Asociación Creativa

Calle Benito Pérez Galdós S/N, San Cristóbal de La Laguna, 38203, Santa Cruz de Tenerife
CIF: G3896020 Teléfono: +34 922 92 60 69
Organizaciones

Opiniones Asociación Creativa

¿Puedo trabajar de forma remota en Asociación Creativa?

¿Qué quieres saber sobre Asociación Creativa?

riki - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Oí que "Asociación Creativa" es una entidad que agrupa a distintos profesionales del ámbito social, que pretenden movilizar todos los recursos posibles para ofrecer distintos tipos de servicios: formación, prestación de servicios a personas en situación de exclusión social, y desarrollar programas de promoción del empleo.

Maruma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Cuál es el sueldo mínimo? ¿Y el sueldo máximo? ¿Se puede hacer horas extraordinarias y que te las retribuyan?

Guillermo - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Asociacion creativa cuenta con más de 3 años dedicándose a la inserción en el área laboral de personas desempleadas. He escuchado que en esta organización los empleados se pueden desarrollar gracias a la cant6idad de talleres y cursos que pueden realizar. Esto permite crecimiento tanto personal como profesional dentro y fuera de la compañía.

nerea - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Asociación Creativa. Trabaja por la promoción del empleo, la formación y la inserción social de personas en riesgo de exclusión social y a desempleados/as».Me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores siempre apoyan en todo,siempre respetan nuestras horas de descanso todo genial. En mi opinión esta empresa sabe cómo trabajar y formar a sus empleados, muy positivo todo,buenos sueldos, mas otros beneficios muy buenos.

Danny - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una empresa de promoción del empleo. Me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores siempre apoyan en todo,siempre respetan nuestras horas de descanso todo genial,En mi opinión esta empresa sabe cómo trabaja y formar a sus empleados, muy positivo todo.

Celia - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asociación Creativa
Es una empresa de promoción del empleo, la formación y la inserción social de personas en riesgo de exclusión social y a desempleado, trabjo hace años con la empresa como reclutadora y ha sido una gran experiencia para mi profesión.

eder - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Es una entidad que trata de impulsar la igualdad de los derechos sociales, creando entidades, proyectos y programas innovadores y todo tipo de iniciativa que contribuya a ello.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Albañiles con titulacion.
Alguien que alla pasado por entrevista que pueda ayudarme a saber ¿que trato fue el que el entrevistador te dio y cual fue el ambiente de entrevista?

¿Es determinante el conocimiento de microsoft Office para un empleo estable?

¿Cuál es el nivel de alemán, inglés que requiere un Esteticista con Alemán o Inglés para poder ingresar a trabajar en Asociación Creativa?

¿Asociación Creativa funciona en el modo emergencia?

Asociación Creativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Lavandería, Docente gestión administrativa, Hostelería y Restauración con Alemán

Asociación Creativa está buscando una persona para el puesto ayudante de cocina en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de camarero con inglés. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de PROFESIONAL DE ESCUELA TALLER/PFAE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Asociación Creativa ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Asociación Creativa busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Asociación Creativa Preguntas frecuentes