Opiniones Autos J Rivada R

¿Dónde en Mos recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Autos J Rivada R ?
¿De dónde importa Autos J Rivada R los automóviles?

¿Qué quieres saber sobre Autos J Rivada R?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-08-01 06:53:59 con un promedio de 3 estrellas
Edelmiro freiria

Menudos (eliminado por el administrador) , quise comprar atraves de ellos un coche de ALD Renting , el comercial de Rivada me indica que para traerlo de madrid debo depositar 300 euros de fianza que se me devolverán si el coche no me gusta ,como no le creo contacto con ALD madrid y me indican que si envían el coche a mos y no me lo quedo perderé los 300 euros y si quiero escoger otro de su listado tendré que pagar otros 300 euros para que me lo traigan a Vigo , algo que veo comprensible ya que ALD ni nadie está obligado a pasearte el coche en camión por España , pero me enoja que el comercial me haya intentado (eliminado por el administrador)
Si me lo comunica como desde ALD yo decido si quiero o no traerlo o voy yo a madrid al fin y al cabo según él ellos con los coches de ALD no ganan nada ,si es que están abiertos por amor al arte debe de ser en fin no volveré por allí ni los recomiendo y si tratáis con ellos que sepáis lo que hay

@Edelmiro freiria

Me sucedió eso mismo y por no perder la fianza tuve que comprarles un coche que no era lo que yo buscaba si no algo similar ,es su forma de presionarte y garantizarse una venta aunque sea de algo que no querías o eso o perder la fianza

Muy buenos

Iker

buenos en que? algo mas puedes decir, que es lo que te gusta tanto? Estare agradecido por cualquier ayuda

Buenas tardes.. Grandes profesionales.. Yo les he vendido mi coche y súper bien.. Un placer

Cati

Autos J Rivada R, es una empresa de compra y venta de autos, reparan los autos que compran y los venden ya mejores. La confiabilidad que transmiten los han posicionado bien en el mercado, el buen trato y la sinceridad de los negocios, cosa que podría desempeñar efectivamente manteniendo la imagen de la empresa lo mejor posible; mi nombre es Cati, y mis habilidades más fuertes son las de los negocios y administración, por lo que esta sería una gran oportunidad para mi desarrollo laboral y para con la empresa. Gracias, espero por su respuesta, un saludo.

@Cati

Pena que Rivada esté casado con la alcaldesa de mos , de lo contrario en ti tendría una posible come pollas de (eliminado por el administrador) , se ve que no tienes ni idea de cómo funcionan y nunca les has tratado en fin suerte buscando empleo ojalá te lo den y luego te traten como el trapo que pareces ser

Deja una opinión sobre Autos J Rivada R

En esta compañía se abren oportunidades tanto para jóvenes como para mayores, lo imprescindible es tener experiencia en sector Automotor
pitusina

Esta es una compañía en la que los empleados se especializan la venta automóviles. Es una excelente opción laboral, el concesionario se encuentra bien localizado, específicamente en Carretera Redondela - Porriño Nº5 36419, PO, España.

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir Al parecer las reformas estructurales pueden ayudar hacer frente a la crisis financiera
KAUAN
ya, las reformas son necesarias
yago

Hasta hace poco tuve mi última experiencia laboral el cual fue como mecánico sinceramente un poco mal por todos lados, quisiera tanto decir lo contrario pero no fue así, poco desordenados al empezar el primer día no me dieron uniforme y manche mi ropa, al día siguiente debía firmar el contrato fue a la semana, el jefe lo conocí a las dos semanas. Actualmente desempleado y envié mi CV a la empresa Autos J Rivada R, quisiera saber ¿de tener oportunidad y eres nuevo te hacen contrato?

¿Autos J Rivada R ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?
Francisco Javier

Autos J Rivada R dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, Compraventa de vehiculos nuevos y usados. Es un trabajo que esta muy bien organizado en el proyectos administrativos y en todo aspecto, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del la empresa, os la recomiendo.

Marisa

Autos Rivada es una empresa que se ha dedicado por más de 25 años a la compra-venta de autos de vehículos, ésta cuenta con un stock permanente de vehículos y proporciona sus servicios tanto en el área nacional como al norte de Portugal. Cuentan con un equipo de profesionales que laboran a nivel comercial, en el área de compra y venta, al igual que en la revisión y la preparación de los vehículos, con la intención de asegurar una alta calidad en el servicio que ofrecen.

Si estuviste contratado en Autos J Rivada R añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Autos J Rivada R. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Un día hábil es horas.
¿Cuál es el capital social de la empresa Autos J Rivada R?
El capital social de Autos J Rivada R es:
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Autos J Rivada R?
Las opiniones actuales sobre Autos J Rivada R se puede encontrar aquí: Autos J Rivada R
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Autos J Rivada R?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCiKd1Vx3aYJ3WB8RSbyydXw
¿Tiene Autos J Rivada R una página de Twitter?
Sí, Autos J Rivada R tiene su página de twitter: AutosRivada

Opiniones sobre Autos J Rivada R en las redes sociales

¿Hay algo interesante en la última publicación de Autos J Rivada R? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora