AYACAN

Avenida cabo Diego Perez Rodriguez, S/N, Barbate, 11160 , Cadiz
Agricultura

Opiniones AYACAN

En AYACAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre AYACAN?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ayacan
Es una empresa dedicada a la explotación de barcos de pescas, la comercialización, incluso a través de su participación en subastas de lonja, trabajo como contadora en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La pesca no es un trabajo generalmente de lo mejor pagado y es difícil encontrar una empresa que pague bien esta labor. En Ayacan las condiciones laborales son muy provechosas y los empleados tienen no solamente pagos puntuales y buenos, sino contratos flexibles a largo plazo que los estabilizan y motivan a dar lo mejor de ellos.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ayacan. Explotacion de barcos de pescas, la comercializacion, incluso a traves de su participacion en subastas de lonjas, transformacion, conservacion, congelacion, refrigeracion, transporte, venta y distribucion de los producto. Pesca marina. La empresa Ayacan Sl cuenta con 33 años de experiencia. Ayacan Sl ubicada en Avenida cabo Diego Perez Rodriguez, S/N, BARBATE, CADIZ. Su actividad CNAE se fine como 0311 - Pesca marina. El modelo de sociedad de Ayacan Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa que esta mejorando cada aspecto que maneja ya sea tanto en ventas, en sus estrategias y demas cosas que maneja, realmente es una empresa buena ya que a muchas personas que no tengan experiencia esta empresa los resive y les permite realizar un buen trabajo todo este tiempo ya que en la misma empresa te enseñan a realizar cada cosa, por el momento la empresa esta abierta a resivir a cada uno de ustedes pero deben de ir a ver si consiguen el trabajo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ayacan los cuales realizan la pesca marina. Muy contento con mi trabajo realizado de comercial y por buen compañerismo. Respetan tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y buen salario, os recomiendo a todas maneras.

AYACAN sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

AYACAN Preguntas frecuentes