Opiniones CONVERSIA

¿Buscas empleo?

Escribe al empleador qué experiencia tienes

La empresa fue calificada 91 veces con la última calificación el 2021-01-13 09:48:49 con un promedio de 3 estrellas
anónimo

Pregunta a los empleados:
Me ha pasado exactamente lo mismo, me hicieron una auditoría en Junio y me dijeron que me enviarían los documentos para firmarlos por internet, ahora en dic a se vence mi contrato les he dicho que no quiero seguir con ellos y me encuentro que en junio supuestamente se hizo una renovación automática que no tenía ni idea, ahora me amenazan con si departamento jurídico..Ratas que son

Metroloco
@anónimo 2020-12-22 10:28:26

Recupera los contratos firmados que tienes con ellos. En su afán por (eliminado por el administrador) bajo el paraguas de la formalidad, no caen en los "detalles formales" que ellos alegan a sus propios clientes. Las 2auditorías" se las envían a cualquiera, por tanto muchos de esos contratos a priori vinculantes carecen de validez pues no están firmados por las personas autorizadas, y es que alguien que no es apoderado ni representante de la compañía no puede firmar contratos. Luego además está el "vicio del consentimiento" que también puede alegarse al haberse inducido un error propio en la firma... no pagueis así como así, recopilad toda la información, ordenarla cronológicamente, y consultad un abogado que os permita tomar la decisión de devolver los recibos sin miedo.

anónimo

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CONVERSIA debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
En la empresa CONVERSIA se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.

Working class hero

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CONVERSIA debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
En la empresa CONVERSIA se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.

Exempleado

Pregunta a los empleados:
Cuando se aplaude a un comercial que vende a un autónomo un servicio que no necesita (protección de datos a una tienda de golosinas que no coge pedidos ni tiene empleados) más caro de lo habitual, te das cuenta que es una empresa que premia a los estafadores.

Tere

Pregunta a los empleados:
Si, siempre te hacen firmar todo por el ordenador. Aparentemente es una llamada para modificar algo que ha cambiado y cuando te das cuenta tienes los contratos renovados y algún curso adicional. Mucho cuidado.

anónimo
@Tere 2020-12-02 06:44:30

Me ha pasado exactamente lo mismo, me han llamando para hacer una auditoría, me envian por mail unos documentos conforme hemos hecho la audi

anónimo
@Tere 2020-12-02 06:44:30

Son unos (eliminado por el administrador) a mi me dijeron que era un curso y me han echo firmar un contrato en el que me obligan a seguir haciendo cursos con ellos.. son unos (eliminado por el administrador) y actúan con engaños y de mala fe

No trabajen aqui

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
CONVERSIA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
CONVERSIA debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
En CONVERSIA hay bono: no hay bono

Suerte

Pregunta a los empleados:
Esta empresa (eliminado por el administrador) a la gente. Los del gremio ya les conocen. No contraten con ellos o acabaran enredados con sus engaños.

Metroloco - Valencia

Pregunta a los empleados:
Una vez contratado el servicio de protección de datos, nos llamaron en Junio para hacer una supuesta "auditoría". Antes de colgar nos informa la interlocutora que debido a un cambio en el número de cuenta, debemos volver a firmar el contrato. Ahí es donde te endosan varios documentos junto con el de auditoría. Uno de ellos un contrato del que no habíamos hablado y que no habíamos solicitado sobre prevención de riesgos penales... (es la ventaja que tienen ellos de hacer que firmes directamente en el ordenador, en la plataforma... cosa que no sucedería con la misma frecuencia si tienes los impresos y tienes que imprimir para firmar, escanear y enviar, ya que pasaría por más filtros cognitivos). La sorpresa nos la llevamos la semana pasada, cuando una "asesora" nos indicaba que teníamos una "brecha de seguridad" debido a que no cumplíamos la ley de igualdad. Le interrumpí diciendo que teníamos menos de 50 trabajadores y nos mintió diciendo que eso era de carácter general, pero en nuestro caso iba según convenio, y el convenio obligaba a ello (nos mintió, pero ya la habíamos pillado). Trató de endosarnos un "plan de igualdad" por el módico precio de 1300 euros, pero con una suculenta "rebaja" usando créditos de la fundación tripartita, y ya, "justificaríamos" los cursillos.
Esta conversación hizo saltar las alarmas y rápidamente nos hicimos con los contratos y recopilamos toda la información recibida. Efectivamente, nos la metieron doblada cuando, al firmar una supuesta auditoría, nos colaron ese contrato de 1800 euracos que, estando la cosa como está, no es moco de pavo, ya que no lo necesitábamos en absoluto.
Mucho ojo todo lo que hableis con ellos, porque este tipo de transacciones vienen precedidas de llamadas de teléfono, para generar confianza en torno a un asunto, que luego no se refleja en los documentos que firmais, y como esas conversaciones son telefónicas, luego no teneis manera de demostrar nada.

Mar

Pregunta a los empleados:
Nos han estafado durante el confinamiento. Somos clientes y nos llamaron para realizar una auditoria necesaria dadas las circunstancias, y lo que realmente hicieron fue renovarnos el contrato mediante engaño. Cuando quisimos darnos de baja nos presentaron un documento, de los muchos que nos hicieron firmar, nos habían colado un contrato por otro año con su curso, como es práctica habitual de estos impresentables.

