Cabot financial spain

Finanzas y seguros
Calificación 2.2/5

Opiniones Cabot financial spain

2.2

¿Consideras que Cabot financial spain proporciona suficiente apoyo para que sus empleados avancen en sus carreras?

Sofía
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

(eliminado por el administrador) Nada recomendable trabajar en Cabot. 50% de la plantilla recibe bullying, o está de baja o te hacen dimitir o te sancionan.

Arm
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Muy mal acosadores,mala gente,sin escrupulos te llaman hasta el trabajo ,voy a denunciar a una tal Naiara ...son muy mala gente no os fieis ,voy ahora mismo a denunciar

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Acosadores,mal educados y llamando a casa a horas muy tempranas de la mañana los vampiros del siglo 21

wanhedafiresteel

dicen que tienen roncopios y Etica pero lejos de estar al nivel de esos principios solo les interesa secar dinero ese es n su principal principio trabajar para él banquero y para el. que tiene una deuda sin comprobar si es verdadera decir que trabanjan para cofidis lo dice todo

Lila

No entiendo, si las deudas están sin comprobar cómo es que las cobran entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2665 visitantes únicos

Muñeco
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Es una empresa que te hacen acoso y mucho acoso y te intimida con la que esta callendo hoy en día ni lo comprenden solo quiere que paguemos pero te hacen mucho mucho acoso no te llaman una vez al mes si no 7 o 8 veces al día (eliminado por el administrador)

son unos buitres (eliminado por el administrador) de cuello blanco en mi caso quieren cóbrame una supuesta deuda con cofidis ( slolo eso ya dice mucho ) y en mi caso cofidis me deben a mi caso 5000€

Paco

Que te dicen cuando les dices que más bien ellos te deben dinero a ti?

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Cabot Financial Spain destacan que la empresa tiene prácticas de acoso a sus empleados, mal ambiente laboral, salarios bajos y condiciones inhumanas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar trabajando para esta empresa? ¿Se ha denunciado estas prácticas a alguna autoridad laboral?

Lorena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Trabajé en esta compañía durante 3 años. Son realmente inhumanos. Nada, pero nada recomendable.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Son unos (eliminado por el administrador) desde septiembre del 2022 no me devuelven un dinero que me embargaron después de estar la deuda liquidada, y ahora se hacen los locos

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Yo los llamo para llegar a un acuerdo de pago y liquidar la deuda.y no quieren llegar a un acuerdo.y es una pena en Los tiempos que estamos.y el interés que tiene uno en pagar y no quieren.

Madrid88
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Gente sin escrúpulos, llegas a un acuerdo con ellos y no responden para nada, (eliminado por el administrador) a más no poder. Lejaros de ellos cuanto más lejos mejor.

Luzsiete
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Les estoy pidiendo la documentación de mi crédito y se niegan a mandarme

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Terrible, vampiros, chicos no ir á trabajar allí.

Kike

Hola que tal te va? Espero que de maravilla, venga que mal en serio, pero que fue lo que te sucedió? Claro, si puede hablar sobre eso

Totalmente de acuerdo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

La peor empresa para trabajar. No hay aprendizaje ni desarrollo ni ganas. Tratar muy muy mal a sus empleados, siempre rotando, la gente no dura, es un infierno.

Emiliano

Guao es en serio? Pero que lamentable y como es siguen trabajando? Lo pregunto porque si es como dices

Rotando? Si esa empresa no tiene turnos rotativos...

Herman
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Recobros de deudad prescritas y/o inexistentes.
Bloquear siempre.

Gabi

Hola, me puedes contar tu experiencia? ¿Por qué se debería bloquearlos? Es que no entiendo bien a que te refieres. ¡Estoy preocupada!

porque es verdad no solo es inexistente la deuda que a mí me reclaman si no que yo estoy reclamando a cogidos 4730€ de un préstamo del 2014 que he pagado durante 8 años y que es como si no hubiera pagado nada pero los pagos están hechos y se pueden ver los 85 € que he pagado en cada una de las libretas de movimientos en estos 8 años

Jana

Pero que te dicen cuando les dices lo de las libretas? Porque si está registrado que has estado pagando todos estos años no hay manera de que te cobren de nuevo, además de que es un monto alto

no se les puede aguantar
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

no se les puede aguantar,pesimos

Jesús

Por qué lo dices? Pensad que del otro lado hay gente trabajadora tratando de no ser despedida.

yo un día les empecé a llamar yo a ellos después de que me colgaran al quedarles sin argumentos y no sé si serán 7 en la oficina cada llanada me salía uno o una pero en dos o tres rondas ves que son las mismas voces y llego un momento que ninguno quería coger ka llanada pero dejaron la línea abierta y les escuche todo lo que estaban comentado dan pena , te dicen que porque les tratas así y cuado les digo como trataría si yo le llamase acodándolo con coacciones y le hubieran (eliminado por el administrador) 4730€ y le llamarían para seguirle robando y no saben que responder y cuelgan y es volvía a llamar y así me tire media mañana hasta que debieron bloquear mi numero

Raul

Intentaste llamar de otro número? Así puedes seguir reclamando, bueno, es lo que yo haria

pesados mañana,tarde y noche
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

pesados mañana tarde y noche

Marta

Y te llama siempre la misma persona o son todos diferentes? Digo porque si alguien te llama 3 veces al día ya podrían ser amigos jajaja

ius dan
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Cometen delitos de acoso: artículo 172 ter del CP y 172.1 del Código Penal respecto al delito de coacciones. Ambos cometidos indiscriminadamente y generalmente por via telematica y telefonica. La jurisprudencia los ampara y protege.

Melo Serrucho
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Pesados, necios y creo que no es legal que acosen sin motivo. Yo no debo nada y llevan más de un año jodiendo.

Carmela

¿Cuáles han sido las razones para que te llamen? ¿Y les has dejado claro que no necesitas más información actualmente?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Sabemos donde estais en Manoteras cada dia os observo cuando entrais,vosotros sabreis miserables que haceis

Chucho

Venga pero que te ha sucedido? perdona pero es muy delicado lo que dices, por que si es como sigues yendo a verlos? no tiene sentido, al menos para mi

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Obtienen tu información de terceros (algo prohibido si no autorizas)no tienen datos pretenden grabar la conversación sin autorización y con amenazas por telf. Cuando no es una vía legal de apremio y cobro de alguna deuda que no a sido contraída con ella o ya está saldada y pretenden volver a cobrarlas, además fuera de plazo legal (5 años). Pertenece a un fondo buitre con lo que ello quiere decir no hace falta más datos, te quieren cobrar lo que ya está pagado y saldado.
Ojalá los inspectores los vigilasen más a ellos en este país.

Zorra
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

(eliminado por el administrador) , llaman intimidando para cobrar algo que ya está saldado ,!!!

Sabri

Pero a que tipo de deudas se encargan? Qué tipo de intimidación?

CaguentusmuertosCabot
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Pesados, (eliminado por el administrador) llaman sin tener información intentando que tú se la dés para saber qué objetivo. OJO CHORIZOS!

Ricardo

Para saber cual objetivo? Venga hombre que no he entendido nada. En plan te han llamado de la nada o dejasteis tu numero para que lo hicieran?

El empleador Cabot financial spain fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Cabot financial spain recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Cabot financial spain - posición en el ranking de empresas

cabot out
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Cabot financial spain es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Esclavistas-tiranos y miserables en los sueldos.

Son detestables

Si, dan miedo.

Clodet
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son unos usureros hijos de perra, cabrones acosadores, si una empresa no consigue cobrar una deuda están los juzgados, no usar a matones de barrio como estos. Macarras usureros. Estas empresas de acoso deberían estar prohibidas

Victifin
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Están llamando del mismo número por esta empresa y por una que es un chiringuito financiero llamado centogx , es una empresa de inversión sin estar autorizada, para que entendáis mejor, una (eliminado por el administrador)

Tobías

Como sabe esta información? Ha comentado esto en esta empresa a ver que le dicen?

Victifin

Porque como digo, a un socio de victifin estafado por centogx ha recibido llamadas del supuesto bróker por el mismo número que pertenece a esta empresa..
Busque comentarios de ese número y aparecía diciendo que llamaban de ese número esta empresa ... no se cual es la conexión pero lo que si se es que cento gx es una (eliminado por el administrador)
Luego leo los comentarios que ponen aquí gente que ha trabajado y.... blanco y en botella...

Son unos borricoa
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Son una lacra unos incompetentes y sobre todo tiene una (eliminado por el administrador) trabajando ahí que deberían estar en el paro

Joana

Qué le ha pasado exactamente para pensar de esta forma sobre esta empresa? Qué cree que deberían cambiar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Porque me parecen unos usureros. Lo que tienen que hacer si hay una deuda es denunciar e ir a los juzgados no llamar 30 veces al día

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Muy mala

Jesus

por que lo dices? si todos dicen que es buena

Miriammh00
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Son una pesadilla. TODOS los dias me llaman preguntando por una persona que es que ni conozco t por mucho que se lo cojo y les mando a la (eliminado por el administrador) siguen llamándomeTODOS los dias com distintos números cada vez

Hay una nueva oferta de trabajo en Cabot financial spain. Buscan un Investment Analyst.

Cabot financial spain busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Investment Analyst A Cabot Financial Spain Estamos Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Cabot financial spain?

Cabot financial spain Preguntas frecuentes