CARTONAJES GISBERT

Móstoles
Calificación 3.5/5

Opiniones CARTONAJES GISBERT

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CARTONAJES GISBERT?

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES GISBERT?

agustincasadoalvarez7@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

He trabajado una semana alli

Naiara

¿Y qué tal te ha ido? ¿como es el ambiente y el sueldo?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, soy Mohamed, mi empleo anterior fue realmente desagradable debido a las pugnas internas entre trabajadores, quiero un entorno mucho más armonioso y mi pregunto si su empresa lo tiene. Gracias de antemano.

agustincasadoalvarez7@gmail.co

Lo mejor los compás, pero en verano más calor que en la calle por ser una nave típica de los 80, antes de entrar yo miraría otra cosa, están trabajando inneria que es de servicios, flexiplan etc.

MoHaMeD

Graciss por el dato. Por el calor no me preocupo mucho.
¿Pero en cuanto al suwldo y a los compañeros que tal?

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Que turnos de trabajo tiene

maro

No se pero si alguien sabe también agradecería la información

rafael

Y hay flexibilidad horaria?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Buenas noches, me llamo Rosa María. Me interesa postularme para la empresa Cartonajes Gisbert S.L. por lo que he estado averiguando detalles sobre la misma. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Prado del Regordoño en la Calle Regordoño, 67, en Móstoles, Madrid, España, y desde mi punto de vista es preferible dirigirse al lugar en coche particular por la comodidad. De todas formas hay una parada de transporte público relativamente cercana en la Avenida Carlos V a más o menos 5 cuadras del sitio. Si alguien quiere añadir alguna información es bienvenido.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Buenas tardes, leí sobre su empresa en internet y decidí buscar empleo dentro de ella como fabricante de cartón; conozco los gajes del oficio y soy realmente diestro y responsable;háganme saber sus requisitos, espero su respuesta.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me gustaría hablarles de todo el tiempo que estuve trabajando en este lugar pero, pero no tengo todo el tiempo del mundo y usted no quiere leer todo eso pero la verdad la empresa es súper reconocida y es un buen lugar muy agradable el cual trabajar la verdad que cumple con las expectativas del trabajador ofreciéndole un buen salario y y horario flexible.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, con personal activo, trabajador y conocedor del ramo, con áreas espaciosas y todas las herramientas para cumplir con los objetivos, contamos con excelente sueldo y jornada laboral a tiempo completo y seguro medico.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en CARTONAJES GISBERT. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Los empleados en CARTONAJES GISBERT se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

CARTONAJES GISBERT Preguntas frecuentes