Abre los ojos

Pregunta a los empleados:
Como ex trabajador de Conversia me resulta totalmente imposible creer que su calificación sea de cuatro estrellas. La única ventaja que ha tenido mi relación laboral con ella es descubrir que estamos rodeados de lobos, así es como le gustaba a mi jefe definir a los buenos comerciales, que te comerán las entrañas si les dejas. Como muchas otras empresas que hay en el mercado, en este sector la mayoría.

violeta - Riudellots de la Selva

A pesar de haber visto algún comentario negativo, tengo que decir que mi experiencia con Conversia ha sido muy buena.

Idaira - Riudellots de la Selva

No he encontrado a nadie que sepa más de la nueva ley de protección de datos que Conversia!

Dateunaire Idaira - Riudellots de la Selva
@Idaira 2020-08-18 23:24:53

eso es que no has buscado mucho...o que formas parte de la empresa o que no tienes ni idea...

ALS - Riudellots de la Selva
@Idaira 2020-08-18 23:24:53

MENTIRA

Excliente - Riudellots de la Selva
@Idaira 2020-08-18 23:24:53

Siendo Riudellots la sede central de Conversia seguro que no! También te has dado cuenta que nadie mejor que ellos para estafarte?

Nymeria3

Pregunta a los empleados:
Yo trabajé para ellos, todo lo pintaban muy bonito, que la implantación te la hacían ellos y que si escogías un curso bonifcabas el 100% y así la implantación te salía gratis. Al final, no sé si fué porque hubieron denuncias al respecto, empezaron a cobrarlos y los precios de cada implantación dependían exclusivamente de la cantidad de trabajadores que tenía la empresa, el comercial podía aumentar lo que le diera la gana el precio si le venía bien, siempre y cuando estuviera de acuerdo en pagarlo. Me parecieron unos (eliminado por el administrador) cuando solo se vendía humo. La implantación era un texto exactamente igual para todas las empresas, y dependiendo de la actividad que se desarrollaba, se añadían o quitaban partes.

Alex
@Nymeria3 2020-08-11 15:08:30

Si, el texto tiene 20 anexos que no son de aplicación. Un completo despropósito pagar por un copia y pega.

ladrones

Pregunta a los empleados:
Conversia se procuro hace unos años buenos socios en Gipuzkoa, nos ofrecieron después de una serie de charlas "el cumplimiento de la protección de datos" por un módico precio y unos cursos gratuitos, a los dos años tras una encerrona telefónica al secretario de la empresa, se nos invito de manera urgente a firmar un nuevo contrato el cual a subido a 1600 e por dos años y siguen sin hacer ningún trabajo en dicho contrato , esto no es posible sin la colaboración de algunos miembros trabajadores sin escrúpulos de la empresa , Si tienes alguna colaboración con esta gente, rompela mientras puedas, si no te acabaran robando.

Ex empleado
@ladrones 2020-08-05 07:09:32

Yo he trabajado para Conversia y ratifico punto por punto lo que dices. Los empleados eramos los primeros en saber que estábamos vendiendo humo y yo personalmente me avergonzaba todas las mañanas de mi trabajo, pero cuando tienes cargas familiares ....

Despedida

Conversia a tenido que pagar un monton de dinero a trabajadores que le habian denunciado por hacerles despidos improcedentes!!!! Una empresa que no hace las cosas bien con sus trabajadores tampoco las puede hacer nunca con su clientes. Dicen que entienden de leyes pero no entienden nada de nada!

Laura

Expediente Nº: E/03164/2018 Agencia Española de Protección de datos.
https://www.aepd.es/es/documento/e-03164-2018.pdf

