Analistas financieros internacionales

Calificación 4.4/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Analistas financieros internacionales

4.4

¿Trabaja Analistas financieros internacionales también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Analistas financieros internacionales?

nati
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Hola, soy un analista financiero y he oido que en esta empresa hay vacantes, es verdad? Creo que es una empresa internacional, pues ¿es obligatorio saber idiomas para entrar en esta empresa? ¿O sólo español? Un saludo.

yasin

Hola, yo solo he oido que en esta empresa hay un buen ambiente

Azahara

¿Qué tal es el sueldo?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar en ésta institución educativa ha sido un sueño, las instalaciones son muy agradables y armónicas, el ambiente de trabajo es genial y todo el personal es sumamente profesional y 100% capacitado. Sin olvidar la remuneración, ya que es excelente.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Analistas financieros internacionales
Actividades de consultoría financiera. Es una gran empresa donde desarrollar la carrera profesional. Siempre preocupada por recompensar al personal, a veces olvidan un poco el tema de la conciliacion personal y laboral, aunque me consta que se sigue trabajando en ello.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Analistas financieros internacionales es una importante empresa del sector financiero que realiza actividades de consultoría financiera. El horario de trabajo es estándar por las mañanas y las tardes y el salario es mayor al promedio. En este sitio se trabaja formando parte de un excelente equipo de trabajo y con buen trato.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En mi experiencia personal, trabajar en Afi ha sido una experiencia muy gratificante, he recibido mucha retroalimentación gracias a la colaboración constante con mis compañeros de trabajo, considero que son personas sumamente calificadas y polivalentes que siempre están en disposición de innovar y buscar el sesgo de desarrollo profesional, definitivamente el mejor equipo con el que he trabajado hasta ahora.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En Afi consideran que determinados factores son esenciales para que las personas progresen adecuadamente en una organización y apuestan por ellos: Igualdad de oportunidades, Trabajo en equipo, Fomento del conocimiento. Tienen en cuenta las opiniones, deseos y objetivos de las personas que trabajan con ellos y entienden el logro de metas y la aceptación de responsabilidades como elemento básico determinante de la carrera profesional. No existen dos trayectorias profesionales iguales. En Afi encontrarás la flexibilidad necesaria para avanzar en el desarrollo de tu carrera profesional.

¿Cuál es el nivel de inglés que debe saber un/a analista financiero en Analistas Financieros Internacionales?

¿De qué forma Analistas Financieros Internacionales fomenta el desarrollo y estimula la colaboración de sus empleados para mejorar la productividad?

¿Cuáles son las facilidades que otorga Analistas Financieros Internacionales en Madrid para ayudar al empleado a conciliar con éxito su carrera profesional y la vida familiar?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Analistas financieros internacionales ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Analistas financieros internacionales busca personas para el cargo de Recepcionista Alumnos Postgrado. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Analistas financieros internacionales. Buscan un Recepcionista Alumnos Postgrado.

Analistas financieros internacionales Preguntas frecuentes