DELIBREADS EUROPE

Llíria

Opiniones DELIBREADS EUROPE

¿Puedo trabajar de forma remota en DELIBREADS EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre DELIBREADS EUROPE?

Mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Empresa muy negativa y que no trata bien a los Técnicos de Mantenimiento y ya llevan años cogiendo y echando Técnicos de Mantenimiento, eso si, con buenas condiciones laborales y luego cuando les parece, te pegan la patada y te echan de la empresa. Esto es lo que hacen en esta empresa Delibreads Europe.

Electromecánico
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

* Aviso de gran interés:
* Si por casualidad, piensas dejar tu trabajo actual de Técnico de Mantenimiento, por esta empresa:
* Lo primero, que te recomiendo, pues
que no lo hagas o si estás dispuesto a dejar tu trabajo actual de Técnico de Mantenimiento, no lo hagas por Delibreads Europe.
* Te obligan a hacer horas extras y si dices que no, te echan de la empresa.
* Cuando están trabajando en producción y hay una avería, también te obligan a hacer las reparaciones en 15 minutos,
cosa que en muchas ocasiones es imposible. Y si no haces esa reparación en ese tiempo estimado, pues cuando te pase varias veces, también te echan de la empresa.
Ya que si no realizas la reparación en 15 minutos, la masa se pone dura de la línea de producción, y la tienen que tirar a la (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

También trabaja, solo un Técnico de Mantenimiento, cada dos líneas de producción.
Mucha carga de trabajo, para una sola persona.

Mara
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La empresa Delibreads Europe parece tener un ambiente laboral muy negativo, con altos niveles de exigencia, estrés y presión, así como falta de compañerismo. ¿Alguien ha experimentado esta presión en el trabajo o ha sido testigo de malos tratos por parte de los supervisores? ¿Es común que despidan a los empleados sin previo aviso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Encargada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Porque la exigencia es tan alta q te provoca estrés y muchísima presión

Trabaje un tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Horrible en todos los sentidos, encargadas maleducadas y engreídas, compañerismo lo Justo y menos, organización pésima, y por último parecemos Monos de feria, mientras tú trabajas desde una gran cristalera arriba del todo te miran los de la oficina, muy mala imagen la verdad, nada recomendable trabajar ahí.

Alonso

No trabajo ahí pero lo que comentas me resulta muy interesante. ¿Por qué dices que la organización es pésima? ¿Podrías dar detalles de eso?

Parece una constante de los proveedores de Mercadona.

Alonso

Como que una constante? acaso eso lleva tiempo pasando?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Dos días he durado ,pienso totalmente lo mismo ,las chicas q te contratan ett son muy majas lo único

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Yo b trabaje ahí... Pésimo el comportamiento contigo sobre todo las encargadas... No recomiendo trabajar alli

aida

¡Saludos! ¿Puedes creer que me han dicho que es un lugar muy bueno para trabajar? ¡Qué bueno que me encontré este comentario! ¿Cómo fue el comportamiento (y de quién) con las encargadas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hace falta compañerismo lo siento es la verdad gracias por nada estoy decepcionado no aprendí nada encontré unos compañeros solo contado con los dedos que se portaron bien conmigo gracias

Porque es verdad

Clara

¿Pues incluso el ambiente de trabajo es malo? No se puede encontrar amigos?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tengo cierto conocimiento de Delibreads, gracias a que he leído algunos artículos en donde esta empresa sale gracias a sus calificaciones positivas por parte de los empleados. Esta compañía productora de panes y tortillas, ha salido muy bien evaluada en los ámbitos de salarios, prestaciones y bienestar de los empleados, por lo que, al parecer, es un lugar apto para laborar y tener una recompensa indicada.

Roig

Y justo tu peculiar nombre coincide con el de un empleado de las oficinas de la empresa (trabajo actualmente allí) las condiciones son las que son, ahora la deshumanización a la que someten a los empleados ( sobretodo los últimos en llegar) desde luego que éticamente es bastante pero bastante cuestionable

Ruben

En Google, leí una reseña que habla de lo mismo que tú. Te dejo el enlace aquí https://g.co/kgs/gTxBXz
Entonces, para resumir. Las jornadas son muy largas y se trabaja a temperaturas muy altas, ¿verdad? ¿Hay alguna otra desventaja que merezca la pena mencionar? ¿Qué hay del sueldo?

.jjr
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

El sueldo te lo ganas más que ganado,formación pésima y organización 0,

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Saludos, Soy Jorge, les comento que estoy pasando por un mal momento ya que me acaban de despedir de manera injusta de mi trabajo en una empresa muy parecida a esta, verán mi jefe es una persona toxica y malhumorada. He leído acerca de DELIBREADS EUROPE y por mi amplia experiencia en este sector quisiera saber como es el trato del dueño hacia sus empleados. Gracias.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

DELIBREADS EUROPE es una grandiosa empresa dedicada a la fabricación de pan. Puedes localizarla en Polígono Industrial Les Carrases de Llíria en Valencia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Shur

Contratar a un publicista es mejor opción. Un saludo crack

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Delibreads Europe se dedica principalmente a la elaboración de tortillas de trigo y panes especiales; el cual cuenta con un catálogo muy variado repleto de increíbles recetas; tengo entendido que los panaderos gozan de una jornada labora holgada y dividida en varios turnos de menor duración.

Masa madre

Los turnos son de ocho horas y si te tienen que decir que te quedas te quedas y si hay que trabajar el fin de semana, lo trabajas. Panaderos … habría que ver qué formación de panaderos tienen no?

María

¿Qué pasa si un trabajador se niega a trabajar fuera de su horario de trabajo? Sé que legalmente, no pueden obligar a los trabajadores a trabajar fuera de los horarios del contrato pero quiero saber cómo es realmente.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Delibreads Europe S. L. U. es una empresa que ofrece al público tortillas de trigo y panes especiales. Actualmente estoy interesada en aplicar para el puesto de vendedora pero me gustaría saber en qué consiste el trabajo ya que en su página web no hay mucha información de ese aspecto. Y si alguien tiene información sobre los requisitos mínimos para aplicar a dicho puesto agradezco de antemano cualquier información que pueda darme.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Ambiente laboral

Clikhi

Buenas señores y señoras,escribo esto para q la gente sepa dónde va a entrar a trabaja:explotan al máximo al operario,ambiente entre compañeros fatal,gente q no sabe tener paciencia en enseñar a nuevos operarios,no recomiendo esta empresa,estuve 3 días y discutí con dos compañeros,q mal q la gente q sea así.

Totalmente de acuerdo. Entré el lunes y me di de baja ayer . Nada más que añadir ya que lo has explicado a la perfección.

Genís

Vaya tío... Lamento que te haya sucedido eso. Espero que encuentres un empleo dónde te sientas cómodo y te remuneren adecuadamente.

JULIA
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Hay compañerismo o no

No cada uno mura por su interés

mikame

¿Pero por qué?? A qué se debe eso? Se trabaja muy mal cuando nadie te apoya

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buenas noches, me gustaría formar parte de los trabajadores que laboran en la empresa, tengo mucha disposición y experiencia en el sector. Me interesa saber cuánto es el salario que ofrecen, los horarios de trabajo. ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda darme la información que solicito por favor? Gracias.

Clicki

Mala experiencia,no recomiendo esta empresa.

DELIBREADS EUROPE Preguntas frecuentes