Caisma-KMIT

Calificación 4.8/5
C/ MENORCA 28 6 º - IZQUIERDA (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Caisma-KMIT

4.8

¿Cómo es con la baja en Caisma-KMIT? No hacen problemas?

¿Qué quieres saber sobre Caisma-KMIT?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Según información que he recabado sobre Caisma-KMITproveedor, proveedor de soluciones de personal, formación, servicios de proyectos y de outsourcing y consultoría en TI, las oportunidades de desarrollo son permanentes, ya que busca que el personal se encuentre siempre bien cualificado para cualquier requerimiento exigido. Además, se mueve en un entorno que va más allá de las fronteras, siendo una ventana al mundo. Me gustaría corroborar estos datos pues sería de mucha utilidad.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Caisma-KMIT y sus soluciones a nivel de telecomunicaciones les ha ayudado a ocupar puestos elevados en el ranking sectorial de Barcelona. Cubriendo varios aspectos del negocio como: Diseño y solución de proyectos IT, mantenimiento e instalación de redes, entre otros.... Siempre solicitan personal dispuesto a reformarse a nivel empresarial.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa de TI de servicios de contratación, contratación y contratación externa. Excelente profesional. Agradezco la oportunidad de trabajo, una empresa óptima de buenas ganancias y los buenos beneficios trabaje como CK-311 Technical Writer ( buen pagos)

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Caisma-KMIT
Empresa de TI de servicios de contratación, contratación y contratación externa, me ayudado en la búsqueda de mi desarrollo y de mis conocimientos, ha sido una experiencia enriquecedora por todo lo que he aprendido y han sido muy cordiales conmigo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Caisma-KMIT los cuales Son un proveedor de TI de servicios de contratación, contratación y contratación externa. Trabaje con ellos 2 años,excelente empresa. Su cultura de aprendizaje es buena, excelente dirección de lo mejor que puedes encontrar trabaje como consultor buenos, yo recomiendo la empresa.

Caisma-KMIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

CK-155 Consultor S/4 Hana

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Caisma-KMIT? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Caisma-KMIT Preguntas frecuentes