Cosemar Ozono Pinto

Opiniones Cosemar Ozono Pinto

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:26 con un promedio de 5 estrellas
Aziza

Se dice que es una empresa agradable y llena de vida, donde la cooridnacion y el trabajo en equipo es primordial. Es trabajo es bien orientado por los jefes con los que cuentan. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno. Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.
Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de La compra, venta y fabricacion, de equipos generadores de ozono para el tratamiento de aire y agua, asi como su importacion y exportacion. tratamientos de desinfeccion, desratizacion y desinfectacion, acondicionamiento ambiental y contaminacion. la concesion, explotacion y gestion de franquicias.

dylaila

Cosemar Ozono
Es una emrpesa dedicada a las actividades de limpieza , desinfección, trabajo hace un año con la empresa y me ha dio muy bien, trabajo con la administración y los jefes son muy agradables y siempre te ayudan en todo.

yassine

Hola esta es una empresa llena de vida, donde la coordinación y el trabajo en equipo es primordial para garantizar el acercamiento a todos sus clientes. Buen clima de trabajo y una gran estabilidad y formalidad en todos los sentidos la recomiendo de todas formas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Cosemar Ozono, ¡cada opinión es importante!