AUTOTRECA

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones AUTOTRECA

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AUTOTRECA?

¿Qué quieres saber sobre AUTOTRECA?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, me presento con una persona sencilla, muy trabajadora y con algunos años de experiencia en el área de Concesionario de seat en Tres Cantos, España. Mi motivación más grande es que ofrecen muy buen ambiente y el sueldo es excelente.

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Autotreca se dedica a todo lo referente a los concesionarios de autos, tengo varios conocidos que me han hecho llegar en comentario que actualmente tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber que tipo de formación necesitan a la hora de contratar al personal.

Economist
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El trabajo es bastante bueno, no puedo quejar

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabaje durante un muy buen tiempo en Autotreca, tengo que decir que fue una muy buena experiencia, el ambiente laboral fue muy bueno en todo momento y logre aprender mucho de mis excelentes compañeros de trabajo.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy Asesora Comercial con amplia experiencia en ventas del sector de automoción y buscando ofertas de empleo en la red, me encontré al Concesionaria Autotreca S.A. con sede en Tres Cantos-Madrid y 25 años de antigüedad, el cual ofrece servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de ofrece recambios y accesorios originales. ¿Puede alguien que ya trabaje en la empresa, indicarme sobre las oportunidades de empleo, trato de los jefes con el personal y beneficios o comisiones por ventas?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones en este concesionario de automóviles. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Fulltime
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Molesta a Autotreca:
Falta total de interés en venta vehículos de ocasión. No se por qué mienten diciendo que está cerrado el concesionario de Tres Cantos el sábado, cuándo si está abierto al público.
Los comerciales sabrán de sus mentiras, pero es inconcebible y genera total y absoluta desconfianza.
Gracias por mentir y pillaros, ya no me interesa el vehículo que tenéis en venta, a saber en qué más podéis hacerlo.

Las virtudes del equipo de Autotreca son:
99% pésimo y un 1% extrapésimo

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

He visto una de sus opciones de empleo en el cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener más conocimientos, tengo una buena recomendación y buenas opiniones de su trabajo, mandare mis datos y espero tener buenas noticias sobre mi publicación.

¿Está pasando algo en la compañía AUTOTRECA ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

AUTOTRECA Preguntas frecuentes