Clicktrans

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Clicktrans

3.3

¿Crees que con tu salario en Clicktrans es factible adquirir una vivienda?

¿Qué quieres saber sobre Clicktrans?

Diego P.
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Soy un transportista que lleva utilizando Clicktrans desde hace unos años. Lo recomiendo. Hay muchas cargas y también tienen una aplicación para el móvil.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

DESASTROSA. Contrate el 9bde Mayo un transporte. El 17 de Mayo me informan que no han recogido el paquete. Mi cliente anula el pedido (pierdo 12000 €).
Tras anular el envio por elnque habia pagado 180 €, tardan 5 semanas en devolver el dinero oagado y cuando lo recibo (24 de junio) me deuelven solo 80 €.... Por gastos de gestión!!! Menuda caradura. No hacen el servicio, pierso 12000 € por su culpa y me cobran 100 € por nada. CARADURAS Empresa no aconsejable: 16 RUEDAS ((eliminado por el administrador)). A traves de Clicktrans.

anonimo

cuenta la verdad contrataste a 2 empresa y cuando fui por la mercancía la primera empresa se la había llevado por eso cobro por adelantado mi trabajo no es gratis se mas profesional y seri para la próxima ves fuimos y ya se habían llevado la mercancías otra empresa y claro que si te cobro gastos de gestión y bien cobrados

Diana

Hola, aquí existen dos versiones muy distintas de lo que sucedió y se nota que hubo falta de comunicación de ambas partes. Primero Carlos indica que no se recogió el palé y que perdió la venta, luego el transportista de Clicktrans dice que ya se habían llevado la mercancía porque habían contratado a dos empresas de transporte ¿a quién creerle?

denis - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Problemas con el servicio al cliente y falta de responsabilidad en relación con transporte y pagos son comúnmente mencionados en la mayoría de las reseñas sobre Clicktrans. La frustración debido a la falta de comunicación con el personal de atención al cliente también ha sido expresada por algunos usuarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con Clicktrans o ha utilizado sus servicios de manera regular sin enfrentar problemas? ¿Hay alguna otra plataforma similar que recomendarían en lugar de Clicktrans?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1000 visitantes únicos

Montse Sánchez-vera
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

calumnias y delitos al honor
Mi marido tiene una empresa de transporte y trabaja para la plataforma ckictrans.es. La experiencia en estos días es nefasta debido a que la señora que contesta al teléfono de ckictrans de contacto, a la que hemos pedido que se identifique y se niega a hacerlo, que es de la única persona que tenemos contacto no devuelve las comisiones, además de que a llegado a amenazar a mí marido con hecharlo,lo (eliminado por el administrador) y hasta enviarle correos otra señora polaca que dice ser abogada con amenazas de bloquear la cuenta por escrito y a dejado que los que dicen ser sus clientes viertan injurias y calumnias en el perfil de mi marido e incluso que menores puedan registrarse en la Red y poder vertir injurias. A su misma vez se ha negado a borrar las injurias y/o calumnias y hoy mismo mi abogado le ha remitido un escrito, reclamando que quite las injurias y o calumnias a lo que ha contestado la señora que se niega a identificarse y dice ser representante de ckictrans.es ,muchas gracias. Estamos esperando que mi abogado presente la conciliación, para presentar querella sobre ésta señora por(eliminado por el administrador). Ruego que si éste mensaje llega a algún representante de ckictrans.es, se ponga en contacto conmigo. Teléfono 609 67 92 15, también puedo dejar en nombre de mi abogado(eliminado por el administrador). He tenido que reeditar la reseña porque la aplicación no me permite poner el nombre de la responsable de los hechos. Pero si estamos presentando delante de un juez la conciliación.

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) Se nutren de perfiles (eliminado por el administrador) para incrementar oferta y demanda de servicios que en realidad no existen.

Sara

Según lo que dices hay servicios que no tienen y ofertan, cómo cuáles puedes mencionarlos?

Jiropaco
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Buenas tardes. Esta semana he utilizado los servicios de Clicktrans. Necesitaba traer un coche accidentado desde Alemania a la Costa del Sol. Aparte del precio, que es un tema totalmente subjetivo, he de decir que estoy muy contento con el servicio recibido. El transportista (Oktawian K) ha sido muy profesional, y recogió el vehículo a la hora que nos comunicó, así como la hora de entrega en España. Muchas gracias Oktawian.
Por supuesto, en caso de necesitar los servicios de Clicktrans, repetiremos.

