Conservas El Raal

VEREDA DE LOS SIMONES, 14
Calificación 3.7/5

Opiniones Conservas El Raal

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Conservas El Raal?

¿Qué quieres saber sobre Conservas El Raal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

¿Me gustaría saber como contratan, directamento de la fábrica o de algún ETT?

Ander

¿Revisastéis su página web? Allí encontráis las opciones de empleo actuales, por lo que parece que ellos se encargan directamente de la contratación. Si os enteráis de alguna novedad, comentadla.

Fer - Luis - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Conservas El Raal tiene una larga trayectoria haciendo conservas de pimiento y alcachofa, se encuentra en Murcia la dirección es Vereda Simones, 14, 30139 El Raal, para llegar puede hacerlo en transporte público tomando el autobús 31, también si gusta puede ir en coche particular.

X5946444R
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

testest

Visita su web

yasmina

Pienso que X5946444R está buscando opiniones objetivas de trabajadores de esta empresa. En los sitios web únicamente pondrán lo positivo y palabras adornadas con respecto a la experiencia laboral.

alma

Estoy de acuerdo con Yasmina, ¿tienes una información sobre esta empresa? ¿La recomiendas?

carlos miguel - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola muy buenas noches, quisiera tener una oportunidad de trabajo en Conservas El Raal una empresa fundada desde el año 1988 con miras de innovar. Leía un poco sobre la compañía pero no encontré información si estarán actualmente en búsqueda de nuevos ingresos, ¿habrá un proceso abierto? ¿Qué piden a los de cargo operador? ¿Te piden carnet como manipulador de alimentos?

Jasmina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Me gustsria trabajar en la conservas del Raal soy manipuladora de alimentos

Aaaa
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una mierda

Fulvio - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me gustaría saber mas información sobre esta empresa, por ejemplo como se trabaja en general día a día

Petya Ivanova
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Me interesa trabajar ahi.

Valeria - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Conservas El Raal S.L, fabricación de conservas vegetales con personal calificado y trabajador, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros incentivos, jornada a tiempo completo, con ambiente laboral agradable, excelente control de calidad y servicio de comedor dentro de la empresa.

silvia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Explican que la empresa se dedica al envasado de alcachofas y frutos. Tienen ofertas laborales diversas, pero no especifica sobre el sueldo. Soy joven estudiante y estoy interesada en la vacante de mantenimiento y limpieza, dice que no se requiere experiencia. Os agradecería me ayuden a conseguir información al respecto.

¿Cuáles son los retos y oportunidades profesionales que ofrece Conservas El Raal en Murcia a sus empleados?

¿Trabajas en la empresa Conservas El Raal? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

¿Conservas El Raal y otras compañías de Murcia luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Conservas El Raal. Buscan un Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 $?

Conservas El Raal Preguntas frecuentes