Calificación 3.5/5
Cistérniga
Calificación 3.5/5

Opiniones Descale

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Descale?

¿Qué quieres saber sobre Descale?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Excelente ambiente de trabajo y podemos teletrabajar.
Somos varias mujeres y no tenemos ningún problema.

Isabela

Hola Marta, disculpa la pregunta y mi ignorancia, si son una empresa de control de plagas y desinfección ¿cómo es que son solo mujeres y pueden teletrabaja?

ROBERT
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Solucionaron el problema que tenía en mi negocio. Les recomiendo 100%

Isabela

Si no es mucha la molestia ¿en cuanto tiempo solucionaron el problema en su negocio?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Descaler está a la vanguardia de la tecnología y de las últimas innovaciones en los tratamientos del control de plagas, así mismo cuenta con un equipo humano altamente calificado que trabajan a diario con la premisa de ofrecer los mejores resultados, sus trabajadores gozan de muy buenos beneficios laborales, sin duda alguna esto llama la atención, si alguna persona tiene conocimiento de cuáles son los requisitos a consignar lo agradecería de antemano, ya que cuento con conocimientos como Técnico aplicador en control de plagas.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Descale
Servicios de control de plagas. Muy buena en compañerismo que si tienes algun problema te echan una mano y como ya e dicho anteriormente buen ambiente, mi cargo de secretaria en administración es maravillosos cuanto con gran estabilidad.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, desde que comencé a trabajar para ellos me hago una pregunta, ¿que pasaría si no existieran las empresas de control de plagas?, es magnifico el trabajo que hacen y su atención al cliente es excepciona. Estoy muy contento de trabajar para ellos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Descale
Servicios de control de plagas.Fue una gran experiencia de aprendizaje. Una empresa donde nuestro potencial es reconocido y las oportunidades de crecimiento son reales, mi trabajo es de exterminador de plagas , el cual esta bien pagado.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Descale
Es uno de los mejores puesto que he llegado a tener, buen compañerismo y buena comunicación con los jefes. Es una de las mejores empresas que he trabajado, es una empresa dedicada a los servicios de control de plagas.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Soy ambientalista nato y en Descale lo primero que me atrajo fue esa iniciativa por ayudar al ambiente. Desarrollo estrategias para luchar contra la bacteria legionella y junto con expertos ponemos en práctica los proyectos que nos han brindado muy buenos resultados.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

No cabe duda que una cosa importante en los medios de producción es el control de plagas, por ello, esta empresa nace en 1988 con objeto de estudiar y abordar todo el mundo que rodea a la sanidad ambiental. Por si no fuera poco, formar parte de DESCALE equivale a trabajar en un entorno de éxito:
cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales de DESCALE, siendo una organización empeñada en la formación de las personas, base del éxito empresarial.

Descale recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico aplicador en control de plagas, Control de Plagas - Coordinador técnico de delegación

Esperamos observaciones actuales acerca de Descale , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Descale Preguntas frecuentes