Opiniones CONVERSIA

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en CONVERSIA?
CONVERSIA permite que una familia se una al seguro médico?

¿Qué quieres saber sobre CONVERSIA?

Decepcionado

Contratamos Conversia un par de años, al final un (eliminado por el administrador) te lían con cursos, que dicen que luego descuenta a Hacienda, y ahora nos toca pagar. Unos (eliminado por el administrador).

@Decepcionado

Me ha pasado lo mismo

@Decepcionado

Me paso lo mismo., te (eliminado por el administrador) con la colaboración necesaria de algunos de sus trabajadores.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
anonimo

vinieron a verme en marzo para explicar lo que era Conversía. 3 meses mas tarde me enviaron unos documentos por email que no tenían nada que ver con mi empresa. Pidieron disculpas por haberse equivocado. 4 meses más tarde me enviaron otros documentos por email, que tampoco son muy allá, y lo único para que me han servido es enterarme que hay que poner los datos de la empresa del Registro Mercantil en las facturas. Fenomenal. He pagado 570 euros para enterarme de eso. Lo demás no me concierne. Te llaman, y luego no hay seguimiento. Es cierto que pasan cobros por la cuenta bancaria sin que hayas dado permiso, así que hay que estar atento para poder devolverlos a tiempo.
Es un (eliminado por el administrador) respaldado por la ley aparentemente... Un impuesto encubierto, tipo "revolucionario" y no dan ningún servicio. Solo mandan documentación muy bonito pero sin contenido y irrelevante.

Realista

Podéis opinar lo q os parezca de la empresa, pero q sepáis q lo hecho por el SEPE reclamando cursos a sido ilegal y recaudatorio. Solo hay q informarse de esto así es el gobierno

Anonimo Bcn

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de CONVERSIA es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

7 usuarios siguen la empresa

Anonimo

Sólo quieren vender los productos que se inventan de manera anual, la gran mayoría de normativas de las que hablan como obligatorias no lo son, trato nefasto a base de engaños y agresivos al teléfono, por otro lado nos enteramos que nos grababan las conversaciones sin antes avisarnos

Anonimo

Ha sido una vergüenza tener trato con esta empresa

Anonimo

(eliminado por el administrador) mienten, no dan atención al cliente, renovaciones sin previo aviso, cursos nefastos

eva

MUY DEFICIENTE. No le doy peor nota porque no hay. Hicimos un curso con ellos y ahora el SEPE ha rechazado las aportaciones que recibimos por el curso impartido porque no cumplían la normativa. Cuando se lo comunicamos a CONVERSIA se han desentendido totalmente de su responsabilidad y hemos que afrontar nosotros el pago.

peti

no me convencen, agresivos y caros, y (eliminado por el administrador)

rafa@modulodeustosanignacio.or

En Conversia venden humo, hay que huir de ellos como de la peste. Se presentaron en nuestra empresa cuando se publicó la Ley de Protección de Datos, y nos expusieron la obligatoriedad de tener personas en la empresa especializadas en confidencialidad, ofreciendo ellos el curso, en parte pagado por la empresa, y en parte subvencionado por el SEPE. El supuesto curso que era on line, lo hicieron cuatro trabajadoras de la empresa. En los meses inmediatos, se nos cargó en la cuenta, cantidades no contratadas, y cuando preguntamos el motivo, nos dijeron que era para hacer otros cursos de los que ellos daban. Cuando les dijimos que ya habiamos hecho el curso de protección de Datos, y no queríamos hacer mas cursos, pretendieron que hicieramos cursos de inglés (??? absurdo). Luego, el SEPE ha reclamado las aportaciones que recibimos, porque los cursos impartidos, ni cumplian la normativa, si eran subvencionables en las condiciones en que se impartieron. Cuando se lo comunicamos a Conversia, se desentendieron, y se limitaron a comunicarnos que era una campaña de recaudación del SEPE y que no se pagara. Absurdo todo ello, y además, se han quedado con nuestro dinero.

EMPRESA ESTAFADA

SON UNOS (eliminado por el administrador) VENDEN PLANES DE IGUALDAD SIN ESTAR OBLIGADOS LAS EMPRESAS A TENERLO POR LEY
IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS (eliminado por el administrador) Y ENCIMA MAL SERVICIO

Nada recomendable

........

No pongo 0 estrellas por qué no me deja.
Sólo quieren lucrarse con el dinero de las empresas, a base de mentiras y renovaciones tacitas sin previo aviso, por otro lado no informan de la grabación de las llamadas. Una completa verguenza

@........

Completamente de acuerdo.
Yo solicité la baja del servicio y no la completaron.
Luego me cobraron 570€ por un servicio que no me dieron.
Cuando me di cuenta ya no pude devolver el recibo. Pedí la factura y me pusieron que me habían hecho un servicio online.
Farsantes !!!

