Opiniones CONVERSIA

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2020-05-17 07:15:15 con un promedio de 4 estrellas
Aurora

Líderes en cumplimiento normativo. Ofrecen el pack completo de consultoría, asesoría, auditoría y formación. Muy recomendables.

Concepcion
@Aurora 2019-08-22 06:03:00

Lideres en timar dirás no? Ja ja pero que poca vergüenza!

Inyigo
@Aurora 2019-08-22 06:03:00

Estás cuestionando su opinión... pero es posible que tengas una opinión diferente

ALBERT DEL WC

Mientes y lo sabes...

Lopeor

No saben desarrollar personas y se contradicen a la hora de marcar directrices. Allí solo sobrevive quien pelotea! Tienen un alto nivel de rotación. Manipulan al personal como si fueran un secta.

Lopeor
@Lopeor 2020-05-23 01:18:18

Ufffff es que hay tantas..... que no sabría ni por donde empezar..... muchos directores y muy poca comunicación

Heidy

¿En serio???
¿Pueden decir algo mas sobre esas manipulaciones?

Trabajador@
@Lopeor 2020-05-23 01:18:18

Más claro el agua! Es una bomba de relojería!

Jessica

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todos aquellos que podemos teletrabajar lo estamos haciendo. La empresa está informándonos en todo momento y tomando las medidas necesarias para que podamos continuar con nuestro trabajo desde casa.

Exconversia
@Jessica 2020-04-20 13:10:16

Como se le a visto el plumero!!!!! JajAja. Eres un numero mas para ellos que lo sepas por mucho que les hagas la pelota!!!!

Angel de la Guarda
@Jessica 2020-04-20 13:10:16

Ja ja ja... otra pelota que está intentando mantener su nomima, aun bajandose los pantalones y algo más. Lamentable niña mentirosa. Ja ja ja

un trabajador presionado
@Jessica 2020-04-20 13:10:16

Hola Jessica, pero no han despedido a un montón de gente? Es cierto que están apretando mucho y juegan con el miedo a que si no aguantas la presión y el trabajo a destajo te encomiendan a que bajes del barco? Que se están aprovechando de la situación?

Abogado

Soy gestor, cliente de conversia. Estoy intentando darme de baja y no hay manera.
Confié en ellos me pudieron mi cartera de clientes para informarles, mi sorpresa fue cuando mis clientes me avisaron que les estaban acosando a llamadas y les estaban medio amenzando de que si habia una inspeccion les iban a multar.
A parte de esto, recibí hace un mes y medio dos llamadas de dos clientes los cuales me decían que habian recibido una carta donde les hacían devolver una bonificación y que si no lo hacían serian llevados a juicio.

En la gloria sin ellos!!!!
@Abogado 2020-04-15 22:39:57

Veo que los conoces! Opino igual que tu!

Angel del WC
@Abogado 2020-04-15 22:39:57

Ja ja ja. Me meo de risa. Ya ves que no solo hay piratas en el Caribe. Y lo mejor son los Jefes de Red, gente sin formacion académica ni estilo ni nada. Ja ja ja me sigoeando de risa.

Angel - Barcelona

Es un engaño. Casi todo lo que hacen es copia/pega. Nos hacia fichar el control horario como si trabajasemos 8 horas cuando lo cierto es que nunca bajaban de 10 horas

Nuncamiento - Barcelona
@Angel 2020-05-27 09:06:57

Ya se ha hecho!!!!! Y es verdad lo que dice!!!

Ileana - Barcelona
@Angel 2020-05-27 09:06:57

Lo podéis denunciar a la Inspección de Trabajo sabes?

MAPA

Conversia es una auténtica secta. Una secta en la que hay que poner en práctica el famoso "método ", como ellos le llaman. Un elaborado plan de estafa en normativa de obligado cumplimiento, amparándose en malas prácticas y en el miedo a supuestas sanciones económicas. Además de ser una tapadera de venta de cursos de formación bonificada.
Y a los empleados exigencia de ventas brutales y de convenios con asesorías, etc... para ampliar las bases de datos y seguir estafando hasta el infinito.

