CALAFELL PARK RESIDENCIAL

ELISENDA DE PINOS, 15 19 BJ. 08034 BARCELONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud

Opiniones CALAFELL PARK RESIDENCIAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CALAFELL PARK RESIDENCIAL?

¿Qué quieres saber sobre CALAFELL PARK RESIDENCIAL?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

CALAFELL PARK RESIDENCIAL, es una asociación que funciona como residencia geriátrica para personas mayores y con padecimientos de salud, la cual se caracteriza por la entrega que posee el equipo de profesionales que la integran para estimular el progreso de sus ocupantes. La misma se encuentra ubicada en C/ Lluís Companys nº 49 -50 43882 Segur de Calafell (Tarragona), además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

No es una empresa, es una asociación que funciona como residencia geriátrica para personas mayores y con padecimientos de salud. Ellos buscan persona-para quienes tenéis interés sobre vacantes.
Buscan Auxiliares de Geriatría y un Podólogo para trabajar en jornada completa bajo un contrato temporal. Asuntos como permisos, descansos y horas extras serán discutidas en la entrevista en caso de que apliquen.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Estoy buscando:
Opiniones de personas que tengan alli a sus familiares

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa cuentan con la aprobación de más de un 78% de sus empleados como empleador por los beneficios que ofertan y los pocos comentarios que hay no indican nada negativo de la corporación. Estoy interesada en la vacante de enfermera que ofertan, os gustaría leer más comentarios o recomendaciones para tomar en cuenta antes de postularme.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

CALAFELL PARK RESIDENCIAL
Me gusta trabajar en la residencia, soy enfermera del lugar y me siento muy responsable de los ancianos, les ayuda y les hago compañía, les tengo mucho cariño y eso me llena a diario mas que el dinero.

¿Sabéis qué está pasando en la empresa CALAFELL PARK RESIDENCIAL ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

CALAFELL PARK RESIDENCIAL Preguntas frecuentes