Cantabrica De Servicios E Higiene

Santander

Opiniones Cantabrica De Servicios E Higiene

¿Dónde se encuentra Cantabrica De Servicios E Higiene ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cantabrica De Servicios E Higiene?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cantabrica De Servicios E Higiene es una empresa especializada en servicios de higiene, con más de 16 años en el sector. Trabajo aquí desde hace cinco años y me va muy bien, tengo compañeros con más años en la empresa y me cuentan que siempre han tenido muy buenas condiciones.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Cantabrica De Servicios E Higiene
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, me desempeño como depdienta en el comercio al por menor de productos y servicios de higiene, los sueldos son buenos y tenemos un gran equipo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

CA.S.H., Cantábrica de Servicios e Higiene, S.L., cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de los servicios de higiene. El nutrido grupo de técnicos y profesionales ofrecen un servicio de calidad, responsable y libre de riesgos. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en Cantabrica De Servicios E Higiene? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Cantabrica De Servicios E Higiene Preguntas frecuentes