Ja ja ja me meo de risa
@MAPA 2020-01-31 09:49:49

Tu asesor te recomendó Conversia porque le pagan por ello, incluso por adelantado. Conversia es un cagadero multidimensional en lo universal

@MAPA 2020-01-31 09:49:49

A mi me recomendó mi asesor esta empresa. Nunca se lo perdonaré, de hecho he cambiado de asesor. Me llamaron por teléfono para hacerme una auditoría y después falsificaron mi firma en un contrato, me dijeron que lo había renovado por dos años más y me pasaron un recibo de 830€, que por supuesto devolví. No firméis nunca en el ordenador que llevan, se quedan con tu firma y luego la utilizan a su antojo. Una estafa!!!!

Lidia
@MAPA 2020-01-31 09:49:49

Totalmente de acuerdo. Cobran una morterada por un corta-pega y es imposible salirse de la "secta". Llevo dos años pidiendo que me den de baja, pero siguen enviando facturas e informes de una "auditoría" que no han hecho. Si estáis valorando contratarlos, pensadlo dos veces. Una recomendación de usuaria

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Han despedido a muchisima gente son unos (eliminado por el administrador)

Angel de la Guarda
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Sr. Corral??????? Por qué llamas señor a este sujeto. Ja ja ja no llega ni a animal de compañía. Tos le siguen el rollo porque son unos pelotas y unos vendedores de enciclopedias ja ja ja, verdad Albert?

Cristinita
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Es verdad. Sino me han informado mal su socio estuvo en la carcel.

Susana
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Si quieren despedir que lo hagan como marca la ley, no de manera fraudulenta. Parece mentira que vendan normativas y se las salten todas. Aunque a decir verdad, siendo el Sr Corral el presidente de Conversia y viendo que fincas Corral acabó como acabó (condenados por estafa) pues no hay mucho más que entender...

Estafa
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

Si que pueden pagar si! Tienen un ebitda de millones de euros

Pablo
@Metodo 2020-04-14 22:37:13

a veces mejor despedir que no poder pagar por el trabajo, no lo crees?

Trabajador

¿Te han suspendido el contrato?:
No entiendo todos los comentarios negativos que veo. Que presionan en el trabajo? evidentemente, trabajamos en una mercantil donde hay que vender, lógico que presionen para que vendas no? Eso no pasa en Conversia, PASA EN TODAS LAS EMPRESAS.
Al final, creo que hay gente que se piensa que está trabajando (o trabajaba) en una ONG en vez de una empresa comercial.
Y otra cosa, entiendo los comentarios negativos de la gente que han echado (si les han echado no espero que digan cosas positivas está claro), pero los que seguimos trabajando allí nos tenemos que sentir orgullosos de tener trabajo en los tiempos que corren con la crisis, y que nos paguen la nomina religiosamente cada mes cuando toca. Mucha gente no puede decir lo mismo actualmente.
Por mi parte, orgulloso de trabajar dónde trabajo!

Justa
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

¿Enserio? Es inhumano! Tengo una empresa y viendo esto..... voy a huir de la palabra Conversia!menuda empresa.

Dignidad al cuadrado
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Orgullos@ tengo que sentirme, no por trabajar “allí” como escribes. “Allí” supone lejanía... ¿Trabajas desde algún planeta lejano del fraudulento universo de conversia o eres la mujer del director TERROR, el mismo que se hace pasar por un Buda empresario, arrogante y vanidoso que dejó a cientos de trabajadores en la calle tras llevar a la quiebra Fincas Corral y te sientes mal por él, por un opusiano criminal y sus seguidores por necesidad, que no por fidelidad... ¿¿Allí???... Y retomando mi comentario, si a caso se debe un@ de sentir algo, sería de sentirse afortunado en tiempos difíciles, de tener aún un sueldo. Ahora... ¿A que precio? Si esta empresa supiera de la sensatez, hubiera tramitado expedientes de regulación y no despidos improcedentes pensando que iban a facturar durante el confinamiento con instrucciones claras de utilizar argumentos para asustar a los clientes... Una frase que no olvidaré nunca de mi superior: LOS QUEREMOS ASUSTADOS solo así venderemos... En un momento como el que estamos sufriendo, con miles de muertos por COVID-19, negocios cerrados y empresarios desorientados. ¿¿Orgullos@ dices?? ¡Que poca vergüenza tienes!