En relación a la empresa denunciada PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA
S.L. (en adelante, CONVERSIA):
 La empresa condiciona la vigencia de su contrato de servicio de normativa
vigente en materia de protección de datos al contrato de encomienda de
organización de la formación. La suscripción del contrato de formación
conllevará que se “le obsequie” al cliente con los Servicios de Asesoramiento
en Protección de Datos. Entre los mencionados servicios de asesoramiento se
distinguen, además de los propios de adecuación a la normativa, la
designación de CONVERSIA como Delegado de Protección de Datos ante la
AEPD, el cual sería un servicio incluido dentro de la formación. Estas prácticas
han sido detectadas en el ámbito territorial de Cataluña (Barcelona y Gerona).
 En relación al coste de los servicios ofrecidos a una empresa concreta, de los
1.368 euros que supone el importe de la formación, 836 euros son bonificables
por FUNDAE. Esta práctica ha sido detectada en el ámbito territorial de Madrid.
Respecto a la documentación aportada en la denuncia, el inspector observa lo
siguiente:
 En la cláusula primera del contrato servicio normativa vigente en materia de
protección de datos constan los siguientes dos párrafos:
“En caso de que el CONTRATANTE haya suscrito con CONVERSIA un
Contrato de Formación, en virtud del cual CONVERSIA le obsequie con los
Servicios de Asesoramiento en Protección de Datos, el presente contrato sólo
permanecerá vigente mientras continúe vigente el mencionado Contrato de
Formación. En este supuesto y ante un incumplimiento de pago de los
servicios de formación por el CONTRATANTE, y siempre que CONVERSIA
hubiere iniciado la prestación de los servicios indicados en el presente
contrato, el CONTRATANTE se obliga al pago del valor de mercado de los
servicios descritos en el presente contrato.”
En el correo electrónico remitido sin constar fecha por la empleada de
CONVERSIA, se lee:
o En ambos apartados se habla de la Evaluación de Impacto como una
tarea “obligatoria con el nuevo reglamento”
o En el apartado de “normativa + formación bonificada” se dice que “toda
la gestión de normativa se le obsequiaría a cambio de realizar 1 curso
de formación de RGPD bonificado con nosotros. Es decir, tienen un
coste de 420€ + IVA (508,20€). Los 420€ del curso se descontarían del
seguro social del trabajador, de forma que no le cause un perjuicio
económico, a través de la Fundación Tripartita”
o En el apartado de “normativa” se afirma que “Toda la gestión de
normativa se tramitaría por 350€ + IVA”
 En los correos electrónicos remitidos con fecha de junio 2016 por un ejecutivo
de cuentas de CONVERSIA, a la Consultoría en Protección de Datos de
BADALONA, se describe el proceso en estos términos:
o “El proceso sería el siguiente: el primer año adaptamos vuestra
empresa directamente a la RGPD (lopd europea), que ya está vigente
desde el mes pasado y que convivirá con la lopd durante 2 años hasta
que sea derogada. Y paralelamente uno de vuestros empleados hará
un curso (no tiene por qué ser el de Protección de Datos), puede ser
cualquiera de los 17 cursos de que disponemos. El segundo año
realizaríamos la Auditoría, para comprobar que todo esté correcto y los
posibles cambios de la empresa.”
o “Continuando con la propuesta cabe decir que el curso que realicéis
será bonificado al 100% (420€ + IVA) y que a la vez os obsequiamos
con la adaptación de vuestra empresa a la RGPD (sin coste alguno)
con lo que NO afectará a vuestra cuenta de explotación.”
 En el correo electrónico remitido por CONVERSIA a la empresa ACOMODA
SOLUTIONS SL con fecha 11/01/2018, se lee que “El importe de esta gestión
para una empresa de menos de 10 trabajadores es de 1.368 euros, los
trámites comentados son obsequiados pero le recomendamos que para que no
sea un incremento económico para ACOMODA SOLUTIONS SL realicen dos
formaciones y recuperen 836 euros de sus seguros sociales.”

Victor

Pregunta a los empleados:
Empece a trabajar con ellos, me parecio buena idea el usar el curso para que un trabajador realizara la LOPD, hasta ahi todo bien, al siguiente año me querian cobrar el doble de la quota, en ningún caso informaron de que se cobraria recurentemente. Al año me llega una carta de seguridad social de que hay una mala praxis por parte de conversia (más de 80 alumnos por profesor) y que tengo que pagar los 420€ de ayuda del curso de la tripartita, hablo con ellos y me mandan una carta para reclamar que todo esta correcto, un alo mas tarde recibo una notificación de que no es aceptada y que tengo 10 días para pagar los 420€. Son unos autenticos (eliminado por el administrador) no trabajen nunca con ellos

OBJETIVO

NINGUNA EMPRESA ESTA LIBRE DE MALAS CRITICAS DE EXTRABAJADORES. YO TRABAJO EN CONVERSIA Y ES LA MEJOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO

Altruista
@OBJETIVO 2020-07-07 09:17:14

Muy bien, campeón. Entiendo que lo de escribir en mayúsculas es para reforzar un texto de por sí poco creíble... es normal,uno hace lo que puede...eso o has trabajado antes en empresas estafadoras pero sin fachada. Y te gusta la fachada. Bien por ti!

Jesús

CONVERSIA son unos auténticos (eliminado por el administrador)
Pretenden cobrarnos recursivamente 3 veces (más de 1.600€) por un trabajo ridículo que no mereció ni los primeros 550€. Por supuesto en ningún momento nos informaron de que hubiese ningún tipo de pagos recursivos. Ahora se niegan a aceptar nuestras solicitudes de baja y a enviarnos copia del supuesto contrato firmado donde hemos aceptado esos cobros.
Unos (eliminado por el administrador) y una (eliminado por el administrador) total.

¡me cago en Conversia

Gangsterismo, engreimiento y prepotencia, eso es Conversia.

Me cagó en Conversia

Pregunta a los empleados:
Allí solo sobrevives si eres cuñado, hermano, amigo o amante de la hija del director si no es así, eres un número y a la mínima, a la calle.

Angel - Barcelona

Pregunta a los empleados:
Es un engaño. Casi todo lo que hacen es copia/pega. Nos hacia fichar el control horario como si trabajasemos 8 horas cuando lo cierto es que nunca bajaban de 10 horas

Denuncia tras denuncia - Barcelona
@Angel 2020-05-27 09:06:57

Ya esta hecho!!!!

Nuncamiento - Barcelona
@Angel 2020-05-27 09:06:57

Ya se ha hecho!!!!! Y es verdad lo que dice!!!

