AZULANDA AZULEJOS ARTESANOS

CIF: B91062026 Teléfono: +34 955 63 17 68
Calificación 4.4/5

Opiniones AZULANDA AZULEJOS ARTESANOS

4.4

¿Es AZULANDA AZULEJOS ARTESANOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AZULANDA AZULEJOS ARTESANOS?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mi experiencia trabajando con ellos fue sumamente enriquecedora. Trabaje como asesor de comercio y quede mas que satisfecho con sus instalaciones, sus oportunidades de aprendizaje, su fantástico equipo de trabajo y sus beneficios. Una experiencia laboral que recomiendo con los ojos cerrados, empresa top.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la producción de azulejos artesanales cuenta con muy buenos comentarios en su página web como buenas recomendaciones, actualmente cuenta con un buen equipo de trabajo enfocado en las labores que ofrece

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Artesanía Sevilla es una empresa con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, que se dedica al diseño y fabricación artesanal de azulejos y otros elementos cerámicos decorativos, utilizando métodos tradicionales, que luego comercializa. Con un equipo capacitado para desarrollar las actividades propias de la empresa, se encuentra abierta a la incorporación de talento que potencie el desempeño alcanzado y cumpla los estándares de calidad.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de AZULANDA AZULEJOS ARTESANOS y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

AZULANDA AZULEJOS ARTESANOS Preguntas frecuentes