BM SPORTECH IB

Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones BM SPORTECH IB

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BM SPORTECH IB ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BM SPORTECH IB?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bm Sportech Ib Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es una empresa donde aprendes todos los días algo nuevo, hay buen relaciona miento con los jefes y excelente ambiente de trabajo, recomendable al 100%

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Bm Sportech Ib Sociedad Limitada, es una empresa que se desempeña en la venta de elementos deportivos con una gran variedad de marcas , en mi larga estancia allí durante más de 5 años fui testigo de un ambiente de trabajo productivo y agradable, con sueldos que recompensan tu compromiso en el dia a dia, contando con beneficios y descuentos que eran más que complacientes

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Bm Sportech Ib Sociedad Limitada.
Es una buena formación,disciplina ejemplar, trabajo en equipo , nos dedicamos al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, soy dependienta en la empresa y estoy muy contenta de mi estabilidad y del gran compañerismo que tenemos entre todos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Bm Sportech Ib Sociedad Limitada es una empresa de venta al por mayor o detalle de todo tipo de material susceptible de ser usado para la práctica de cualquier deporte o entretenimiento y de prendas deportivas. Trabajar en ventas acá es agradable porque se presta asistencia a los clientes para obtener los productos buscados. La empresa es responsable y ofrece buen salario y comisiones. El horario es favorable por jornadas establecidas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Deportes de aventura, en busca de personal carismático, extrovertido y con buena actitud. El sueldo recibido es de los mejores de Zaragoza, contando con un horario de trabajo de medio tiempo. La empresa garantiza seguro médico.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno tengo gratos recuerdos de la empresa, yo nunca he tenido ningún problema con la empresa, siempre me han tratado bien, respetado mi disponibilidad y he cobrado siempre en la fecha prevista, ademas de un salario bueno con posibilidades de crecer.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa BM SPORTECH IB y si tenéis experiencia allí.

BM SPORTECH IB Preguntas frecuentes