa o entidad bancaria? Con BBVA lo hacen. Espabila chaval y antes de hablar asegurate de lo que dices!!!

Yqu

0% recomendable trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Porque he trabajado con ellos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Alth Loan se caracteriza por la calidad humana de sus trabajadores, todos ellos grandes profesionales.
Sitio perfecto para empezar a trabajar. Entienden la importancia de la formación de sus empleados por lo que te proporcionan flexibilidad horaria para podertelo compaginar.
Una vez colegiado te ayudan en tus primeros juicios, te dan la oportunidad de iniciarte en el sector, algo difícil de encontrar, ya que en la gran mayoria de empresas te requieren años de experiencia.
Muy contenta de haber formado parte de esta familia.

Porque el quew ha escrito esto, seguramente trabaja con ellos.

Gorka

Pues claro, sino como podría opinar de un ambiente de trabajo en el que no trabaja? que tu tengas opiniones distintas y no trabajes ahi es otro tema

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Las mayores desventajas de ALTH LOAN SERVICES son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa ALTH LOAN SERVICES se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí
En la empresa hay un gran volumen de trabajo. El ambiente laboral es bueno. Hacen contrato fijo y hay pagas extras. Lo mejor es la total flexibilidad horaria que permite compaginar con otras actividades. Los jefes son cercanos y si necesitas cualquier cosa intentan dar facilidades.

vidal

Disculpa si me equivoco, pero no entrarían las horas extra en la categoría de bonos?

Esto lo habrá escrito uno de los jefes

vidal

Que parte de lo que dice no es cierta? porque no suena para nada como un mal lugar

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Las mayores desventajas de ALTH LOAN SERVICES son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
ALTH LOAN SERVICES es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Vicky

Califico al jefe de ALTH LOAN SERVICES con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en ALTH LOAN SERVICES es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Un día laboral en ALTH LOAN SERVICES suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en ALTH LOAN SERVICES es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

De acuerdo contigo

ALTH LOAN SERVICES Preguntas frecuentes