Bi4 Group Spain

Calificación 4.7/5
Granada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Bi4 Group Spain

4.7

¿El salario medio en Bi4 Group Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bi4 Group Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Héctor

crees que es buen lugar para primer trabajo?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Me llamo Mario soy desarrollador y programador estoy por renunciar al contrato actual, porque la oferta salarial que me dieron no la cumplen además de que me pagan tarde, me parece poco profesional que me engañen diciendo que me iban a pagar un buen sueldo y resulta que es un sueldo de hambre. Ya estoy buscando empleo revisando la red me topé con Bi4group, enviaré mi currículum, le pregunto a un trabajador como son los sueldos y beneficios que ofrecen, gracias me despido.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

HOLA, LES COMPARTO MI EXPERIENCIA, POR UN AÑO TRABAJE EN UNA EMPRESA DONDE AL PRINCIPIO OFRECIERON MUCHOS BENEFICIOS, ENTRE ELLOS, PAGO DE HORAS EXTRAS, LAS CUALES NUNCA RECIBI Y DECIDI RETIRARME. ME HABLARON DE ESTA EMPRESA Y QUIERO POSTULARME. ALGUIEN QUE TRABAJE AQUI, PODRIA INFORMARME QUE BENEFICIOS OFRECEN, Y SI REALMENTE LOS CUMPLEN. GRACIAS.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Esta es una compañia de software y consultora informatica. Las preguntas en su proceso de selección es optimo y las entrevistas no son para nada rigidas. Es bueno porque hay procesos abiertos constantemente.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Bi4group
Es una consultoría de ingeniería de TI especializada en innovación y soluciones basadas en datos, soy ingeniera de software de la empresa hace dos años y me ah dio muy bien, contamos con buen apoyo de los jefe sy los colegas.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bi4 Group Spain es una empresa de tecnología basada en Granada. Tuve la oportunidad de trabajar aquí como ingeniero de software, y recomiendo trabajar en esta empresa ya que los salarios son muy competitivos.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser compañía de software. Esta muy bien calificada comercialmente hablando, esto quiere decir que en Google, tienen muy buena calificación, y esto se puede traducir a que cuentan con una buena aceptación por parte del mercado. Esto es resultado de los profesionales que tienen atendiendo sus actividades, esto habla también de un empleador que dirige una compañía de una manera eficiente.
No sabemos los horarios que tienen, asi que si alguien sabe que tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa, seria muy bueno que lo comentara.
Son un consultor de ingeniería de TI especializado en soluciones innovadoras y basadas en datos que ayudan a sus clientes a hacer crecer su negocio. Bi4 Group tiene mucha experiencia en el desarrollo de aplicaciones llave en mano y soluciones basadas en datos. Donde esta puede ser tu primera vez .Esto les permite emplear las mejores prácticas en el desarrollo de su solución. Además, han desarrollado una pila de tecnología patentada que le permite reducir drásticamente el tiempo de comercialización de sus productos. Sus soluciones basadas en la nube se utilizan en varios mercados, incluidos los sectores aeroespacial, minorista, FMCG, consultoría, finanzas y automoción de alto rendimiento

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Bi4 Group Spain
Es una empresa muy conocida en el mercado por las actividades de consultoría informática, donde me he desempañado como ingeniera de informática, me han formado mucho con los años y se gana buena pasta.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Bi4 Group es una empresa del sector TIC, especializada en el desarrollo de software desde PYMES, hasta grandes multinacionales.Es una gran empresa, valora mucho a sus trabajadores y en especial a sus clientes, buen ambiente en el área de ingeniera buenos pagos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Como informático y trabajador en la empresa, puedo deciros que se preocupa de todos los trabajadores, y cuanta con capacitaciones dependiendo de como trabajes.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de Bi4 Group Spain y cada opinión es útil.

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Bi4 Group Spain está hablando por teléfono?

Bi4 Group Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer (Mid level), Senior web Engineer, Junior Software Engineer, Granada

Bi4 Group Spain Preguntas frecuentes