Opiniones Dimension Data España

La empresa fue calificada el 2018-09-26 14:39:55 con 5 estrellas
PRE
Dimension Data España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Junior de Soporte a Service Delivery Manager, Técnico/a Junior de Soporte a Coordinación de Servicio, Technical Lead Networking

CARLOTA

Dimension Data España
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, trabajo hace dos meses en la emrpesa, y me ha ido muy bien, soy ingeniera de Network Integration y Seguridad by me ha ido muy bien.

Mara

Dimension Data España es una empresa que realiza actividades de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. Para los interesados en trabajar en el rubro de tecnología e internet, esta empresa tiene mucho potencial.

EMP

Dimension Data España lleva a cabo una selección para el puesto Service Delivery Manager (SDM) (33.000€ - 44.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dimension Data España. Buscan un Técnico/a Junior De Soporte A Service Delivery Manager.

En la oferta de empleo de Ingeniero se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2000 €.

Dimension Data España por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JEU

Dimension Data España lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrador/a de Red VoIP (Cisco) (21.000€ - 33.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Dimension Data España selecciona trabajadores - Project Manager Senior (PMO Telecomunicaciones). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Dimension Data España? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dimension Data España Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, trabajo hace...
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

Dimension Data España está buscando empleados para puestos: