CEPEDANO S.L

Gijón

Opiniones CEPEDANO S.L

¿Qué tal el ambiente en CEPEDANO S.L?

¿Qué quieres saber sobre CEPEDANO S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Que tal se trabaja en la empresa?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hace unos días me comentaron cierta información respecto de la compañía CEPEDANO S.L, esta desarrolla un proceso de selección basada en una prueba de aptitudes completa, a lo que aquellos aceptados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 15 días tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

CEPEDANO S.L. Distribución de envases y embalajes. El empleo me han contado es bastante bueno, los jefes tienen un liderazgo justo y lleno de excelencia, los beneficios son muy buenos y todo se maneja con transparencia, cuentan con 2 días de descanso y el horario es fijo. Los sueldos son pagados cada 15 días.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

CEPEDANO S.L es una empresa distribuidora de envases y combustible para diferentes organizaciones del sector de hostelería. Me agrada trabajar en esta organización porque cuento con una excelente variedad de beneficios tanto económicos como sociales.

¿Han disminuido los ingresos de CEPEDANO S.L durante el cierre de frontera en país?

Añade tu opinión acerca de la empresa CEPEDANO S.L . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

CEPEDANO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ZONA ASTURIAS.

CEPEDANO S.L busca personas para el cargo de Técnico.

CEPEDANO S.L Preguntas frecuentes