Avinatan pia

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Avinatan pia

3.6

¿Es Avinatan pia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Avinatan pia?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Mi nombre es Bel he trabajado por mas de 12 años como gruero sin conseguir una estabilidad laboral con una buena empresa dedicada a este servicio, he oído hablar de Avinatan Pia que es una de las empresas mas destacadas y prestigiosas en esta área ¿Os podéis ayudar con una duda es cierto que dentro de allí se presentan muchas posibilidades de ascenso?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Avinatan pia realiza el transporte de mercancías por carretera. Empresa en constante crecimiento, de muchos retos, tiene muchos clientes ya de tiempo lo que hará mucho más estable el trabajo y los horarios no son muy demandantes.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Avinatan Pia es una empresa con una amplia experiencia, que se dedica a ofrecer servicios de grúas y de asistencia en carretera a personas y vehículos. Cuenta con una plantilla interesada en ofrecer la mejor atención y procura la inclusión de personal que comparta la misma visión de la organización.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Avinatan pia? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Avinatan pia Preguntas frecuentes