Ileana - Barcelona
@Angel 2020-05-27 09:06:57

Lo podéis denunciar a la Inspección de Trabajo sabes?

Lopeor

No saben desarrollar personas y se contradicen a la hora de marcar directrices. Allí solo sobrevive quien pelotea! Tienen un alto nivel de rotación. Manipulan al personal como si fueran un secta.

AlfonsoInfluencer
@Lopeor 2020-05-23 01:18:18

Totalmente deacuerdo con los comentarios. Juegan con el cumplimento normativo sin tener idea de lo que hacen. Como dice su gerente:"nadie se va a jubilar aqui".
La filosofia es vender humo.

Lopeor
@Lopeor 2020-05-23 01:18:18

Ufffff es que hay tantas..... que no sabría ni por donde empezar..... muchos directores y muy poca comunicación

Heidy
@Lopeor 2020-05-23 01:18:18

¿En serio???
¿Pueden decir algo mas sobre esas manipulaciones?

Trabajador@
@Lopeor 2020-05-23 01:18:18

Más claro el agua! Es una bomba de relojería!

Anonimo

Yo lo único que sé de esta empresa es que los tuve que bloquear porque no me paraban de llamar para contratar servicios dándome miedo que me podían sancionar por no estar adaptado cuando soy autónomo y sin trabajadores a mi cargo ni tengo pagina web ni poseo casi datos solo las justas para hacer una factura!

Afectado

Me uno a los afectados por las prácticas quasi mafiosas de Conversia, yo también como cliente .el año pasado expresé claramente mi voluntad de cancelar sus servicios, devolviendo el recobro, que al final lograron cobrar.La verdad es que creo que quedo suficiente clara mi voluntad de no contratar y enviaron al banco papeles para que les pagaran contra mi voluntad.. Son una verdadera mafia legal …ah, por cierto este año no me han hecho la auditoria.. curiosamente no me han localizado.
Me estoy planteando acudir a un abogado.

Alucinando!!!!

No conozco dicha empresa, he entrado aqui porque pusieron en febrero una oferta de trabajo y estaba intentando saber algo de esta empresa, pero vaya que por los comentarios que veo.....espero que no me llamen porque como lo hagan no pienso ni ir ni a hacer la entrevista!!Que joya de empresa madre!

Buda Fake

¿Te han suspendido el contrato?:

Mi opinión de este burdel dirigido por un espécimen engreído, altivo y anodino, el mismísimo Buda Cogggggal junto a sus secuaces “incondicionales” se basa en estos seis factores:

Responsabilidad social: totalmente en contradicción y desequilibrio tanto hacia el medioambiente, como hacia los empleados.
Visión y liderazgo: expectativa versus realidad. Más vale que huyáis, clientes y empleados, al oír el nombre de CONVERSIA
Resultados financieros: jajajajaja make up financiero, su especialidad, a pesar de que hagan creer que es la protección de datos... Fincas Corral quebró, pero sus bolsillos no!
Productos y servicios: cantidad versus calidad. El cliente paga como se COMPROMETE a partir de aquí el cliente COMPRÓ y Conversia se la METIÓ porque muchos de ellos no llegan a ver ni el SGP (Sistema de gestión de la Privacidad) único tangible y entregable al cliente, herramienta básica de un servicio efímero.
Atractivo emocional: basado en el temor. Argumentos maquiavélicos que atrapan al cliente. Política del miedo. Entre la AEPD y Conversia, esta última es el infierno y la primera el cielo. No temáis, clientes, a la Agencia sino a Conversia.
Ambiente de trabajo: hipocresía en su mayor esencia.

ConversiaEstafa
@Buda Fake 2020-05-14 19:32:12

Excelente descripción!
Bravoo!!

Super empleada
@Buda Fake 2020-05-14 19:32:12

Creo que no existe una mejor definición de lo que es y lo que hace esta empresa!

Trabajador

¿Te han suspendido el contrato?:
No entiendo todos los comentarios negativos que veo. Que presionan en el trabajo? evidentemente, trabajamos en una mercantil donde hay que vender, lógico que presionen para que vendas no? Eso no pasa en Conversia, PASA EN TODAS LAS EMPRESAS.
Al final, creo que hay gente que se piensa que está trabajando (o trabajaba) en una ONG en vez de una empresa comercial.
Y otra cosa, entiendo los comentarios negativos de la gente que han echado (si les han echado no espero que digan cosas positivas está claro), pero los que seguimos trabajando allí nos tenemos que sentir orgullosos de tener trabajo en los tiempos que corren con la crisis, y que nos paguen la nomina religiosamente cada mes cuando toca. Mucha gente no puede decir lo mismo actualmente.
Por mi parte, orgulloso de trabajar dónde trabajo!

trabajadora descontenta
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Error el tuyo de pensar que los que hablan mal de Conversia son gente que han echado. Yo sigo trabajando en Conversia y no me siento orgullosa de hacerlo. Solo que tengo cargas económicas que hacer frente y no por ello voy a mentirme ni a mentir. Pero en cuanto pase el Covid, me iré. Lo de sentir orgullo por la empresa que trabajas, siendo esta una empresa que va de modelica y está llena de (eliminado por el administrador) me suena más a trabajador sumiso de otras épocas más grises que a realidad.
No veo que la gente se queje tanto de la presión, sino de lo que se llega a (eliminado por el administrador) y dar un servicio malo. Los clientes entiendo que deben mentir también porque muchos son los que dan opiniones negativas. Por otro lado, que te paguen la nómina a final de mes, no es para dar las gracias, es lo que debe ser. Y con la de dinero que sacan de hacer firmar renovaciones diciendo que son simplemente trámites y de cursos formativos que luego las empresas no bonifican por fraude (de ahí el numero enorme de denuncias al respecto... ) solo faltaría. El dinero no tiene que hacer callar bocas, el servilismo es patético.