Dignidad

@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Si, pero cuando tú trabajo es engañar a la gente, no puedes llevar la cabeza alta. Me alegro que vivas de vender mierda.

Empleada
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

No es cierto que con el tema del teletrabajo nos están haciendo conectarnos antes de las 9 cuando es nuestra hora de entrar y nos hacen desconectarnos mas tarde de las 18:30 cuando es nuestra hora de plegar?

Trabajador_a
@Trabajador 2020-05-14 11:39:18

Hola, Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se ha ser más persona y valorar lo bueno de cada cosa.
Es una empresa, que no ha fallado nunca en sus pagos, en aplicar bien sus metodologías, y sobre todo cuidar a sus trabajadores, a unos les gustara más y a otros menos, pero así el trabajo.
En esta vida lo más fácil es criticar.
Saludos

Anonimo

Yo lo único que sé de esta empresa es que los tuve que bloquear porque no me paraban de llamar para contratar servicios dándome miedo que me podían sancionar por no estar adaptado cuando soy autónomo y sin trabajadores a mi cargo ni tengo pagina web ni poseo casi datos solo las justas para hacer una factura!

Un pez en una pecera

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empieza la desescalada en Conversia y sugieren como solución, para zonas de trabajo prácticamente estancas, ¡¡¡PONER EL AIRE ACONDICIONADO!!! ¿¿Nos están tomando el pelo?? No solo asumimos una carga de trabajo que roza la explotación, sino que además, a pesar de haber sufrido casos de ingresos por CORONA VIRUS de compañeros, asumen y deciden por nosotros sobre nuestra salud con GENIALIDADES como la solución que nos ofrecen. Sigo en esta empresa por necesidades económicas y al mismo tiempo aplicando a ofertas de trabajo, que sin duda alguna y dejando de lado el salario, mi salud, física y mental, será infinidad de veces mejor que perteneciendo en esta empresa. Quiero también dejar constancia de que tengo algún@ compañer@ que vale lo que no se paga con dinero, pero hay un gran número que se sienten alineados con la filosofía de Conversia, como a los convictos, deberían darles unas lecciones de ética y moral. Se asemejan más a un delincuente que a alguien bueno.

Cliente
@Un pez en una pecera 2020-05-16 10:21:17

Jajajaja lumbreras!!!!! Para que estéis fresquitos y se conserve mejor el virus!!!!!!! Jajajaja

A tope de power
@Un pez en una pecera 2020-05-16 10:21:17

madre mia!!!!! Aunque era de esperar después de lo que hicieron con el tema de la tuberculosi. La mitad de la plantilla con virus y medicándose durante tres meses!

Afectado

Me uno a los afectados por las prácticas quasi mafiosas de Conversia, yo también como cliente .el año pasado expresé claramente mi voluntad de cancelar sus servicios, devolviendo el recobro, que al final lograron cobrar.La verdad es que creo que quedo suficiente clara mi voluntad de no contratar y enviaron al banco papeles para que les pagaran contra mi voluntad.. Son una verdadera mafia legal …ah, por cierto este año no me han hecho la auditoria.. curiosamente no me han localizado.
Me estoy planteando acudir a un abogado.

Alucinando!!!!

No conozco dicha empresa, he entrado aqui porque pusieron en febrero una oferta de trabajo y estaba intentando saber algo de esta empresa, pero vaya que por los comentarios que veo.....espero que no me llamen porque como lo hagan no pienso ni ir ni a hacer la entrevista!!Que joya de empresa madre!

