Cetursa sierra nevada

Monachil
Deporte y recreación

Opiniones Cetursa sierra nevada

¿Cuándo abre Sierra Nevada 2023?

¿Qué quieres saber sobre Cetursa sierra nevada?

Quimr
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Hola amigos y no conocidos. Quería desde aquí , ya que han pasado de mi , denunciar a la compañía que gestiona Sierra Nevada , Cetursa Sierra Nevada , que hace cosa de un mes , sacaron un bono esquiable de 2x1,por la cantidad nada despreciable de 70€, a sabiendas desde entonces , que las previsiones meteorológicas eran malas e inadecuadas para el esquí. Ducha oferta la ponen además, NO REEMBOLSABLE , lo cual denota que van a por la pasta . No queda aquí estoy sino que en estos días, cumpliéndose esas predicciones, dejan el forfait, del 10 al 16 de Abril 2023 @21€ con 4kms esquiables y 4 remontes nada más.
Señores, señoras, padres de hijos en general , ha esto es lo que me enseñaron en Bachiller como ejemplo claro de ser pesetero, roñoso y no mirar por sus clientes esquiadores , los cuales pueden correr el riesgo de lesión dada las condiciones de las pstas abiertas

Gentzen

Y por que quieres que sea reembolsable?? Si la compras es porque te la vas a quedar

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Abusos continuados por parte de Cetursa y todos y cada uno de sus trabajadores!
Mala mala gestión y pésimo trabajo,
Sobresueldos, y poco y mal el trabajo realizado

Mas vale que cambie esto

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

hola buenas tardes ,queria hacerle una consulta ,adonde se puede pagar tarjeta nevada .

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

me gusta

abdul

Me alegra que tengas impresión positiva, ¿puedes decir qué es lo que te gustó tanto?

Hilio

también agradezco más detalles

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Empresa de larga trayectoria especializada en la gestión de estación de ski. Práctica de deportes de nieve con transporte. Seguridad muy buena para los usuarios por el mantenimiento constante de sus pistas de nieve. Los empleados manifiestan que trabajan a gusto con sus obligaciones y tienen buen trato de los jefes. Ganan buenos salarios y seguridad social.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

CETURSA
Es una empresa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajero, es un trabajo con buen trato y buenos horarios lo que me gusto, hay un buen entorno de trabajo y excelente colegas con lo que se puede contar al cien por cien.

¿Crees que los problemas que has experimentado con Cetursa sierra nevada son aislados o reflejan un problema más grande en la empresa?

Cetursa sierra nevada Preguntas frecuentes