Holi

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Cada trabajador de CONVERSIA es ignorado.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CONVERSIA para realizar mi trabajo.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
CONVERSIA ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
CONVERSIA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
CONVERSIA ofrece pasantías: no.
Los puntos fuertes de CONVERSIA son: no hay.
En CONVERSIA trabaja > 100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
El mayor problema de CONVERSIA es el trato de empleados.
CONVERSIA es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en [comprany] debo saber otros.
Ha sido una vergüenza formar parte de esta empresa.

Marcelo - sucursal Alicante

Realizan SPAM Telefónico para venderte la moto y se hacen pasar por una organización gubernamental- Poco o nada fiable -

anónimo - sucursal Alicante
@Marcelo

Soy trabajador de esta empresa

Holacaracola

Yo tengo info y experiencia MUY INTERESANTE de Conversia

A que se dedica

Juan

Nada recomendable.

(eliminado por administrator)

Pongo una estrella porque no hay menos, he tenido la desgracia de trabajar ahí y es lamentable. Condiciones laborales horribles, te obligan a (eliminado por el administrador) y a los que no aceptamos seguir sus indicaciones nos apartan

@(eliminado por administrator)

Totalmente cierro

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
pablo

Mi empresa ha sido condenada a devolver las bonificaciones por formación correspondientes al año 2018. Conversia es una empresa que vive que (eliminado por el administrador)

@pablo

Secundo totalmente esta opinión a nosotros nos ha pasado lo mismo, (eliminado por el administrador) y se desentienden de sus errores.

xp

Ni se os ocurra..... Os aportamos dos experiencias:
1ª. Dos sanciones consecutivas del SEPE para los dos años ((2017 y 2018) en los que nos fiamos de ellos. Unos 1600 euros en total. Se desentendieron olimpicamente de cualquier culpa.
2ª. Entrega de uno de nuestros usuarios para formación a otra empresa (comunicado por su help Desk con indicación de la empresa en cuestión). Siendo un incidente gravísimo de seguridad , lo peor es que lo cometa nuestro proveedor de seguridad de datos, y encima , ni lo asuma, ni responda.

PERIODISTA
@xp

hola, podrías contarme tu caso? 617307494

anonim

(eliminado por el administrador)

Nos ha pasado lo mismo, pero mas grave, y dos veces..

anonim

(eliminado por el administrador)

A mi empresa le ha pasado lo mismo. (eliminado por administrador)

Pilar

Una empresa que de verdad da servicios en protección de datos y demás obligaciones normativas.

@Pilar

Mentira. El servicio es deficiente y la mayoría de sus clientes se ven obligados a devolver las ayudas al SEPE mientras ellos cobran religiosamente

PERIODISTA
@Pilar

Hola! Estoy escribiendo un artículo sobe Conversia, podrías contarme un poco acerca de ellos y sobre lo que has escrito? Gracias!

yo encantado

Mentira.

Holacaracola
@Pilar

Yo te puedo hablar de mi experiencia con Conversia

Julia

A pesar de la gran cantidad de spam y falsos testimonios del (eliminado por administrador) a, todas las críticas son negativas. Mal servicio y malas formas. (eliminado por administrador)

@Julia

Tú crees que estos van a tener (eliminado por administrador) ?

Jessica

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy trabajando sin ningún problema y muy feliz de estar en Conversia.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia entre las mesas de los trabajadores y turnos a la hora de comer. Gel Hidroalcohólico

Alguien lo han despedido en plena formación sin ninguna explicación?

el año pasado a todos

123...5

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CONVERSIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en CONVERSIA es
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de CONVERSIA?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/conversialopd. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de CONVERSIA.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre CONVERSIA?
Las opiniones actuales sobre CONVERSIA están disponibles aquí: CONVERSIA. Lee las opiniones sobre CONVERSIA.
La empresa publicó ofertas de trabajo 120 veces en los últimos 6 meses. CONVERSIA opiniones
¿Son efectivas las reuniones en CONVERSIA?
No, el 80% de nuestros usuarios considera que las reuniones en CONVERSIA no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en CONVERSIA.

Opiniones sobre CONVERSIA en las redes sociales

Mirad, CONVERSIA ha publicado la noticia

40 aniversario de la Protección de Datos en Europa

Cada 28 de enero celebramos el Día Europeo de la Protección de Datos. Pero 2021 es un año especial, pues un día como hoy, hace 40 años, se aprobó el Convenio nº 108 del Consejo de Europa, considerado la primera herramienta internacional en el ámbito de la protección de datos personales. Sin embargo, la primera […]

La entrada 40 aniversario de la Protección de Datos en Europa se publicó primero en Conversia.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de CONVERSIA y Equality exteam.

• CONVERSIA recibió más calificaciones (130).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Equality exteam: 3.8 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Equality exteam mejor que los productos de CONVERSIA.
  • Tanto CONVERSIA como Equality exteam publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Administración .

Equality exteam opiniones