Buda Fake

¿Te han suspendido el contrato?:

Mi opinión de este burdel dirigido por un espécimen engreído, altivo y anodino, el mismísimo Buda Cogggggal junto a sus secuaces “incondicionales” se basa en estos seis factores:

Responsabilidad social: totalmente en contradicción y desequilibrio tanto hacia el medioambiente, como hacia los empleados.
Visión y liderazgo: expectativa versus realidad. Más vale que huyáis, clientes y empleados, al oír el nombre de CONVERSIA
Resultados financieros: jajajajaja make up financiero, su especialidad, a pesar de que hagan creer que es la protección de datos... Fincas Corral quebró, pero sus bolsillos no!
Productos y servicios: cantidad versus calidad. El cliente paga como se COMPROMETE a partir de aquí el cliente COMPRÓ y Conversia se la METIÓ porque muchos de ellos no llegan a ver ni el SGP (Sistema de gestión de la Privacidad) único tangible y entregable al cliente, herramienta básica de un servicio efímero.
Atractivo emocional: basado en el temor. Argumentos maquiavélicos que atrapan al cliente. Política del miedo. Entre la AEPD y Conversia, esta última es el infierno y la primera el cielo. No temáis, clientes, a la Agencia sino a Conversia.
Ambiente de trabajo: hipocresía en su mayor esencia.

Super empleada
@Buda Fake 2020-05-14 19:32:12

Creo que no existe una mejor definición de lo que es y lo que hace esta empresa!

Trabajadora explotada

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tras el despido de mas de 90 trabajadores nos están exigiendo, presionando, estamos haciendo horas de mas por la cara, estamos haciendo nuestro trabajo y el trabajo que hacían nuestros compañeros los cuales han despedido. Tenemos un nivel de estrés unhumano que nos lleva a tener problemas de salud. Nos engañan para tranquilizarnos y que podamos seguir con el nivel de trabajo que ellos quieren, nos dicen que estan llamando a las personas que despidieron y es mentira, que la empresa esta remontando cuando esta prácticamente regalando los servicios. Si la empresa estuviera tan bien como ellos dicen..... porque echaron a mas de 90 personas? Porque dicen que están llamando a nuestros ex compañeros si es mentira? Se definen como empresa transparente y hay muchas contradicciones.

Nosontransparentes!!!
@Trabajadora explotada 2020-05-13 11:08:36

De transparentes nada! Soy un perjudicado.Yo soy uno de los que despidieron, sé que muchos pedimos nominas para revisarlas y porque estamos en nuestro derecho de pedirlas ya que desde el minuto uno a nuestro despido nos cortaron el acceso al portal del trabajador donde podíamos acceder a dichas nominas. Pues bien ellos se dedicaron a llamar a estos trabajadores para averiguar porque queríamos estas nominas y poder hacer así una selección de a quienes se las enviaba y a quienes no poniendo excusas baratas. Si fueran tan transparentes y no tuvieran nada que esconder porque no envían dichas nominas sin mas cuando es un derecho del trabajador? Porque a algunos si y a otros no?

inma noticias

Ved las novedades de CONVERSIA

Problemas para una técnico de PRL a causa de un accidente laboral mortal

Analizamos los problemas a los que tuvo que hacer frente una técnico de prevención de riesgos laborales a causa de un accidente laboral que causó la muerte de un trabajador. ¿Todas las repercusiones recayeron en la figura del técnico de PRL? ¿Tuvo responsabilidades el administrador de la empresa? Más información: http://www.conversia.org/prl/problemas-accidente-laboral-mortal/

La entrada Problemas para una técnico de PRL a causa de un accidente laboral mortal aparece primero en Conversia Consulting Group - Consultoría para PYMES..

Susana

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estamos súper agobiados y nos presionan un montón. Como después de hechar a tantos ahora ya no pueden hecharnos se están pasando muxo con nosotros para que dejemos el curro y tengan que pagarnos menos.

Suri

Hice una entrevista hace días. La empresa me pareció bien y la persona que me atendió muy amable

Charles
@Suri 2019-09-23 14:12:26

Quien te atendió

Hola
@Suri 2019-09-23 14:12:26

Suri puedes describir como es la entrevista en esta empresa?

Citroen

He leído muchas críticas a esta empresa. Estafas, engaños... Es así?

