CALAFELL SLIDE

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones CALAFELL SLIDE

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CALAFELL SLIDE?

¿Qué quieres saber sobre CALAFELL SLIDE?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Para cerrar el parque. Mi hija acaba en el hospital con quemaduras de 2o grado por falta de medidas de seguridad, no me puedo imaginar lo que le puede pasar a un niño pequeño.

Alizia

Dios que peligro... Has denunciado al parque? Eso no se debe quedar así, si al final se supone que debería ser totalmente seguro

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El trabajo en Calafell slide ha sido para mi una labor bastante amigable y positiva. Considero que esta es una empresa que cuenta con muchos beneficios económicos y también sociales, de forma que me gustaría permanecer en este trabajo!

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Calafell slide
Explotación de atracciones, tobogan-slide, bar, cafeteria, restaurant, así como la realización de actividades complementarias de la hosteleria. Empresa que le brinda varias oportunidades para buscar crecimiento dentro de ella, solo su esfuerzo es suficiente para obtener un mejor puesto , recomendable en todos los sentidos.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Calafell slide
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, es una empresa dedicada a los salones recreativos y de juego y he aprendido mucho en la empresa.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Calafell slide dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas que usted desea (en mi caso administrativo). Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Calafell slide
Es un lugar de entretenimiento, y comidas.
Trabajo por horas en este establecimiento y me ha parecido muy mono, tengo buen salario y buena comida, y me sirve mientras estudio y tengo mi dinero.

¿Qué hay de nuevo en CALAFELL SLIDE? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

CALAFELL SLIDE Preguntas frecuentes