BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING

MORO ZEIT, 11 3. 46001 VALENCIA. (VALENCIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING

¿Es BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se trata de una compañía que se dedica a todo lo relacionado con proyectos de marketing, publicidad y eventos para las empresas. He escuchado que su equipo de trabajo es altamente competente, innovador y comprometido con sus clientes. Sus trabajadores aseguran que el empleo les brinda muchos beneficios y buenos salarios. Además el ambiente de trabajo es amplio, cómodo y seguro. Sin duda alguna, una gran oportunidad de trabajo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING desarrollamos estrategias orientadas a resultados. Para lograrlo, conformamos un equipo multidisciplinario con más de 25 años de experiencia en el sector, quienes fomentamos un ambiente laboral ameno, creativo y dinámico. La satisfacción por un proyecto llevado a buen puerto es tan retributivo como los salarios que obtenemos, de acuerdo a las funciones cumplidas.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

BHB Group es una Agencia especializada en Consultoría de Publicidad, Marketing y Comunicación con más de 20 años de experiencia y un equipo profesional que trabaja cada día para obtener los mejores resultados. Para nosotros no hay cliente pequeño ni proyecto inalcanzable.
BHB pone toda su pasión y esfuerzo en cada uno de los servicios que ofrece y los proyectos que emprende con el único objetivo de aportar valor a tu marca.
Tras años de experiencia en la organización de eventos, las nuevas tendencias y necesidades del mercado nos han llevado a crear diferentes divisiones que amplían nuestra oferta de servicios, lo que convierte a BHB en una agencia de comunicación 360°. El equipo de profesionales con el que cuenta la empresa se implica y trabaja cada día para estar a la vanguardia de los últimos tres del marketing, la publicidad y la comunicación. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

BHB SOLUCIONES ESPECIALES DE MARKETING Preguntas frecuentes