Francisca

Suena maravilloso contar con una empresa con tan buen servicio como el que mencionas. Tengo una pregunta, tú dijiste la hora para que buscara el coche o fueron los de Clicktrans los que dijeron esa hora?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hola soy transportista de clicktrans y llevo poniendo ofertas cinco dias y todo les parece caro .si buscais el precio mas barato tener en cuenta que el servicio sera igual que el precio .aqui solo hay clientes piojosos y agonias que estan aqui por que quieren que le hagan el servicio regalado. A la (eliminado por el administrador) clik trans y sus clientes

Abe

Dudo que lo seas, teniendo cuenta que esto es Internet y si lo eres, creo que es mejor escuchar las opiniones sean negativas o positivas, las quejas que he leído aquí no son sobre el precio pero sobre otras cosas. Si son ciertos los testimonios, deberían de tomarse como críticas para mejorar el servicio. Tampoco hay necesidad de insultar a nadie. Mantengamos al paz.

exacto solo hay clientes piojosos en esa pagina que quieren que le hagas el servico gratis

Juan

Como va a ser posible que hayan clientes que quieren el servicio gratis jajajaja?

ANONIMO

YO SOY TRANSPORTISTA EN CLIKTRANS SOLO HAY MALOS CLIENTES QUE BUSCAN EL SERVICO GRATIS Y ENCIMA LLEGAS CON LA MERCANCIA Y AREGATERAR Y LUEGO ENCIMA CLIKTRANS SI ANULAS EL ENVIOI TE DEVUELVE LA COMICION Y TE DICE PROXIMA CANCELACION Y FUERA DE LA PALTAFORMA

Juan

Pero hay una manera de saber cuáles son esos malos clientes? Entiendo que si no pagan se cancela la orden y tu puedes quedar fuera de la plataforma.

Juan

Lo que no te da confianza es la web o la empresa clicktrans, puedes especificar el porqué de la desconfianza?

Soyano
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Contra s no es nadA, no se responsabiliza de.nad,si el transportista no se presenta. Clicktra
ns no hace. Nada

Lara

Parece muy extraño que no hagan nada de no presentarse el transportista ¿qué consecuencias o problemas te ocasionó todo esto? según dice en la página web de Clicktrans, todos los transportistas han sido verificados.

anonimo

mentira no verifican a nadie

Miranda

Pero cómo sabes que no verifican a los transportistas?

Laro

Si verifican a los transportistas

amcp
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Todo bien hasta que se fueron. Me di cuenta que me faltaban cosas. El transportista polaco lo rechazó y Clicktrans no reaccionó.

Letizia

Vaya, que triste que sigan pasando estas cosas, iba a enviarles unas medicinas a mi mamá con ellos, pero ya no sé si confiar en ellos ¿Tu pusiste un reclamo O ni lo intentaste?

AGM
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mi experiencia con clicktrans ha sido nefasta:
1.- Recibo un presupuesto que no puedo aceptar, porque el transportista lo retira antes de la finalización del plazo de aceptación.
2.- Intento ponerme en contacto telefónico con los dos teléfonos de contacto que aparecen en la página Web de clicktrans para aclarar la situación y es totalmente imposible.
3.- Al día siguiente recibo un mensaje de (eliminado por el administrador) diciendo que se ha tomado el día libre y que tenía el teléfono apagado, lo cual me parece perfecto, pero lo que no me parece bien es que se deje a los clientes desatendidos.
Esta situación da una muestra del cuidado que esta empresa presta a sus clientes: les da igual dejarlos desatendidos durante un día.
La atención telefónica es nefasta.
La respuesta al correo electrónico lenta.
No volveré a utilizar los servicios de esta empresa.

Mía

Buenas tardes. Por un lado considero que por un día que respondan no debería ser tan grave. Y con respecto al presupuesto que no podías aceptar ¿qué te dijeron? ¿te dieron solución?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Puedo trabajar con recogidas en clicktrans,,en una ruta específica?

Paoloo

Interesante, ellos tienen rutas fijas o eso depende?

Julio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Clicktrans es una empresa cuya actividad es el brindar servicios de transporte y envíos, las contrataciones se llevan a cabo luego de valorar el desempeño de los candidatos luego de una jornada laboral de prueba.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Se puede trabajar media jornada

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Como funciona

Claudia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola, soy Claudia y me gustaría saber acerca del sistema salarial que se utiliza en Clicktrans. Me interesa de forma especial el sueldo, los beneficios y en tipo de contrato que se ofrece a su equipo de trabajo. Os agradezco y espero vuestros comentarios, saludos.

Alessandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Anteriormente laboré en una empresa de envíos como secretaria recepcionista, pero me obligaban a trabajar muchas horas fuera d mi horario y hasta realizar labores fuera de mis funciones como empleada.
Me gustaría tomar una vacante aquí, ya leí que la de Spanish Market Specialist caducó, pero entiendo que siempre buscan empleados nuevos, pero os pregunto: ¿Es una buena opción para mí? ¿Hay respeto con los horarios y las responsabilidades?

Clicktrans Preguntas frecuentes