Ceframar

Coín
Calificación 2.2/5

Opiniones Ceframar

2.2

¿Es Ceframar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ceframar?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No son nada responsables.

Bernat

porque lo dices? tienes alguna razon en particular o solo lo dices por decir? porque he visto que muchas personas hacen eso en este foro

Malagueño
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Una vez que formas parte de la "empresita", olvida tu vida en el exterior.

He trabajado allí

Malagueño
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Incomparable su explotación a los empleados.

Lo he vivido

Totalmente de acuerdo, lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Maltrato.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Explotación absoluta a l@s trabajadores. Además de mantener un trato muy despiadado y odioso hacia SUS trabajadores.

Por experiencia de mi pareja.

Lo he vivido

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa destinada al lavado y limpieza de prendas textiles es lo máximo, en especial por las personas que en ella trabajan. Cada fin de semana en los que estoy fuera del trabajo, tengo que estar en contacto con todos ellos por las redes sociales, es allí donde compartimos, hablamos y lo más importante planificamos cuestiones para encaminar correctamente a nuestra entidad laboral.

Malagueño.

Aquella empresa se dedica enteramente a descuidar a sus trabajadores, sin llegar a cumplir lo más minimo con el convenio estatal, al contrario, en situaciones en las que trabajadoras han sufrido mareos hasta el punto de llevarlas a desmayarse, mientras sufren vejaciones de los "encargados", incluyendo a su propietario.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ceframar
Acabado de textiles .Tienen todos los empleados muy arraigado los valores, las perspectivas y la misión de la empresa a nivel individual y global. Haciendo que su "método" sea eficaz me encanta !

Ceframar recientemente recluta para puestos de trabajo:

operaria para lavanderia

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Y no expulsan a nadie que esté fijo. Llegando a presionarles en el trabajo hasta el punto que más de un@ sufre desmayos del esfuerzo físico horas seguidas, y si no les gusta.....q se vayan esos trabajadores pa ellos ahorrarse finiquito.

Alonzo

¿Cuántas horas al día trabajáis? incumplen la ley en este tema?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Ceframar dedicados a la tintorería y limpieza de ropa; lavandería, planchado a nivel industrial, y establecimiento de recepción y entrega de ropa al publico. Trabajo con ellos hace más de 10 meses cuando llegué al jefe me dio las instrucciones y luego me pusieron a hacer lo que me había mandado (dependiente) Teníamos un descanso que yo aprovechara para despejarme o conversar con los colegas . El ambiente es genial y la paga aún mejor.

Cada trabajador tiene un salario distinto, según le convenga al propietario. ;)

Angelo

Esto para mi sinceramente es bastante normal que se negocia el salario durante la entrevista y pueden haber diferencias. No digo que es bueno pero no es nada del otro mundo

Porque no ha trabajado allí,

Angelo

de verdad crees que se esten quejando porque no tienen ni idea de como va la cosa en verdad? no se, me pareceria raro que se queanse de esto sin siquiera saber, no te parece raro a ti tambien?

Falso

Angelo

fañso el que?... porfavor podrias explicarte un poco mejor? gracias

Anonimo

No hay que explicar mi definición, después de leer lo que publica. Es falso, sin más.

Angelo

no te parece un poco precipitado decir eso? no se, me imagino que tendras alguna explicacion o algo

Por supuesto que sé de lo que hablo. No me precipito en mis declaraciones. Mi pareja es la que trabajaba allí, y fue machacada, literalmente, porque se caía al suelo del cansancio, mareos, sin tener libertad suficiente para ir al baño.... Y le decían que es lo que hay, porque hay muchos carros que terminar ese mismo día. Y lo decían 9 o 10 horas después de comenzar su turno.
Por suerte ella se fue de allí (sin derecho a desempleo porque la presionaron de tal forma que no se vio con más remedio que firmar la baja voluntaria), y no piensa pasar ni por su puerta.

Anonimo

Por cierto, otro detalle muy importante:
Obligan u obligaban, a sellar cada trabajador/a a fichar en la entrada, y 7 u 8 horas después fichar la salida correspondiente, y volvían a proseguir con sus tareas hasta que quieran los responsables.

Angelo

Que horrible, pero una pregunta, lo de obligarla a firmar 7-8 horas y despues trabajar mas de 10, eso me suena super ilegal, igual que lo de hacerle trabajar hasta que se desmayaban, estas seguro de que no pueden tomar acciones legales al respecto?

Anonimo

Por lo parte, Obvio que no porque no soy el afectado.
El problema es que esa empresa tiene muchísimo dinero, y les da exactamente igual tener que pagar indemnizaciones, penalizaciones.... Etc etc...

Por mi parte

Ceframar Preguntas frecuentes