Aperitivos Medina 3

Móstoles
Calificación 4.9/5

Opiniones Aperitivos Medina 3

4.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aperitivos Medina 3?

¿Qué quieres saber sobre Aperitivos Medina 3?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Excelente buenos productos y buena atencion

Joel

Hola. ¿Tienes tiempo consumiendo sus productos? ¿Si tienen variedad?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me gusta comprar en Aperitivos Medina de Móstoles porque tienen gran variedad de aperitivos a buen precio. Y otras muchas cosas embasadas en tamaño hostelería de calidad.

chuche

Nunca he comprado en Aperitivos Medina. Tengo que probar sus productos

Disminuit

¿Qué producto es tu favorito?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Aperitivos Medina 3 es una prestigiosa empresa con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. Este equipo de trabajo es grandioso, a esta compañía la destaca el buen clima laboral, su salario justo y los horarios fijos con descansos. Se las recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Esta es una empresa destacada en su ramo, con un trabajo muy dinámico en cuanto a la fabricación de frutos secos y chuches, los mismos son de muy buena calidad y superan las ventas en varios supermercados, gracias a esto esta empresa te brinda muy buena estabilidad económica según sea tu desempeño en producción, los recomiendo sin dudar. Desde que me desenvuelvo acá estoy muy cómoda.

FERNANDO
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

ME ENCANTA

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Aperitivos Medina 3 dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. Gran empresa, con un equipo magnífico entre vida laboral y vida familiar, la cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador y dar lo mejor de mi. En mi caso trabaje en el departamento de despacho la paga es buena ademas de crecimiento interno muy posible.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa familiar que comenzó su andadura en el mundo de los aperitivos hace ya más de medio siglo.
Ofreciendo servicios de alimentos tales como: Fruta desecada, Frutos secos nobles, Frutos secos Snacks.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para la empresa y como es el trato que la empresa ofrece a sus trabajadores?

¿Cómo es la directiva en Aperitivos Medina 3 de Móstoles? ¿Hay empatía y cordialidad?

¿Que deberia realizar Aperitivos Medina 3 en el area de Comercio para mejorar la experiencia del cliente?

me puedeis informar si actualmente hay algunas ofertas en Comercio en Móstoles. Estare agradecido

¿Aperitivos Medina 3 facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Aperitivos Medina 3 ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Aperitivos Medina 3 Preguntas frecuentes