PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA

2.7

¿Consideras que la inteligencia artificial en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA ha generado ansiedad entre los trabajadores?

iai
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Sorpresa. Me dí de baja antes del año tal como estipulaba el contrato, me enviaron un correo confirmando la baja. me llamaron para vovler a confirmar. ¿la sorpresa? Me llega un recibo de esta empresa opaca de casi 900€
Leed las opiniones antes de contratar y no digo mas porque no pararia.
lo que dice el trabajado del comentario anterior es verdad. Los contraté porque me metieron miedo en el cuerpo hablandome de multas de miles de euros que para nuestra empresa representaria el cierre. Cuando me di cuenta de quien eran me di de baja del contrato antes de finalizar el añi (tal como ponia en el contrato) y nada, me velven a cobrar un año mas.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

UNA EXPERIENCIA PARA OLVIDAR!!!
Trabajé como comercial durante dos años. La presión para que vendas es brutal, pero venía de otra empresa en la que también lo era, así que ese no fue el mayor problema. Lo que provocó que nunca me sintiera cómodo, ni parte de la empresa, fue su FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL.
Su única finalidad es EXPRIMIR AL CLIENTE, al máximo, sin preocuparse de la calidad del servicio.
Su modelo de negocio se basa en CONSEGUIR EL CRÉDITO FORMATIVO DE LAS EMPRESAS. Recomiendan cursos, que dicen que son legalmente bonificables, cuando es falso, y luego el Ministerio de Trabajo le reclama a los clientes que devuelvan lo bonificado. Conversia en ese momento los despacha con un pliego de alegaciones inútil y se lava las manos.
Cobran unas TARIFAS DESORBITADAS por una documentación que es la misma para todos los clientes, solo cambian los datos personales, y cuando tienen un problema de verdad los dejan en la estacada.
Tuve problemas con muchos clientes, que llamaban para reclamar que no les facturaban anualmente, que era lo acordado por contrato, si no cada nueve meses. A otros que se daban de baja del servicio les pasaban la factura por el banco igualmente.
Mi trato con el cliente era personal, pero si solo me contrataban un servicio, porque no estaban interesados en más, había un departamento que los llamaba para hacer venta cruzada, habitualmente AMENAZANDO Y DE MALAS MANERAS, igualmente si querían darse de baja. Unos KAMIKAZES TELEFÓNICOS que me generaron muchos líos.
Para resumir: si careces de escrúpulos, solo te preocupa cobrar a fin de mes y soportas bien la presión, envíales el CV.

Bme
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Van q no es un Call Center y es un (eliminado por el administrador) de Call center tal cual! Dicen que somos assesors y lo que somos son Numeros de facturacion . Da igual como sea tu perfil , trabajador , gente seria responsable . Puntual, te adaptas a todas las campañas que te van viniendo pero si estas 2 meses si llegar al OBJETIVO te vas a (eliminado por el administrador) calle. Delante de todo el mundo con una verguenza humillante. La peor experiencia de mi vida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2803 visitantes únicos

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

¿Te han suspendido el contrato?:
No entiendo todos los comentarios negativos que veo. Que presionan en el trabajo? evidentemente, trabajamos en una mercantil donde hay que vender, lógico que presionen para que vendas no? Eso no pasa en Conversia, PASA EN TODAS LAS EMPRESAS.
Al final, creo que hay gente que se piensa que está trabajando (o trabajaba) en una ONG en vez de una empresa comercial.
Y otra cosa, entiendo los comentarios negativos de la gente que han echado (si les han echado no espero que digan cosas positivas está claro), pero los que seguimos trabajando allí nos tenemos que sentir orgullosos de tener trabajo en los tiempos que corren con la crisis, y que nos paguen la nomina religiosamente cada mes cuando toca. Mucha gente no puede decir lo mismo actualmente.
Por mi parte, orgulloso de trabajar dónde trabajo!

Justa

¿Enserio? Es inhumano! Tengo una empresa y viendo esto..... (eliminado por administrador)

trabajadora descontenta

Error el tuyo de pensar que los que hablan mal de Conversia son gente que han echado. Yo sigo trabajando en Conversia y no me siento orgullosa de hacerlo. Solo que tengo cargas económicas que hacer frente y no por ello voy a mentirme ni a mentir. (eliminado por el administrador) . Por otro lado, que te paguen la nómina a final de mes, no es para dar las gracias, es lo que debe ser. (eliminado por administrador)

Horacio
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas mencionan una fuerte presión para vender, falta de ética profesional y mal ambiente laboral en la compañía, con despidos por no cumplir con objetivos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar en cuanto a presión laboral en otras empresas? ¿Qué medidas se podrían tomar para mejorar el ambiente laboral en este tipo de situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Es un CALL CENTER como otro cualquier. Van de que somos consultores y lo que somos son numeros de facturacion . NO CUIDAN NADA A LOS EMPLEADOS , el coordinador que to tuve es un impresentable , manipulador , narcicista… y pelota. Despues de 8 meses dandolo todo , trabajando llegando putual no cojiendo ninguna baja y ser 0 problematica me despidoeron por no cumplir con el objetivo. Se entero toda la sala una verguenza humillante. No trabajeis en CONVERSIA el ambiente es horrible.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Autentica (eliminado por el administrador) Pedimos baja y no la realizaron .No quieren devolvernos el importe.
Dicen que firmamos renovación y era conforme paso un apersona de su empresa.

