CEELIMP

Calificación 3.7/5
Calle Siete Picos 19 28231 – Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones CEELIMP

3.7

¿Qué significa Ceelimp?

¿Qué quieres saber sobre CEELIMP?

USUARIO
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una Empresa totalmente comprometida con la Calidad en el servicio y respetuosa con el medio ambiente. El trato con su personal es exquisito y muy amable, desarrollando unos controles de calidad permanentes que garantizan el servicio prestado.
Sin duda mi valoración es al 100 %, y volveré a contar con ellos en cualquier necesidad.

EMPRESA TOTALMENTE RECOMENDABLE GARANTIZADA.

Inmejorable el servicio y el precio.
muy buena empresa

Nuevo
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Tenía conocimiento de sus servicios y el resultado en España ha sido muy satisfactorio.

Ricardo

Ellos ofrecen servicio a otros paises ? lo que me preocupa puede ser si utilizan la misma metodologia.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Ceelimp es una empresa con varios años de servicio en limpieza a empresas. Está en búsqueda de personal nuevo, sin experiencia necesaria y que tenga disponibilidad de horario completo. Se ofrece un sueldo competitivo y por encima del promedio de empresas similares, seguro de gastos médicos y algunas comisiones inmediatas, más otras tras algunos meses de prestar servicio.

Sueldo competitivo? Comisiones inmediatas?no expongas cosas cosas no son ciertas. Deja mucho que desear muchas cosas de esta empresa...

elisabeth

Hola, ¿pero entonces cómo fue tu experiencia con ellos verdaderamente? en este caso serviría que aclaren.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

CEELIMP, empresa especializada en prestar los servicios complementarios a grandes y medianas empresas de una forma eficiente, siendo socios de mutuo beneficios de sus clientes, el objetivo es que las empresas contratan sus servicios consideren un compañero de viaje ayudar a conseguir los objetivos comerciales planteados. Los trabajadores comentan de sentirse cómodos en están empresa debido a su ambiente agradable y esta están satisfechos por el servicio prestado a los clientes, además de recibir un alto salario y capacitaciones para posibles asensos en un periodo no muy largo, sin duda una empresa ideal para trabajar.

El ambiente no es agradable para trabajar

serch

Hola, ¿puedes decirme con exactitud por que el ambiente laboral no te parece agradable?, ¿se trata más de los compañeros de trabajo o de los superiores?, esta información me sería muy útil, gracias de antemano.

Mireya

Exactamente, estoy de acuerdo con la persona de arriba. Hasta ahora hay muchas cosas positivas y aquí hay una sugerencia de que no es cierto.

maría
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿cómo es el trabajo de operario de limpieza hospitalaria? gracias

Me gustaría saber más de esta empresa
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Estoy interesada en trabajar cn esta empresa

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de limpieza. Mi prima trabaja con ellos desde hace varios años y siempre comenta que tiene un buen trabajo, que le pagan muy bien y que es tomada en cuenta.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en CEELIMP hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación en CEELIMP. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es cierto que en CEELIMP en Las Rozas de Madrid las horas extras son acumulativas y pagadas a final de cada mes?

Cómo el aumento de infectados en Las Rozas de Madrid afectó a CEELIMP

CEELIMP recientemente recluta para puestos de trabajo: