Concheiro Centro Medico Quirurgico

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Concheiro Centro Medico Quirurgico

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Concheiro Centro Medico Quirurgico?

¿Qué quieres saber sobre Concheiro Centro Medico Quirurgico?

¿Los fisioterapeutas que trabajan en Concheiro Centro Medico Quirurgico hacen masajes también en el domicilio de los pacientes? Si es así, ¿quién cubre los costos relacionados con el transporte?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy maleducadas las chicas de recepción sobre todo una. Solo quieren meter familiares.

Anonimo

Es verdad, y sobre todo en traumatología, desagradable total

Isabel

Eso está muy mal, además de maltratar a los pacientes hay favoritismos con los familiares ¿han presentado alguna queja o reclamo? aunque veo que el resto de las valoraciones en este foro son buenas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

OSCAR1976
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

TRATO INMEJORABLE. PERSONAL ATENTO Y AMABLE. FUI A URGENCIAS Y NO TUVE QUE ESPERAR NADA DE TIEMPO PARA SER ATENDIDO. REPETIRÍA SIN DUDA. ES UN HOSPITAL PEQUEÑO PERO SÚPER EFICAZ Y EFECTIVO. ENFERMERAS, MÉDICOS Y LIMPIEZA UN 10.

Marco Nemitz
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Fui operado en el Sanatorio Concheiro, y solo puedo agradecer a todo el mundo con especial cariño a mi enfermera Rosana que tuvo que aguantárme por la noche y por ser un 10 al anestesista Dr. Jaime Fandiño atento antes,durante y después.

rober

Me parece estupendo que te hayas recuperado gracias a la atención del personal sanitario de Concheiro Centro Médico Quirúrgico y válido que le hagas reconocimiento por los cuidados recibidos.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

Concheiro Centro Medico Quirurgico Preguntas frecuentes