Cacatua
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA son: excesivos.
El mejor aspecto de PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA es: no hay aspectos positivos.
Son un virus que quiere absorber tu dinero. Absolutamente detestables. Me repugnan las prácticas de esta empresa.

Nadie
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Intentaron meternos miedo llamando de parte de otra empresa en la que prestabamos servicios de reparacion y intentaron colarnos un contrato con ellos el cual teniamos que firmar, en cuanto la chica vio la negativa, intentaron meter miedo sin yo afirmar nada de lo que decian y que estabamos obligados por ley. Panda de (eliminado por el administrador) que trabajan a base de vacios legales. Tener cuidado con ellos y informaros bien antes de firmar nada.

Anate
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Nos enviaron por una plataforma lo que supuestamente era el informe de la auditoría para que lo firmáramos, pero en realidad era una renovación del contrato con fecha diferente al que teníamos firmado desde hace dos años, cuando nadie les había pedido un nuevo contrato ni ellos lo habían propuesto. Cuando hemos intentado darnos de baja nos dicen que no podemos porque está vigente el nuevo contrato. Es su modo de operar para que no te puedas dar de baja nunca, y por supuesto decenas de llamadas y emails para que pagues. A esto hay que sumarle cobros que te hacen sin razón alguna. Una verdadera tortura.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Imposible darse de baja. Te llaman 40 veces, son una tortura banco avisado de no pagar

Experiencia. Recurri a un abogado y mando un burofax

@flor
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

IMPORTANTE. No os fieis, no firmeis nada, nada, nada. Es un call-center para vender humo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Empresa estafadora….mucho cuidado con los cursos….al final de gratis nada….vendrà el sepe a decir que todo esta mal….ellos no pagaran nada. Estamos reuinindo estafados por Conversia…vamos a por estos (eliminado por el administrador)

Eva v.
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Una empresa que vende humo, miente y (eliminado por el administrador) a sus clientes y a sus trabajadores...!! Una empresa sin sindicato de trabajadores, a pesar de tener más de 300 trabajadores. Incluso el responsable de rr.hh. venderia a quien fuese para seguir peloteando a ese puñado de hienas que vivien del esfuerzo de los demás...!! Es la hipocresia de quien vende medias contra el acoso laboral, mientras mantienen en los cargos de dirección a puros (eliminado por el administrador) laborables...!!

Sindicalista

Cada vez que se intenta constituir un comité, de cargan a alguien

Asesor laboral
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

El mejor comercial que tenían está ahora en la competencia. La poca credibilidad que tenían se esfuma con esta baja. Lo he visto hoy en el colegio de graduados sociales de Barcelona

Curioso

Y Quien era ese comercial?

Jaume

Si es el que creo, se llama Omar

contable
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Imposible tramitar la baja de sus servicios. Voy a consultarles si el año que viene ofrecen algún curso al respecto...

donostiarra
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Muy mala experiencia, el comercial no me informó bien, firmé el contrato y al día siguiente ya tenía la factura y el recibo en el banco sin haberme hecho nada, quiero darme de baja pero me dicen que lo firmado es lo firmado, alguien lee delante del comercial un contrato con cientos de hojas en una tablet esperando a que firmes?

son unos (eliminado por el administrador) con la complicidad de algunos trabajadores, que saben que lo que están vendiendo es un (eliminado por el administrador)

Pepito

Tienes 15 días legalmente después de firmar para desistimiento

Madrileña
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Cada año intentan que contrates productos diferentes metiendote miedo de que incumples millones de normativas....
Y cuando decides darte de baja es un verdadero suplicio, ignoran los mensajes de solicitud de baja y luego te explican que la petición de baja no se ha pedido a tiempo y sigues atado a ellos por los siglos de los siglos... Eso sí, amablemente te envian un nuevo contrato con una pequeña rebaja en el precio porque "les sabe mal todo el malentendido".
No os dejeis (eliminado por el administrador) por esta panda de (eliminado por el administrador)

Me ha pasado algo parecido

kmm
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

No existe compromiso con el empleado.

