CONSTRUCCIONES RUESMA

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones CONSTRUCCIONES RUESMA

3.5

¿Cuál es el CIF de CONSTRUCCIONES RUESMA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES RUESMA?

EGH
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Chapuceros

JHM
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Chapuceros

Heybaby
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Alguien tiene experiencia con entrevista en esta empresa? Gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En CONSTRUCCIONES RUESMA nos esforzamos por brindarle la mejor calidad a nuestros clientes. Conformada por una plantilla de personal altamente capacitada y quienes trabajamos dentro de un ambiente colaborativo y ágil, recibimos buenos salarios y beneficios por nuestro desempeño tendiente a lo óptimo.

fafaww

Raúl
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Asesoramiento para CONSTRUCCIONES RUESMA:
Es una buena empresa y trabajan bien

Eli

Hola y que te gusta allí?

Dimas
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Asesoramiento para CONSTRUCCIONES RUESMA:
Huir de cualquier trato con ella.

Elene

por que lo dices que ha pasado ?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Empresa constructora. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

CONSTRUCCIONES RUESMA es una empresa constructora de ámbito nacional con más de 20 años de experiencia en todo tipo de obras. En este momento no se encuentran ofertando plazas laborales pero seguramente en un futuro cercano sera así. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar su experiencia laboral en la empresa? A todos nos gustaría escuchar un poco! Gracias!

¿Los cursos o seminarios de formación que esta compañía le brinda a sus empleados en el cargo de Jefe de producción son obligatorios?

Agradecería que alguien que conozca acerca de CONSTRUCCIONES RUESMAen la ciudad de Madridcomentara si los empleados tienen seguridad social

¿Creéis que si trabajaba en Servicios de construcción y renovación en otra ciudad antes de tener a mi bebé, podré conseguir un trabajo similar en Madrid?

Julia María

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí.

¿CONSTRUCCIONES RUESMA ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

CONSTRUCCIONES RUESMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INSTALACIONES (I.I.PURCHASER/OBRAS/EST.), Jefe de obra, ENCARGADO OBRA EDIFICACIÓN

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre CONSTRUCCIONES RUESMA que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSTRUCCIONES RUESMA. Buscan un Jefe De Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSTRUCCIONES RUESMA. Buscan un Encargado.