Justa
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

¿Enserio? Es inhumano! Tengo una empresa y viendo esto..... voy a huir de la palabra Conversia!menuda empresa.

Dignidad al cuadrado
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Orgullos@ tengo que sentirme, no por trabajar “allí” como escribes. “Allí” supone lejanía... ¿Trabajas desde algún planeta lejano del fraudulento universo de conversia o eres la mujer del director TERROR, el mismo que se hace pasar por un Buda empresario, arrogante y vanidoso que dejó a cientos de trabajadores en la calle tras llevar a la quiebra Fincas Corral y te sientes mal por él, por un opusiano criminal y sus seguidores por necesidad, que no por fidelidad... ¿¿Allí???... Y retomando mi comentario, si a caso se debe un@ de sentir algo, sería de sentirse afortunado en tiempos difíciles, de tener aún un sueldo. Ahora... ¿A que precio? Si esta empresa supiera de la sensatez, hubiera tramitado expedientes de regulación y no despidos improcedentes pensando que iban a facturar durante el confinamiento con instrucciones claras de utilizar argumentos para asustar a los clientes... Una frase que no olvidaré nunca de mi superior: LOS QUEREMOS ASUSTADOS solo así venderemos... En un momento como el que estamos sufriendo, con miles de muertos por COVID-19, negocios cerrados y empresarios desorientados. ¿¿Orgullos@ dices?? ¡Que poca vergüenza tienes!

Dignidad
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Orgullos@ tengo que sentirme, no por trabajar “allí” como escribes. “Allí” supone lejanía... ¿Trabajas desde algún planeta lejano del fraudulento universo de conversia o eres la mujer del director TERROR, el mismo que se hace pasar por un Buda empresario, arrogante y vanidoso que dejó a cientos de trabajadores en la calle tras llevar a la quiebra Fincas Corral y te sientes mal por él, por un opusiano criminal y sus seguidores por necesidad, que no por fidelidad... ¿¿Allí???... Y retomando mi comentario, si a caso se debe un@ de sentir algo, sería de sentirse afortunado en tiempos difíciles, de tener aún un sueldo. Ahora... ¿A que precio? Si esta empresa supiera de la sensatez, hubiera tramitado expedientes de regulación y no despidos improcedentes pensando que iban a facturar durante el confinamiento con instrucciones claras de utilizar argumentos para asustar a los clientes... Una frase que no olvidaré nunca de mi superior: LOS QUEREMOS ASUSTADOS solo así venderemos... En un momento como el que estamos sufriendo, con miles de muertos por COVID-19, negocios cerrados y empresarios desorientados. ¿¿Orgullos@ dices?? ¡Que poca vergüenza tienes!

Pedro
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Si, pero cuando tú trabajo es engañar a la gente, no puedes llevar la cabeza alta. Me alegro que vivas de vender mierda.

Empleada
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

No es cierto que con el tema del teletrabajo nos están haciendo conectarnos antes de las 9 cuando es nuestra hora de entrar y nos hacen desconectarnos mas tarde de las 18:30 cuando es nuestra hora de plegar?

Trabajador_a
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Hola, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se ha ser más persona y valorar lo bueno de cada cosa.
Es una empresa, que no ha fallado nunca en sus pagos, en aplicar bien sus metodologías, y sobre todo cuidar a sus trabajadores, a unos les gustara más y a otros menos, pero así el trabajo.
En esta vida lo más fácil es criticar.
Saludos

Abogado

Soy gestor, cliente de conversia. Estoy intentando darme de baja y no hay manera.
Confié en ellos me pudieron mi cartera de clientes para informarles, mi sorpresa fue cuando mis clientes me avisaron que les estaban acosando a llamadas y les estaban medio amenzando de que si habia una inspeccion les iban a multar.
A parte de esto, recibí hace un mes y medio dos llamadas de dos clientes los cuales me decían que habian recibido una carta donde les hacían devolver una bonificación y que si no lo hacían serian llevados a juicio.

Luchadora
@Abogado 2020-04-15 22:39:57

Nos está pasando algo parecido... son engañadores y ninguno dice una misma opinión... todo se lo manejan a conveniencia y fuerza de engaños que en los documentos se nota

En la gloria sin ellos!!!!
@Abogado 2020-04-15 22:39:57

Veo que los conoces! Opino igual que tu!

Angel del WC
@Abogado 2020-04-15 22:39:57

Ja ja ja. Me meo de risa. Ya ves que no solo hay piratas en el Caribe. Y lo mejor son los Jefes de Red, gente sin formacion académica ni estilo ni nada. Ja ja ja me sigoeando de risa.