Alfonso Cogggggggggrrrrraaaal
@Citroen 2019-09-17 13:18:11

Tan seguro como que aún nos quedan dos semanas como mínimo de confinamiento por culpa del covid19

Cagonas
@Citroen 2019-09-17 13:18:11

Te digo un si rotundo!!!! Y lo sé com certeza

Pedro

Por mi experinecia puedo asegurar que su único fin es exprimir al cliente hasta la última gota. Tardaron un mes para resolver una duda que tenía con la protección de datos, despues de llamarlos cinco veces. Solo se acuerdan de ti para pasar el recibo.

Alicia - Madrid

Una autentica banda de (eliminado por el administrador)

Moises - Riudellots de la Selva

En Conversia somos una empresa de alcance en todo el territorio nacional dedicados la Protección de Datos. Somos referentes en capacitación y formación de nuestro personal con nuestros excelentes cursos, todos los que trabajan con nosotros se convierten en especialistas en su labor o función. Conversia ha sido un destino increíble para desarrollar mi carrera profesional. La experiencia ha sido maravillosa gracias al apoyo de todos en el grupo de trabajo

Patriarca cagmona - Riudellots de la Selva

Y un mojon!!!!!

Lssi para todos - Riudellots de la Selva
@Moises 2019-11-12 05:23:19

Jajajajajjajajaja sois más falsos que una moneda de 3€, tranquilo, ya llegará tu turno y rodará tu cabeza cuando no "vayas alineado" con tu jefe. Good luck my friend.

Marta - Riudellots de la Selva
@Moises 2019-11-12 05:23:19

No sois una empresa. Realmente es un grupo de franquicias lideradas por el listo de turno.

Angel Gurruchaga Metodo

Soy uno de los despedidos por CONVERSIA. He oido que hay varios en mi situación que se están organizando para demandar a la empresa por aprovecharse de este momento para echar a casi 100 trabajadores, y los que vendran. ¿Sabéis algo?
Sobre las practicas comerciales de CONVERSIA mejor no hablo pq necesitaría varias semanas para explicar como nos forman para engañar a clientes, asesorias y otras empresas haciendonos pasar por consultores en vez de comerciales para ganarnos su confianza. Yo lo he hecho, por necesidad, y no me arrepiento pero era triste levantarse por las mañanas sabiendo que tu fin era vender humo.

@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

Como podriamos ponernos en contacto? Del prat. Deberíamos hablar y responder bien a tus preguntas!! Por aqui es complicado

De que delegacion eres??

Angel metodo cps?jejeje

@Angel Gurruchaga Metodo 2020-04-14 20:58:04

Es que no es para menos!tambien deberias hacer lo mismo!

Metodo

Es una estafa de empresa te venden humo tanto como trabajador como su servicio , en este momento tan dificil lo que hacen es despedir a sus empleados de malas maneras y sin readmision , lo que tienen que hacer es juntarse muchos y denunciar. Ojala lo hagan

Ex empleado

No me extraña.

El prat
@Ex empleado 2020-04-04 23:04:15

El que no te extraña? A que te refieres?

Kris R la chivata

Esta empresa tiene a 500 clientes con un requerimiento abierto por la seg social, donde les reclaman devolver el dinero de las bonificaciones q utilizan a través de esos cursillos???? Sabeis si es correcto?? Me lo han comentado varios gestores q trabajan con ellos y algun que otro trabajador!!!

Otra víctima de CONVERSIA
@Kris R la chivata 2020-04-10 16:16:55

Te lo puedo confirmar. No son 500 son 800. El negocio se basa en que las empresas contraten sus servicios aprovechando el dinero del que disponen para hacer formación bonificada. Por ejemplo, le venden a una peluqueria con una empleada un curso de protección de datos, 684€ + IVA, y le regalan la adaptación legal a la ley, algo que se puede hacer gratuitamente desde la pagina web de la Agencia Estatal de Protección de Datos. Del servicio postventa mejor ni hablamos. UN TIMAZO!!!!

Aitana
CONVERSIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR para RENOVAR CARTERA de CLIENTES ACTUALES - Contrato Indefinido., COMERCIAL PARA VENTA DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA (de 21.000 a 50.000 ? entre Fijo + Vble) - CONTRATO INDEFINIDO

Rami sala chibatas!

