Centro Alto Y Claro

C/Monsalupe 9, 28047 Madrid - España
CIF: E85804771 Teléfono: +34 914 63 71 57
Educación

Opiniones Centro Alto Y Claro

¿Es Centro Alto Y Claro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Alto Y Claro?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

El Centro Alto Y Claro es una institución para niños con atención más dirigida a los problemas de aprendizaje y tiene otro enfoque. Estuve buscando información sobre centros educativos similares para una amiga y su hijo y conseguí que este se ubica en la calle de Monsalupe, lo que le funcionó yaque puede dirigirse en automóvil fácilmente, y yo pude aproximarme allí en el autobus que me deja a una cuadra de allí

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los dueños de este sitio de trabajo, están ofreciendo un puesto de trabajo en servicios sanitarios sin internado no clasificados en este grupo. El proceso de selección es súper fácil, solo se necesita contestar prefuntas de tipo abiertas, tiene una sola etapa la entrevista.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa comercial del sector de educación, especializado en psicopedagogía y enseñanza. Reconocido nivel educativo. Ambiente laboral seguro y serio. Buenas plazas disponibles en diferentes áreas. Vacantes para profesores de inglés y ciencias.

¿Centro Alto Y Claro tiene vacante para un profesor particular con años de experiencia?

¿Es necesario dominar el inglés para contratar los servicios de Centro Alto Y Claro?

Doy trabajo sin experiencia con inglés en Madrid

Tu opinión sincera acerca de la empresa Centro Alto Y Claro puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Centro Alto Y Claro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés y ciencias para centro privado

Centro Alto Y Claro busca personas para el cargo de Logopeda.

Centro Alto Y Claro por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logopeda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Centro Alto Y Claro Preguntas frecuentes