Amparo XXX
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

(eliminado por el administrador) A la hora de darme de baja, me devolvieron los correos hasta una semana después del plazo que ellos ponen unilateralmente, para justificar las bajas. He devuelto el recibo de este año y me siguen acribillando con correos sobre que sigo siendo estando bajo su PODER. NI SIQUIERA SE MOLESTARON EN PREGUNTAR SI LAS CONDICIONES DE MI EMPRESA HABÍAN CAMBIADO. (eliminado por el administrador)

Nos esta pasando lo mismo..

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

(eliminado por el administrador) Teníamos contratados con ellos las auditorias de LOPD. Venía el auditor, le enseñaba la documentación, me hacia preguntas. Todo correcto. Luego venia el informe de auditoria con un montón de salvedades (eliminado por el administrador) o directamente cosas que no se habían tratado en la auditoria. Montaba un escándalo, me mandaban el informe sin salvedades. Así todos los años.(eliminado por el administrador)

Por lo menos iba un auditor y te hacían preguntas, a nosotros ni eso!!

xev211

a mi no vino nadie solo el recibo a los tres dias de contratarlos

Ismene
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

(eliminado por el administrador) En mi caso contrate con ellos la RGDP y resulta que cuando te hacen la auditoría te la hacen firmar y allí te hacen la renovación por el tiempo que a ellos les da la gana sin avisar. Consejo no firmes nunca la auditoría porque no es necesaria. A mí me renovaron por dos años cuando ya me quería ir. Y he estado 7 meses dando el coñazo para que me den de baja sus servicios, por mail y por teléfono, (eliminado por el administrador)

A mi me ha pasado lo mismo.

No te contestan. Te mandan un email automatico y listo

Estoy en la misma situación, gran error haberlos conocido!

VERO
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Trabajamos varios años con ellos, pero resulta que lo que hacamos por bonificacion de la ss me toco devolver el dinero a ss mas los intereses porque los cursos que ofrece esta gente (eliminado por el administrador) cuidado!!! igual imposible hablar con ellos, desastre

Porque también me ha pasadoooooo

Otro perjudicado por sus servi

He recibido una carta del SEPE en el que me reclama el importe bonificado por curso bonificado gestionado e impartido por conversia

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Antes de firmar el contrato, lee antes todo bien, te obliga a pagar el año entero, y no te puedes dar de baja, sin que cumplas entero, no te atiende a correo electrónico, en mi caso la comercial que me atendió me dice que me llamará en 15 minutos y pasado una semana si no llamo yo nadie se pone en contacto contigo. Que sea obligatorio tener protección de datos, es una cosa, pero que te obliga a contratar CONVERSIA lo veo absurdo. Creo que somos libres de elegir. Y si desde que firme el contrato, apenas a pasado 4 días lo estaba llamando a la comercial para decir que no, que no puedo asumir esta cantidad de pagar, y me dejan a espera que pasen unas cuantas semanas, y ahora me dicen que estoy obligada de quedar con esa empresa. (eliminado por el administrador)

Porque he tenido contrato con ellos y he visto como trabajan, (eliminado por administrador)

Amparo XXX

Me devolvieron los correos durante dos semanas hasta que se cumplió el termino para seguir obligatoriamente con ellos un año más, pero he guardado los correos y no voy a pagar. Si tengo que ir a juicio iré, pero no sigo ni un día con ellos

joysoon
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.

Carcar
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

15 mails enviados, con firma digital, DNI, y todo lo necesario para tramitar la no renovación con ellos. Todavía hoy me han llamado por que no les consta. Además en cada llamada aprovechan para meterte el miedo de que caerá toda la furia de la ley de protección de datos si no sigues con ellos (hasta pienso que deben denunciar a los que se dan de baja). Hoy me han vuelto a llamar, por que tenían que hacer una auditoría que entra en el contrato, pero han seguido insistiendo en el miedo, en las rebajas, etc… hasta que le he dicho que no voy a renovar de ninguna manera. Entonces ya no hacía falta nada de lo que era obligatorio que habláramos. Una pesadilla peor que las telefónicas para darte de baja.

Jose luis

Similar me ha pasado a mi. (eliminado por el administrador)

Yo les termine mandando un burofax, ya que no me contestaban a los correos ni a las llamadas, me hice el contrato con otra empresa y cuando insistieron , me limite a decirles que ya tenia cubierto todo y más con otra empresa ( por supuesto que todo lo que les dije era cierto, seguro que se informa y si no es así .....) No son nada de fiar.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Venden servicios a costa de llenarte de papeles y renovaciones

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

esta es mi opinion 1 estrella

jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

para darme de baja avisé 3 meses antes de que venciese el contrato, vaya odisea......

123...5

¿Qué quieres saber sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?

PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA Preguntas frecuentes