Te lo pintaran todo muy bien. Que miran por el trabajador bla bla bla, lo tienen tan bien montado que todo parecera real, pero no es asi para nada!!!!! Mucho cuidado!!!!!

carmen

Muy malas prácticas y engaños. No trabajéis de comerciales con esta gente. Os dejarán con el culo al aire cuando vuestra cartera de clientes descubra el pésimo servicio ofrecido.

Adela - Bilbao

A mi me han hecho la putada de mi vida

Su chivata2 - Bilbao
@Adela 2020-04-02 07:40:36

A ti y a muchos!!!

Alexis Rivers - Riudellots de la Selva

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas son despedir a gente haciéndoles creer que los van a volver a contratar cuando esto acabe. Vamos, que muy bien si no fuese porque es mentira (burofax pone no optando a la readmisión) y porque tienen la caradura de no hacer un ERTE si así fuera.

Fck

Muy poca seriedad, experiencia FATAL

Sergi Puig

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas que ha tomado esta empresa para el Coronavirus ha sido despedir a más del 10% de la plantilla de manera fraudulenta

Madrid

Algunas opiniones sobre esta empresa basura. No trabajéis con ellos.

Gangsterismo a la enésima potencia. Maltrato del personal a los clientes. Malas maneras e insultos. Amenazas con la protección de datos. Atención nefasta. No entiendo cómo puede existir una empresa así, tan archienemiga de sus clientes. ¿De dónde han salido estos?

Son una empresa que me parece una estafa, pero tremenda, en verano me llamaron para hacer la auditoría y me hicieron firmar la auditoria pero me han colado dos años más de contrato cuando yo le dije a la comercial que mi idea era darme de baja.... Voy hablar con mi abogado por que me la han metido con mala fe!!! Nada aconsejable no contrateis nada con conversia son pura mafia, me siento completamente estafado!!

Marc
@Madrid 2019-11-14 11:24:01

Tengo el mismo problema con esta (eliminado por administrador), quiero darme de baja por un servicio carísimo y que no me sirve para nada. He mandado cincuenta emails y no hay manera, me dicen que he firmado dos años de contrato y que he de solicitar la baja con al menos un mes de antelación, pues bien, lo hago con 10 meses de antelación y me siguen respondiendo con el mismo email. Son unos (eliminado por el administrador) y %MODERATED% en toda regla!!!!!

El vertedero
@Madrid 2019-11-14 11:24:01

Mala empresa para contratar de proveedor de protección de datos y peor sitio para trabajar. Conversia bien lejos.

Alfonso Coggal

En Conversia se premia el que agacha la cabeza y no cuestiona. Con más de 300 trabajadores no permiten que haya un comité sindical y cada vez que se ha intentado, se han tomado represalias. Es una empresa que vende cumplimiento legal y ellos siempre están en la línea de la ilegalidad. Eso sí, lo tienen muy bien montado y cuando entras en la empresa parece que todo está muy bien. Se venden muy bien, pero al final, todo es humo y chapuza.

Maria

¿CONVERSIA compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Sarl

Qvaaaaa los hecho
Al
Paro directamemte en dos tandas!!! Total de despedidos unos 90

Tertia

A esta empresa le han denunciado muchos de sus trabajadores por ser despidos no legales!!!!

Lai

Yo no me fiaria de una empresa que trabaja leyes cuando despiden a sus trabajadores con despidos guarros, los intentan estafar, se piensan que son tontos y se la intentar colar o bien es que no tienen ellos ni puta idea en lo que es legal y lo que no!!!

Justicia - Barcelona

¿Te han suspendido el contrato?:
Conversia ha despedido de forma fraudulenta en dos tandas a 50 y 40 trabajadores sin ERE ni ERTE

Shei - Barcelona
@Justicia 2020-03-31 06:59:20

Tienen muy poca verguencia. Dice. Ser trasparentes y es mentira!!!

Sarl - Barcelona

Doy fe de ello

Maria - Barcelona
@Justicia 2020-03-31 06:59:20

En pleno estado de alarma por el coronavirus...qué bonito!!

