Autogrado

Calle Tucidides 56 29004 Málaga Capital , Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Autogrado

4.2

¿Ofrece Autogrado una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Autogrado?

Rafael Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Bueno que decir....muy contento con el trato y el servicio prestado, en especial con el trato recibido del vendedor (eliminado por administrador), desde un primer momento nos facilito la compra del vehículo con total transparencia y seriedad. Sin duda alguna he salido del concesionario muy contento con el vehículo y no menos con el servicio, muchas gracias por todo (eliminado por administrador), es un placer tratar con profesionales como tú. Sin duda alguna si tengo necesidad de otro vehículo volvé...

Ana Rivero

Excelente ¿puedes decir cual era la condición del coche en general y que recomendarías a la hora de hacer negocios con Autogrado?

NoemiR
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

MUCHO CUIDADO!! Leed bien la letra pequeña cuando os hagan de firmar cualquier documento. Esta empresa ha (eliminado por el administrador) a mis padres quedándose con 500€.

Ellos vieron un coche infinity Q30 Premium Tech en su web con todos los extras, después fueron a una feria para ver el modelo en persona. Allí les hicieron dar una reserva de 500€ con la urgencia de que lo venderían rápido.

¿Cuál fue la sorpresa? Que al ir a por el coche, este no traía ningún extra de los publicados en su web ni era el mismo modelo que le enseñaron en la feria.

Obviamente, mis padres dijeron que ese no era el coche que ellos habían comprado y desestiman la compra.

Esta empresa ha intentado venderles un modelo inferior enseñándoles y haciéndoles firmar un modelo superior y encima cuando se dan cuenta y quieren desestimar la compra, dicen que no les devuelve el dinero porque en la letra pequeña del contrato que firmaron así lo dice.

Se aprovechan y (eliminado por el administrador) a la gente.

Julio

Hola NoemiR, ¿Sabras si ya ha sido solucionado lo del modelo que escogieron tus padres? digo que pos no sé si hablaron con superiores de manera que pueda responderle y queden a gusto con el coche actual.

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mi experiencia con esta empresa fue escelente , por circunstancias no pude desplazarme a ver el coche y tuve que gestionar todo por teléfono . El trato con Juanjo fue muy bueno y eficaz , y el coche estaba en mejores condiciones de lo que me pude imaginar . El tratarse de una empresa grande y sería fue lo que me animo a realizar la compra . Muy recomendable .

Timoteo

Una pregunta, como se gestionó el envío del vehículo, ya que por lo que leo nunca fuiste al establecimiento asumo que te lo han enviado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Los clientes de Autogrado parecen tener una experiencia positiva en general, destacando su buen trato con los vendedores y la eficacia en la resolución de problemas. ¿Te has enfrentado a algún problema o inconveniente durante tu experiencia con Autogrado? ¿Cómo fue manejado por la empresa?

Luis Ridau Muñoz
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Muchas gracias a Rafa por el trato de la venta de mi coche un audi A4 avant excelente como vendedor y persona lo recomiendo de verdad .

Nere:)

Me gustaría ir a este concesionario, quiero un coche pequeñito pero tampoco que me de claustrofobia, jaja, sabes si es posible que me asesoren? La verdad es que no sé mucho de vehículos pero quisiera uno que realmente se adapte a mis necesidades y gustos. Espero me puedas comentar si este es el sitio ideal. Un saludo!

Isabel blasco
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Contentísima con la empresa y especialmente con Iván y Angel, ya que tuve un problema con el pago, hice por error dos veces la transferencia y (pague dos veces el vehiculo) y simplemente con un WhatsApp informando a Iván de lo ocurrido en menos de media hora tenía otra vez el dinero en mi cuenta. Muy eficaces y amables. Recomiendo 100x100

Lulu

Es bueno leer que te ha ido bien, el trámite fue rápido?

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Mi experiencia con ellos realmente buena, acabo de sacar mi segundo coche contentísimo el vendedor es una excelente persona (Eliminado por el administrador)!! todos me an tratado de una forma muy especial gracias por todo los recomiendo 100%

Amade

Hola Salva, como los has conocido? Alguien te los ha recomendado?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Excelente experiencia.
Compré desde otro punto de España con temor ya que no podía ir a ver el vehículo. Desde un primer momento, el trato con Iván fue perfecto. Un profesional muy, muy atento. Me tramitó todo desde la distancia y el coche lo enviaron llegando en perfectas condiciones. La empresa que lo recoge y entrega es una empresa externa, pero aún así (eliminado por el administrador) me estuvo informando en todo momento sobre el envío.
Volvería a comprarlo sin ninguna duda.

David

¿quién asumió el coste de entregarte el coche? ¿tú o Autogrado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Grandes profesionales

Santi

Buen día. ¿Sabe si con esta empresa existe la posibilidad de probar el coche antes de comprarlo? También me gustaría si se le pueden hacer revisiones completas con mecánicos de confianza

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Espectacular trato por parte de Juanjo un gran profesional del sector del automóvil sólo puedo decir cosas buenas de este Concesonario por mi parte tienen un cliente para toda la vida y un gran coche que les compré Audi q7 espectacular.

Jose Francisco

Y como fueron los tiempos de entrega y de respuesta de la empresa? todo acorde a lo que te comentaron?

Laura Gómez Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hace 15 días me compré un Seat León con ellos. Todo fenomenal, hasta me lo financiaron ellos. Estoy muy contenta con el trato tan agradable que tuvo Iván conmigo. Es un superprofesional. Recomiendo este concesionario.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Autogrado es un concesionario multimarca ubicado en Málaga. Hace poco, escuché que estaban buscando cubrir una vacante de mecánico de primera. Por lo que tengo entendido, las labores de los mecánicos, en concesionarios, consisten principalmente en realizar labores de diagnosis y reparación, evitando siempre la repetición de los trabajos y por lo general, suele ser necesario tener experiencia previa en cargos similares.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Autogrado es un concesionario de venta de vehículos usados de varias marcas con garantía de mantenimiento y reparaciones de taller mecánico. Los mecánicos trabajan con buenas condiciones salariales, además que tienen oportunidades de crecer en la empresa, ya que pueden comenzar como aprendices y luego van escalando mejores posiciones en su trabajo. El personal de ventas refiere que ganan además de sus sueldos, comisiones por ventas.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Autogrado es un concesionario multimarca con mas de 10 años de experiencia en el sector del automóvil, dedicados a la compraventa de vehículos de ocasión. El equipo de trabajo brinda atención personalizada, educados, flexibles y siempre a la orden. Un comercial de ventas del lugar remunera entre 1.500€ - 2.000€ al mes.

¿Estáis de acuerdo que Málaga, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

Una persona interesada en conseguir trabajo en el departamento de Comercio en Autogrado. ¿Que debe cumplir y que debe hacer para obtenerlo?

¿Autogrado ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

JEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Autogrado. Buscan Mecánico de Primera. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Autogrado de Comercial de Ventas. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Autogrado, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Autogrado Preguntas frecuentes