Alicia - Madrid

Una autentica banda de (eliminado por el administrador)

Metodo

Es una estafa de empresa te venden humo tanto como trabajador como su servicio , en este momento tan dificil lo que hacen es despedir a sus empleados de malas maneras y sin readmision , lo que tienen que hacer es juntarse muchos y denunciar. Ojala lo hagan

Conversia Estafa
@Metodo 2020-04-14 22:44:26

Merece denuncias por parte de empleados y clientes.
No os fieis nada!

Sergi Puig

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas que ha tomado esta empresa para el Coronavirus ha sido despedir a más del 10% de la plantilla de manera fraudulenta

aitor noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de CONVERSIA publicada en su sitio? Animo la discusión

La UE investiga a Instagram por posible vulneración de la privacidad

Instagram habría hecho públicos los emails y teléfonos de al menos 60 millones de usuarios menores de 18 años, según ha denunciado un científico de datos estadounidense. podrían haber sido vulnerados. Te contamos todos los detalles sobre los motivos y la cuantía de la multa en Europa. Multa de 5.700 millones de dólares El Comisionado […]

La entrada La UE investiga a Instagram por posible vulneración de la privacidad se publicó primero en Conversia.

Nost

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

Maru

Cómo exactamente?

Manel

¿Es cierto que ganais 1500 € mensualmente?

Domingo María

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

ENRIC

Hay que contar a otras si pasa algo malo

tere fere

La patonal de la restauración y del oco nocturno denuncia el menosprecio de la Generalitat al mantenerlos al margen de las medias de apertura decretadas
Critican que se apueste por abrir y mejorar la situación de otras actividades y lamentan el desinterés del Procicat para reactivar ambos sectores, "muy tocados".

Estáis a favor o en contra de abrir todo?

chuche

Yo estoy en contra. Mala idea

anónimo

Las mayores desventajas de CONVERSIA son: empleador incompetente.
En la empresa CONVERSIA se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No generan riqueza empresarial y están rodeados de muchos cargos directivos incompetentes.

Álvaro

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en CONVERSIA? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Vanesa

No me parece.

Exempleado

Hay muchísima rotación, menos los cuatro comerciales estafadores de siempre a los que se alaba continuamente (y lo que hacen es estafar a los clientes con miedo y metiendoles servicios que no son obligatorios diciendoles que sí) la media debe ser de año y pico...

Ángel - Barcelona

Pregunta a los empleados:
Gracias por tu comentario spam, comunity manager. Un saludo al buda feliz.

El prat

Soy trabajadora de conversia el otro dia nos comunicaron que la empresa accionista que tenia conversia se desvincula totalmente!!! Nos lo pintaron como una mejora como todo pr no se que pensar.... necesito vuestras opiniones!! Sera por las denuncias? Sera porque conversia se va a pique?

Trabajadora

Los empleados despedidos improcedentemente por el covid Ya estan recibiendo sus indemnizaciones, tras ser denunciados claro esta!!! Quien no denunció se la metió doblada! Segun ellos estaban muy tranquilos porque lo habian hecho todo muy bien y todo era muy legal, si es Asi..... porque no esperáis juicio????

Bilbo - Bilbao

Pregunta a los empleados:
Hay buen ambiente de trabajo?

Milincho

Pregunta a los empleados:
Aquí podéis denunciar los abusos e irregularidades de esta empresa:

https://expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/

Denuncia
@Milincho 2020-07-09 03:34:50

Lo han hecho con abogados

Buda atontado
@Milincho 2020-07-09 03:34:50

Animo a todos los trabajadores de Conversia a denunciar las malas practicas.

Eugenio

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo.

Aparcados en vez de volar

juan luis

Y cuando piensan volver a trabajar?

Un pez en una pecera

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empieza la desescalada en Conversia y sugieren como solución, para zonas de trabajo prácticamente estancas, ¡¡¡PONER EL AIRE ACONDICIONADO!!! ¿¿Nos están tomando el pelo?? No solo asumimos una carga de trabajo que roza la explotación, sino que además, a pesar de haber sufrido casos de ingresos por CORONA VIRUS de compañeros, asumen y deciden por nosotros sobre nuestra salud con GENIALIDADES como la solución que nos ofrecen. Sigo en esta empresa por necesidades económicas y al mismo tiempo aplicando a ofertas de trabajo, que sin duda alguna y dejando de lado el salario, mi salud, física y mental, será infinidad de veces mejor que perteneciendo en esta empresa. Quiero también dejar constancia de que tengo algún@ compañer@ que vale lo que no se paga con dinero, pero hay un gran número que se sienten alineados con la filosofía de Conversia, como a los convictos, deberían darles unas lecciones de ética y moral. Se asemejan más a un delincuente que a alguien bueno.

Cliente
@Un pez en una pecera 2020-05-16 10:21:17

Jajajaja lumbreras!!!!! Para que estéis fresquitos y se conserve mejor el virus!!!!!!! Jajajaja

A tope de power
@Un pez en una pecera 2020-05-16 10:21:17

madre mia!!!!! Aunque era de esperar después de lo que hicieron con el tema de la tuberculosi. La mitad de la plantilla con virus y medicándose durante tres meses!