Charles - Las Rozas de Madrid

Es seria esta empresa o estafa como dicen otras opiniones

PICHIN - Las Rozas de Madrid
@Charles 2019-10-31 17:57:00

Te van a persuadir para contratarte, no les importa tu formación o tu personalidad, les interesa como te van a exprimir. El "juego" lo tienen entre unos pocos, los nuevos son carne de rotación. Al principio vas a hacer acompañamiento con los "craks" de la empresa, comerciales con mucho tiempo en la empresa, que con unas actuaciones no muy lícitas, venden lo que no hay escrito, que se "sacan una pasta" increible, pero no te hagas falsas ilusiones, TU no lo vas a hacer. Pero te van a fiscalizar todo tu tiempo para que no puedas hacer otra cosa que trabajar a destajo para la compañía. Te empezarás a apartar de la familia para dedicar más tiempo a la empresa. llegarás pasadas las 8 de la tarde y aún te quedará un par de horas para terminar la faena. Te enseñarán formas y maneras de como engañar a los clientes.La ansiedad, el estrés y el mal humor van a ser tus aliados.Te van a comparar con los "craks" y te van a hacer sentir mal. No sabrás como salir, pero tranquilo, cuando menos te lo esperes te pondrán una reunión inesperada un viernes al medio día para darte la patada. Encima tendrás la sensación de ser un mal comercial.

Sarl - Las Rozas de Madrid
@Charles 2019-10-31 17:57:00

Doy fe de eso. Yo he trabajado ahí

Pepe

Que asco

Ana
@Pepe 2020-03-24 05:23:38

a que te refieres exactamente ?

Lidia

Me considero totalmente estafada con esta empresa. Presionan y asustan para contratar, el precio es caro y lo que te dan es un puro corta-pega creado por un programa que simplemente con poner el nombre de la empresa cif y cuatro cosas más, te genera unos informes stándard y a veces no adaptados a tu negocio.
Dicen que han hecho auditorías que no han hecho, y vuelven a enviar una serie de informes para que te imprimas, sin explicar qué cambios se han aplicado. Por 1400 euros que pagamos, como mínimo deberían imprimirlo y explicar cambios y cosas importantes a tener en cuenta, no?

Maria Estuardo

Teniendo tan malas criticas, no entiendo como pueden tener 4 estrellas. Me parece sospechoso. Opino que son una estafa.

estafado

(eliminado por administrador) Auditoría genérica, envian 300 paginas de pdf, pero que a la hora de la verdad no sirve para nada. Además hacen un contrato, de dos años, que firmas "sin querer". Son un fraude.

Marta
@estafado 2020-01-22 16:17:12

A todos les mandan los mismos PDF que no sirven absolutamente para nada. Cobran por un Copia y pega.

Mucho cuidado! Estafadores

(eliminado por administrador) imposible darse de baja con esta gente. Mejor no contratar nada con ellos.
Me dicen que el contrato firmado es por dos años, y que aún falta 1 año de contrato y no puedo darme de baja... con lo cual me van a cobrar la seguna cuota.

Nuria - Riudellots de la Selva

¿Y recomendáis sus cursos de la protección de datos como alumnos? Pensaba que ofrecen servicios profesionales y de calidad...

Tapadera para bonificacion SS - Riudellots de la Selva
@Nuria 2019-11-28 08:41:11

Los cursos son pésimos pero los utilizan como gancho para que solicites bonificaciones de la seguridad social. Nada recomendable

Ojo! son una mafia

Te presionan para que los contrates y luego te renuevan los contratos con prácticas engañosas y fraudulentas. A nosotros nos pidieron firmar rápidamente unos documentos asegurándonos que tenían un fin y resulta que, a pesar de dejar claro que no queríamos seguir, nos filtraron una cláusula para renovar. 850€ nos pretenden ahora estafar con la broma. Mucho cuidado con ellos

Nunca más conversia - Madrid

No se puede cobrar sin hacer nada. Una perdida de dinero y tiempo. Quieren sacarte el dinero como puedan. Primero te lo ponen muy bonito y cuando has firmado te das cuenta del contrato leonino. Llevo perdidos más de 1.500 euros con esta gente. Nunca más... Conversia.

yo

Empresa lamentable, no hace nada por sus clientes, solo cobrar y meterte cursos. Jamás trabajaría con ellos.

carmencita

(eliminado por administrador) esa es la definición de esta empresa. No importa que te des de baja o estés de alta, ellos te cobran igualmente y sin emitir factura, con lo cual los 508€ se los embolsan enteritos.

