Denodo

Calle de Montalbán, 5, 28014 Madrid, España
Servicios de TI

Opiniones sobre Denodo

¿Paga Denodo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Denodo?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Denodo es el líder en virtualización de datos: proporciona un rendimiento inigualable, acceso unificado a la gama más amplia de fuentes empresariales, big data, en la nube y no estructuradas, y la provisión y gobernanza de servicios de datos más ágiles, a menos de la mitad del costo de la integración de datos tradicional. Es una empresa ideal si trabajas en mineria de datos o en ingenieria de sistemas, vas a rodearte de otros pares y obtendras la experiencia de una de las mejores compañias del sector.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Acá en esta empresa de software especializada en virtualización de datos, que proporciona agilidad de negocio mediante la integración de datos dispersos desde cualquier fuente de datos, big data, en la nube, Excel) o ubicación, puedo ejercer mi trabajo con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Denodo
Compañía de software en Polígono de Pocomaco, ha logrado buen crecimiento en el mercado, trabajo en el departamento de finanzas,Especialista en Finanzas Cuentas por Pagar, he aprendido mucho y me va muy bien, la empresa es maja en todo aspecto.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa dedicada a la digitalización de datos para ayudar a distintas compañías a manejar sus datos, y mejorar sus ventas por medio del marketing digital. Es importante que sepas que si quieres trabajar con ellos, es necesario que tenga experiencia en el manejo de datos y en el uso de programas como java.

¿Con qué frecuencia esta compañía evalúa el progreso de sus empleados en el cargo de Business Systems Analyst?

Para el cargo de Marketo Specialist en la empresa Denodo. ¿Cuáles condiciones piensas que pueden limitar la selección?

Hace un par de años trabajé en una empresa igual a Denodo, pero debo comentar que fue una terrible experiencia. Me pregunto si esta compañía cumple con los salarios pautados.

Me pregunto si ¿alguien cumple con estos requisitos: estudios de Computer Science , capacidad de comunicarse en inglés tiene chance de entrar en Denodo?

¿Es probable que alguien esté infectado en Denodo?

Denodo recientemente recluta para puestos de trabajo:

SFDC / CPQ Trainer, Enterprise Data Virtualization Consultant - Fluent German, Sales Engineer

¿Vives en A Coruña, A Coruña y buscas un trabajo? La compañía Denodo está reclutando para el puesto Enterprise Data Virtualization Consultant - Fluent German. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!

JBP

Enterprise Data Virtualization Consultant - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Denodo de Enterprise Data Virtualization Consultant - Fluent German. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tu opinión acerca de la empresa Denodo puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Denodo. Buscan un Senior Partner/Channel Marketing Manager, Iberia & LATAM.

Hay una nueva oferta de trabajo en Denodo. Buscan un Hris Project Manager.

Denodo Preguntas frecuentes