COPRAVA

Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones COPRAVA

¿Qué puedes decir sobre COPRAVA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COPRAVA?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprende y administra tu tiempo, mi trabajo fue de auxiliar administrativo buenos pagos y grandes compañeros,me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

COPRAVA
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajo como programadora y ha sido genial el trato laboral.

¿Qué hay de los contratos colectivos y los derechos de los trabajadores en las empresas del sector servicios de ti en Pozuelo de Alarcón?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

COPRAVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo recepcionista con conocimientos de backoffice, CONSULTORES PARA MULTIPLES SECTORES

Algo ha cambiado en COPRAVA o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Pozuelo de Alarcón, Madrid?

PRE

¿Solicitasteis el puesto Programador Java .Net y otras tecnologías en COPRAVA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Es COPRAVA un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

COPRAVA Preguntas frecuentes