Maria

Son una empresa que se dedica a ofrecer consultoría basura. Pésimos profesionales, mala atención y formas. No perdáis el tiempo con ellos. Son marketing puro, pero lo peor de lo peor. Anteriormente se dedicaban a asustar a la gente.

Miguel - Riudellots de la Selva

¿Alguien tiene experiencia con sus servicios de aplicación de la nueva LOPD? Pienso que son expertos en su campo pero siempre es mejor preguntar por las opiniones. Gracias!

Yo

Nada

Nico95 - Riudellots de la Selva

¿Algunas desventajas de esa empresa? Gracias de antemano

Jessica - Riudellots de la Selva
@Nico95 2019-08-01 14:10:07

La única desventaja que tiene es si vives lejos y tienes que desplazarte en coche para llegar. Por lo demás, es un excelente lugar en el que trabajar.

Anitta - Riudellots de la Selva
@Nico95 2019-08-01 14:10:07

¿Y que aspectos ocasionan que es tan excelente?

Sara - Riudellots de la Selva

Empresa de servicios legales en Riudellots de la Selva. Cuenta con un grupo de trabajo conformado por personas respetuosas, agradables y responsables. Un horario flexible y una remuneración es excelente. Muy recomendable.

jairo - Riudellots de la Selva

El personal fue muy comprensivo y solidario. Los colegas se hacen participar activamente en todos los procesos.Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y siempre puntuales os lo recomiendo el cargo de teleoperador ( buena estabilidad).

proton - Riudellots de la Selva

La empresa CONVERSIA de Riudellots de la Selva opera desde 2001, proporciona un servicio especializado e integral de adaptación a diversas normativas, dirigido a pymes, profesionales y todo tipo de entidades, mediante actuaciones de consultoría, asesoría, auditoría y formación; actualmente están solicitando Graduado en Derecho, me quiero postular ¿algún consejo?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RECIÉN GRADUAD@ EN DERECHO PARA LOPD. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CONVERSIA? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Andrea noticias

¿Alguna idea sobre la última entrada de CONVERSIA que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

Apple y Google se alían para hacer frente a la COVID-19

La crisis provocada por la COVID-19 ha generado una “unión” sin precedentes: la colaboración entre Apple y Google para desarrollar un programa. Te lo contamos en este post de Conversia. Más información: http://www.consultoria-conversia.es/privacidad-2/apple-google-se-alian-frente-la-covid-19/

La entrada Apple y Google se alían para hacer frente a la COVID-19 aparece primero en Conversia Consulting Group - Consultoría para PYMES..

Valeria noticias

Echa un vistazo a la última entrada de CONVERSIA que han publicado en su web.

El Servei Català del Trànsit utiliza los móviles de los conductores para controlar la velocidad a la que se circula en determinadas carreteras. Sin embargo, al tratarse de datos anonimizados el objetivo de esta iniciativa no es multar. En nuestro blog te lo contamos. Más información: http://www.mundolopd.com/privacidad/transit-controla-velocidad/

La entrada Trànsit controla la velocidad a la que se circula gracias a los móviles de los conductores aparece primero en Conversia Consulting Group - Consultoría para PYMES..

Samara noticias

Noticias de CONVERSIA - Les recomiendo leer

El Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) opina que España es el mejor país referente a normativa y técnica en materia de prevención y lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Te lo contamos en nuestro blog. Más información: http://www.conversia.org/lpbc/gafi-opina-espana-lider-contra-blanqueo-de-capitales/

La entrada El GAFI opina que España es líder contra el blanqueo de capitales a nivel técnico aparece primero en Conversia Consulting Group - Consultoría para PYMES..