Digitaly

Calle Adolfo Rodríguez Jurado, Nº 6, 5ª Planta, 41001 Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Digitaly

¿Puedo trabajar de forma remota en Digitaly?

¿Qué quieres saber sobre Digitaly?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Geles hidroalcohólicos y pantallas enter trabajadores, ventanas abiertas y temperatira medida

Digitaly es una de las mejores agencias de marketing en Sevilla

Kadisha

Hola Alvaro, gracias por tu comentario, puedes explicar un poco qué cosas positivas tiene trabajar en Digitaly?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Con los servicios que ofrecen en cuanto a posicionamiento web y marketing en contenido es una gran ayuda para muchos negocios que necesitan darse a conocer, pero también es un lugar ideal para que tú como trabajador te presentes con el mundo y conozcan lo bueno que eres realizando tu trabajo.

Loli

La mejor valoración del jefe en Digitaly será 10. En Digitaly hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Digitaly. Digitaly en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Trabajo 4-8 horas al día en Digitaly. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Digitaly es Muy bueno. El nivel de la entrevista en Digitaly para mí es 10.

¿El aumento de la enfermedad en Sevilla ha tenido un impacto negativo en Digitaly?

Digitaly recientemente recluta para puestos de trabajo:

Online Marketing Specialist

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Digitaly.

Digitaly Preguntas frecuentes