Trabajadora explotada

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tras el despido de mas de 90 trabajadores nos están exigiendo, presionando, estamos haciendo horas de mas por la cara, estamos haciendo nuestro trabajo y el trabajo que hacían nuestros compañeros los cuales han despedido. Tenemos un nivel de estrés unhumano que nos lleva a tener problemas de salud. Nos engañan para tranquilizarnos y que podamos seguir con el nivel de trabajo que ellos quieren, nos dicen que estan llamando a las personas que despidieron y es mentira, que la empresa esta remontando cuando esta prácticamente regalando los servicios. Si la empresa estuviera tan bien como ellos dicen..... porque echaron a mas de 90 personas? Porque dicen que están llamando a nuestros ex compañeros si es mentira? Se definen como empresa transparente y hay muchas contradicciones.

Nosontransparentes!!!
@Trabajadora explotada 2020-05-13 11:08:36

De transparentes nada! Soy un perjudicado.Yo soy uno de los que despidieron, sé que muchos pedimos nominas para revisarlas y porque estamos en nuestro derecho de pedirlas ya que desde el minuto uno a nuestro despido nos cortaron el acceso al portal del trabajador donde podíamos acceder a dichas nominas. Pues bien ellos se dedicaron a llamar a estos trabajadores para averiguar porque queríamos estas nominas y poder hacer así una selección de a quienes se las enviaba y a quienes no poniendo excusas baratas. Si fueran tan transparentes y no tuvieran nada que esconder porque no envían dichas nominas sin mas cuando es un derecho del trabajador? Porque a algunos si y a otros no?

Susana

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos súper agobiados y nos presionan un montón. Como después de hechar a tantos ahora ya no pueden hecharnos se están pasando muxo con nosotros para que dejemos el curro y tengan que pagarnos menos.

Jessica

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos aquellos que podemos teletrabajar lo estamos haciendo. La empresa está informándonos en todo momento y tomando las medidas necesarias para que podamos continuar con nuestro trabajo desde casa.

Exconversia
@Jessica 2020-04-20 13:10:16

Como se le a visto el plumero!!!!! JajAja. Eres un numero mas para ellos que lo sepas por mucho que les hagas la pelota!!!!

Angel de la Guarda
@Jessica 2020-04-20 13:10:16

Ja ja ja... otra pelota que está intentando mantener su nomima, aun bajandose los pantalones y algo más. Lamentable niña mentirosa. Ja ja ja

un trabajador presionado
@Jessica 2020-04-20 13:10:16

Hola Jessica, pero no han despedido a un montón de gente? Es cierto que están apretando mucho y juegan con el miedo a que si no aguantas la presión y el trabajo a destajo te encomiendan a que bajes del barco? Que se están aprovechando de la situación?

Pedro

Por mi experinecia puedo asegurar que su único fin es exprimir al cliente hasta la última gota. Tardaron un mes para resolver una duda que tenía con la protección de datos, despues de llamarlos cinco veces. Solo se acuerdan de ti para pasar el recibo.

Metodo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han despedido a muchisima gente son unos (eliminado por el administrador)

Angel de la Guarda
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Sr. Corral??????? Por qué llamas señor a este sujeto. Ja ja ja no llega ni a animal de compañía. Tos le siguen el rollo porque son unos pelotas y unos vendedores de enciclopedias ja ja ja, verdad Albert?

Cristinita
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Es verdad. Sino me han informado mal su socio estuvo en la carcel.

Susana
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Si quieren despedir que lo hagan como marca la ley, no de manera fraudulenta. Parece mentira que vendan normativas y se las salten todas. Aunque a decir verdad, siendo el Sr Corral el presidente de Conversia y viendo que fincas Corral acabó como acabó (condenados por estafa) pues no hay mucho más que entender...

Estafa
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Si que pueden pagar si! Tienen un ebitda de millones de euros

Pablo
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

a veces mejor despedir que no poder pagar por el trabajo, no lo crees?

Angel Gurruchaga Metodo

Soy uno de los despedidos por CONVERSIA. He oido que hay varios en mi situación que se están organizando para demandar a la empresa por aprovecharse de este momento para echar a casi 100 trabajadores, y los que vendran. ¿Sabéis algo?
Sobre las practicas comerciales de CONVERSIA mejor no hablo pq necesitaría varias semanas para explicar como nos forman para engañar a clientes, asesorias y otras empresas haciendonos pasar por consultores en vez de comerciales para ganarnos su confianza. Yo lo he hecho, por necesidad, y no me arrepiento pero era triste levantarse por las mañanas sabiendo que tu fin era vender humo.

Conversia Estafa
@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

A esta empresa le quedan 2 telediarios..

Conversia fraude
@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

Como podriamos ponernos en contacto? Del prat. Deberíamos hablar y responder bien a tus preguntas!! Por aqui es complicado

Metodo
@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

De que delegacion eres??

Conversia fraude
@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

Angel metodo cps?jejeje

Conversia fraude
@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

Es que no es para menos!tambien deberias hacer lo mismo!

Kris R la chivata

Esta empresa tiene a 500 clientes con un requerimiento abierto por la seg social, donde les reclaman devolver el dinero de las bonificaciones q utilizan a través de esos cursillos???? Sabeis si es correcto?? Me lo han comentado varios gestores q trabajan con ellos y algun que otro trabajador!!!

