Centrum Distribucion Y Servicios Insulares

Calificación 4.2/5
Calle la Rabasa (pol Industrial Costa sur), 2, Santa cruz de Tenerife, 38009 , Tenerife
Calificación 4.2/5

Opiniones Centrum Distribucion Y Servicios Insulares

4.2

En Centrum Distribucion Y Servicios Insulares se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centrum Distribucion Y Servicios Insulares?

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Centrum Distribucion Y Servicios Insulares es una gran compañía de logística integral y distribución. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Administrador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo experiencia de otros trabajos en empresas similares. Por último, ¿qué tipo de contratos ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Centrum Distribucion Y Servicios Insulares ( Empresa de logística integral y distribución). Ambiente de trabajo agradable, ayuda por parte de los compañeros en enseñarte todos pasos para tener éxito en el trabajo positivo en todo

¿Alguno de los empleados en Centrum Distribucion Y Servicios Insulares se despidió por la pandemia de coronavirus?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Centrum Distribucion Y Servicios Insulares , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Centrum Distribucion Y Servicios Insulares Preguntas frecuentes