María
@Kris R la chivata 2020-04-10 16:16:55

Es verdad, a los clientes que han trabajado con ellos, la seguridad social les reclama la devolución de los curso bonificados.
Conversía no son legales, no es legal que no te cobren el servicio de protección de datos a cambio de coger curso bonificados. Es una (eliminado por el administrador) y por esto la seguridad social, luego reclama el dinero a los clientes de conversia. Y ellos se desentienden

Conversia estafa
@Kris R la chivata 2020-04-10 16:16:55

Las adaptaciones son plantillas que las cumplimentan en 5 minutos cuando en realidad deberia implicar mas tiempo y, por tanto, son genericas y no adhoc.
Desde el contrato hasta que se entrega la documentación hacen pasar unos 30 días para hacer el paripé cuando en realidad en 5 minutos se hace una adaptación. Triste pero es así! No os fieis nada porque la documentación es papel mojado

Otra víctima de CONVERSIA
@Kris R la chivata 2020-04-10 16:16:55

Te lo puedo confirmar. No son 500 son 800. El negocio se basa en que las empresas contraten sus servicios aprovechando el dinero del que disponen para hacer formación bonificada. Por ejemplo, le venden a una peluqueria con una empleada un curso de protección de datos, 684€ + IVA, y le regalan la adaptación legal a la ley, algo que se puede hacer gratuitamente desde la pagina web de la Agencia Estatal de Protección de Datos. Del servicio postventa mejor ni hablamos. UN TIMAZO!!!!

Alexis Rivers - Riudellots de la Selva

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas son despedir a gente haciéndoles creer que los van a volver a contratar cuando esto acabe. Vamos, que muy bien si no fuese porque es mentira (burofax pone no optando a la readmisión) y porque tienen la caradura de no hacer un ERTE si así fuera.

Fck

Muy poca seriedad, experiencia FATAL

Ex empleado

Pregunta a los empleados:
No me extraña.

El prat
@Ex empleado 2020-04-04 23:04:15

El que no te extraña? A que te refieres?

Adela - Bilbao

Pregunta a los empleados:
A mi me han hecho la putada de mi vida

Su chivata2 - Bilbao
@Adela 2020-04-02 07:40:36

A ti y a muchos!!!

Alfonso Coggal

En Conversia se premia el que agacha la cabeza y no cuestiona. Con más de 300 trabajadores no permiten que haya un comité sindical y cada vez que se ha intentado, se han tomado represalias. Es una empresa que vende cumplimiento legal y ellos siempre están en la línea de la ilegalidad. Eso sí, lo tienen muy bien montado y cuando entras en la empresa parece que todo está muy bien. Se venden muy bien, pero al final, todo es humo y chapuza.

Tertia

A esta empresa le han denunciado muchos de sus trabajadores por ser despidos no legales!!!!

Lai

Yo no me fiaria de una empresa que trabaja leyes cuando despiden a sus trabajadores con despidos guarros, los intentan estafar, se piensan que son tontos y se la intentar colar o bien es que no tienen ellos ni puta idea en lo que es legal y lo que no!!!


Comparación de empresas competidoras:

Valoración de la empresa
3
5
2
Numero de ofertas
109
2
29
Contenido de la última opinión.
Recupera los contratos firmados que tienes con ellos. En su afán por %MODERATED% bajo el paraguas de la formalidad, no caen en los "detalles formales"...
¿ROTULEO – Centro Integral del Rótulo está bien protegida contra la pandemia de COVID-19?
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?
luisa noticias

Echad un vistazo a la web de CONVERSIA, hay novedades

Conversia se incorpora al Grupo ASPY

Conversia inicia una nueva etapa de la mano de Grupo ASPY, consolidada corporación empresarial que integra diversas compañías especializadas en la provisión de servicios relacionados con la seguridad y la salud laboral. Esta unión nos hermana con una empresa líder en materia de prevención de riesgos laborales y nos permite compartir sinergias y aportar un […]

La entrada Conversia se incorpora al Grupo ASPY se publicó primero en Conversia.

Wardy noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de CONVERSIA en su web.

La importancia de la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo

El Instituto Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) pide a las empresas que replanteen la prevención de los  riesgos laborales ante la situación actual, dando especial importancia a la evaluación de los riesgos psicosociales de los trabajadores. Más información: http://www.conversia.org/prl/prevencion-riesgos-laborales-psicosociales-trabajo/

La entrada La importancia de la prevención de los riesgos psicosociales en el trabajo aparece primero en Conversia Consulting Group - Consultoría para PYMES..

Elena noticias

CONVERSIA compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

La AEPD considera ?desproporcionado? registrar el DNI para el rastreo de contactos

La Agencia Española de Protección de Datos considera ?desproporcionado? registrar el DNI de los clientes de locales de ocio para el posterior rastreo de contactos de Covid-19, en caso necesario.  Más información: http://www.mundolopd.com/privacidad/la-aepd-considera-desproporcionado-registrar-el-dni-para-el-rastreo-de-contactos/

La entrada La AEPD considera ?desproporcionado? registrar el DNI para el rastreo de contactos aparece primero en Conversia Consulting Group - Consultoría para PYMES..